Kirchnerismo

acá tenés uno :stuck_out_tongue:

No me considero peronista ni invoco la figura del general pero apoyo la gestión 2003-2015. No pidas objetividad, my friend, cualquier persona con dos dedos de frente te puede decir que es uno de los mejores traspasos de la historia del país.

1 me gusta

Lógico ya que no estaba CFK para romper las bolas ni hacerse la cocorito.

Tenes razon. Es menos malo que muchos. Si eso a vos te conforma esta bien no lo discuto. Pero se que podríamos estar mucho mejor que la realidad de hoy. También peor??? si seguramente siempre se puede estar peor.
Yo tengo la esperanza que se puede estar mucho mejor “que menos peor que otro gobiernos”. Que sea macri no lo se. A lo mejor no pero mucha gente se prefirió arriesgar.
Tampoco es que esta de por vida. Si en 4 años no nos gusta se va y punto. No es tan complicado.

2 Me gusta

A mi me conforma lo que se hizo durante estos 12 años, con aciertos y errores incluidos, y creo que perdimos una gran chance de poder dar el salto que en la historia no pudimos dar.
Lo lamentable de esto (desde mi punto de vista, subjetivo) es que votaron a un incapaz, un candidato surgido del seno del poder, representante de las corporaciones y los grupos concentrados que siempre tiraron para atrás cuando se vieron trastocados sus intereses.
Yo también quiero lo mejor para mi país, como vos, quiero lo mejor para la gente que me rodea y para la gente en general… conozco las figuritas que hay en cambiemos y como piensan, pero bueno, eligieron a Macri para terminar con la diktadura, es muy pronto para anticipar lo que será su gobierno, sin embargo no tengo dudas que va a gobernar para los que más tienen.

A mi me conformaron y aplaudo los primeros 6 o 7 años . Pero la oportunidad la tuvieron y la desaprovecharon en su momento cuando el pais realmente estaba bien por el 2009.
Supieron ser lo mejor y lo peor.Mas que peron por la base de donde venia el pais del 2001. Pero no es casualidad que cristina siempre en sus discursos hable de nestor por que su gobierno estando sola fue nefasto.
Anoche se despidió ese periodo no el de cristina. Si ella en vez de ser la esposa de nestor fuera “Juanita Lopez” no había uno en esa plaza(gratis). Vos a lo mejor estas identificado con el modelo de nestor no con el de cristina.
Por que no creo que estes de acuerdo que tengamos 30% de inflación por año (que le come la plata a un pobre). Ni que tengamos las economías regionales devastadas y que el parlamento sea una escribania. Y un país manejado por decretos y por unos pocos impresentables.

3 Me gusta

Tengo mi postura política e ideológica y no coincido con que se compare un proceso de 4 años y no el resto, porque forma parte de un todo. Yo no creo que se pueda crecer constantemente a un ritmo acelerado como fue en la gestión de Néstor y posteriormente. Tampoco creo que en 10 años se puedan hacer milagros y pasar de ser un país totalmente fundido a ser una potencia, es un proceso muy largo que se debe transitar para lograr eso.
La cuestión es que con la inflación actual (que es un problema que no niego) la gente podía vivir bien, o al menos el grueso de gente que yo conozco y seguramente muchos de los que acá critican a los K.

Para mi es cuestión de hacer un ejercicio de memoria y tener en cuenta por qué se está cambiando el kirchnerismo, porque lo que viene no es mejor ni en pedo. Pero bueno, pensamos distinto.

y si está tan bien porque termina?

1 me gusta

Che pero Scioli no ganó…

2 Me gusta

Volvé Cristina.

Por eso, ganó el inútil titere de Maurice, disfruta los añitos de neoliberalismo, ojalá no lo hagas con la pija en el culo.

//youtu.be/Au63C_co-24

2 Me gusta

Mirá como se fue aplaudida…

[video]Redirecting....

1 me gusta

//youtu.be/7podExWyOMQ

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

3 Me gusta

//youtu.be/SSiOjnFzrNc

POR LA PUERTA DE ATRAS

4 Me gusta

Obviamente. ¡Todo un país agradeciendo que por fin se iba!

2 Me gusta

Hubieras venido angelito así conocías al pueblo!!

Lo conozco mucho mejor que vos, pero gracias por el convite. En 4 años, cuando asuma un gobierno peronista-sin-k, espero poder invitarte yo a vos. Y que no te borres.

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

El pueblo dice… como se ve que ni apareció por la plaza. Lleno de negros paqueros militontos que los traían en micros. Cerraron la 9 de Julio de tantos bondis estacionados que había. Y no me lo contó nadie, lo vi yo.

6 Me gusta