Kirchnerismo

Ni los K entienden la oportunidad que desperdiciaron, nunca un gobierno argentino tuvo tanta guita como este, y se van dejando al país sin reservas, sin obras de infraestructura, sin soberanía energética, sin verdadera inclusión, etc. El balance no es el 49% de segunda vuelta, el balance es que Macri se quedó con capital, provincia y nación, algo impensado.

5 Me gusta

Como volvió Alfonsín, como volvió M**em, o sea… NUNCA MAS

2 Me gusta

Malditos gorilas, con sus globos y sus bailecitos

4 Me gusta

¿Ese manquito fué presidente cochino, otario?

jajaja… me ganaste de mano [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Ese tweet, es la postal del fin de un ciclo.

3 Me gusta

Que se joda. Hubiera llevado Sushi.

4 Me gusta

Que forros!!! Estaba para un chori con criolla y chimichurri

3 Me gusta

Diferencias

Panchito del toro 2.0

2 Me gusta

Vas a decirme de qué laburas?? o solamente sos de los pendejos que toman la leche y mandan a laburar a los demas?

Que patético es pensar que por que llenan una plaza es terminar bien. Terminar bien seria dejar un país ordenado, sin bombas para el tipo que viene y dando el mandato como corresponde.

6 Me gusta

Cualquier persona que conozca minimamente la historia argentina y apele a la objetividad puede sostener que no hay muchos gobiernos que dejen el país en la condición que lo deja el FpV.
Hay mucha gente que cree en ese proyecto de país y seguirá creyendo, gente que no es peronista ni siquiera.

1 me gusta

Soy jefe de una plantación de marihuana

No laburas y tenes el tupe de decirle vago a los demas

Error. A los vagos les digo vagos, al resto no.

Vos realmente crees que existe Felicidonia?

El bombardeo constante, es lo que puso a un salame que no puede hilar dos palabras seguidas de presidente.

Estamos acostumbrados a que dejemos un pais con represion y balas de goma en la plaza de mayo.
Imaginate si la gente no piensa que termino bien.

Yo vote kirchnerismo, soy contador y tengo una estacion de servicios con los empleados en blanco como corresponde y los impuestos al dia , hoy un salame con el q jugue al futbol alguna vez en una publicacion me mando a agarrar una pala. Algunos gorilinos superan la estupidez.

3 Me gusta

:lol: :lol: tremendo

2 Me gusta

convengamos que siendo contador y dueño de una estacion de servicio, a la pala no la agarras seguido…

a menos que hagas un pozo en la oficina

:cuak:

7 Me gusta