Kirchnerismo

En un principio habían acordado ambos presidentes que la jura se hacía en el congreso, hay video de Macri confirmandolo hace dos semanas. Que vos no entiendas las operaciones que hay detrás de esto no quiere decir que todo sea culpa exclusiva del FpV. Es verdad que se puede criticar una actitud orgullosa de parte de Cristina, al no querer realizarle la fiestita al niño careta en donde a él se le antojo, pero si se había acordado algo, si se jactaban de venir a “unir” a los argentinos, por qué poronga no aceptaron el traspaso de mando en el Congreso (el cuál preside un tipo de su fuerza política).
A mi me llama la atención como tanta gente se deja convencer tan facil y tontamente. Si tanto les importaba la transición, por qué no pudo aceptarlo? porque sabía que la gente iba a estar esperando a Cristina, porque se reconocen claramente inferiores, sobretodo Macri que es un títere al que le dicen lo que tiene que hablar y hacer.
La mala de la película para ustedes es Cristina, pero con Cristina también se va la soberanía y la autonomía que pudimos tener en estos doce años de accionar políticamente sin acatar ninguna sugerencia u orden que provenga desde afuera.

Cristina podía dar un discurso en la ONU sin titubear, ahora tenemos a un pelotudo que no es capaz de hilvanar dos frases propias sin que sus asesores le estén dictando. Cambiamos a una militante y dirigente política por un empresario rodeado de empresarios, los cuales van a beneficiar a una pequeña porción de la población (parte de ellos actores protagónicos de la estafa económica de los 90 y 2000).

Tiraron fuegos artificiales cuando fogonearon constantemente la idea (instalada por el multimedios) de que existía una “grieta” en Argentina, obviamente por culpa de los K y sus militantes. Si, la grieta está en que hay gente autoconvocada que fue a Plaza de Mayo a apoyar la salida de su dirigente, junto con sus convicciones (y el chori y la coca, para los gorilones) y hay una parte de la población que hoy es pudiente (o cree ser) que festejó con cohetes su salida y no la entrada del bosteroide, descorchando con la revolución de la alegría sin entender bien cual es el cambio que votaron. Ese festín de odio del que hoy están disfrutando nos sirve para seguir más en pie que nunca.

Disfruten estos cuatro años (si maurice y su equipo se lo permiten)

PD: Me olvidaba que la justicia le dio paso a una medida cautelar para destituir a la presidenta antes de tiempo, jajajaja, me río sólo.

Era, ya no es mas, pero la sigue manejando la misma cabeza de termo (anita montanaro)

les dejo la posta, recien pase por el obelisco.

me esta subiendo el video, dice “70% procesado”.

el Obelisco es del Muñeco!

[video=youtube_share;M6jZ66Tt0yE]https://youtu.be/M6jZ66Tt0yE[/video]

1 me gusta

jajajaja, lo hiciste vos ese video???

obviously.

2 Me gusta

Jajajaja, sos craccckkkk

//youtu.be/YCYPkCKdNAs

So crack X2!!! [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]

2 Me gusta

hoy llego a casa de laburar, me tiro a la cama, prendo la tv y me encuentro con miles de personas entonando “ohhhhh Macri sos cagón…” el partido del amor :lol::lol:

No es la cuenta oficial esa, la oficial se la van a sacar de un plumazo.

no entiendo como esa idiota maneja una cuenta de twitter y no conoce las políticas de twitter

Los de Facebook ya dijieron que si quiere el nuevo Gobierno, puede crear una nueva cuenta y le mudan todos los fans al nuevo perfil. La antigua se queda en 0

twitter tendría que hacer lo mismo porque esta arruinada perdió toda la seriedad que tiene que tener, el tema es que no sé como se maneja porque es verificada. Para mí twitter se la saca y se la pasa al gobierno porque es de la institución no de una persona

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

2 Me gusta

Y esto no es nada comparado a lo que vi yo, que me tuve que cruzar a pata con los de tupac, no te podés imaginar. La cantidad de desdentados come panchos con olor a ajo que había era desesperante.

2 Me gusta

Muy bien Scioli haciendo lo que corresponde entregando el mando y ahora al ir al congreso cuando asuma el nuevo presidente, a pesar de ser el gran perdedor de todo esto tiene un poco de responsabilidad civil y cumple con institucionalidad que corresponde.

Sigo pensando que si ganaba el manco la famosa grieta iba a disminuuir considerablemente porque no es un tipo confrontativo sino de dialogo, no se si era capaz, ahi es otra historia.

3 Me gusta

No lo puedo creer, Cristina hija de puta me arruinaste el avatar por los 4 años que siguen.

1 me gusta

Cambiar el titulo por Cristinismo.

Se los va a recordar como lo que fueron: el gobierno más corrupto de la historia

6 Me gusta

TE SACAMOS DE OLIVOS, TE SACAMOS OTRA VEZ
CHE CRISTINA HIJA DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
LLORASTE POR LANATA
LLORASTE COMO UN CAGON
LLORA AHORA QUE EL TRASPASO LO VES POR TELEVISION
TIRASTE GAS, ABANDONASTE
HOY NO FUISTE PORQUE NO TENES AGUANTE

5 Me gusta

[quote=“madfat, post:28191, topic:85985”]

Y esto no es nada comparado a lo que vi yo, que me tuve que cruzar a pata con los de tupac, no te podés imaginar. La cantidad de desdentados come panchos con olor a ajo que había era desesperante
[/QUOTE]:lol:

Votaste a un presidente de boca, salame. Esa pija no te la sacás más

1 me gusta

//youtu.be/5TOfbqCB5Jc

//youtu.be/FKOLpuFIf34

2 Me gusta