Kirchnerismo

Siguiendo el razonamiento antitodo, la culpa de que en 2001 hubieran ollas populares cada 10 cuadras era de la gente, que no tenia ganas de progresar.

5 Me gusta

Prefiero que la gente tire cohetes y no meta el cuerpo bancando las balas de goma y la represion de la policia.

La gran diferencia, sin ningún tipo de convocación la gente se reunió afuera de la casa de Macri con banderas y cantando el himno entre otras cosas.
El kirchnerismo terminó con aciertos y grandes desaciertos. Hoy empieza un nuevo futuro para el país, la gente no come más vidrio y esta esperanzada.

Tal cual :lol: todos los que están bien o tienen para comer lo lograron gracias a las kukas

//youtu.be/qi9EEF-0WHA

[TWEET]674706867638157312[/TWEET]

:lol:

:lol: “el 2001” POR FIN NO SE VA A ESCUCHAR MAS ESO.
Ni siquiera asumieron en el 2001, si no en el 2003 con los quilombos más importantes solucionados

1 me gusta

voy a prender fuego la torta que habia comprado para final contra el barca , mañana la compro de vuelta !! se la voy a prender al vecino K , ya vengo !! LO VOY HACER DESPERTAR !!

2 Me gusta

Obvio, que festejen, después de lastrarse la chota doce años y tener que esperar a que Cristina no se pueda presentar, es obvio que después de una diktadura sin libertad de expresión festejen alocadamente…

La fiesta patria será el 9 o el 4?

ARGENTINA ARGENTINA

Mamita, y despues quieren que se acabe la grieta.

No hay vuelta atras, la lucha empieza hoy.

Eso no es confrontacion sino una de las bondades de la democracia, el republicanismo y la libertad de expresion. Si alguien putea a estos idiotas que festejan ahi si, eso es feo malo y sucio.

No te olvides de Hallowen

EL PAÍS ESTÁ DE FIESTA.

2 Me gusta

con esto de los festejos te das cuenta que la propuesta era no cristina y que ni saben que votaron.

Alegria, amor, cambio, unidad… LAS PELOTAS

Igualito al himno argentino. Vamos a tener que acostumbrarnos al himno yankee y los colores yankees, y dudo que el país continúe llamándose Argentina realmente. Ah, y ya estoy buscándome otra facultad porque la Uba me la privatiza Mauri y bueno lamentablemente nos quedamos sin Aerolíneas para viajar en el país. La pucha.

Qué es eso?

Pinedo la puta que te pario

TE FUISTE HIJA DE PUTA. NUNCA MAS.

3 Me gusta

A ver que tal mugricio. Nos llega a ir mal y como me voy a cagar de risa de los pelotudos que van a decir: " yo no lo vote".