Kirchnerismo

Por aca en Banfield también tiran cohetes.

PD: Chau y no vuelvas más.

Tiran cohetes porque está el país en ruinas, son los últimos cohetes que tienen para comer… pobre gente… que mal que estamos

3 Me gusta

Jaja chances. Por acá si ves un hincha de SL empezamos a aplaudir porque debe estar perdido.

1 me gusta

acá están tirando cohetes, esto no lo vi con ningún gobierno

1 me gusta

SE VE SE SIENTE MAURICIO PRESIDENTE

O serán bosteros que hace seis meses los guardan en la cajita?

en la peor crisis se tiraron cohetes, no sean giles

Hablando de guardar… hay uno que está guardando un champán en el freezer desde Octubre.

Si, yo estoy nervioso. Nunca fui kichnerista y le critique un montón de cosas, pero que me gobierne Macri me da miedo, como no voy a estar nervioso? yo no tengo el futuro asegurado.

1 me gusta

Probablemente porque debe ser el primero en decadas donde a su finalizacion la gente puede tirar la plata en eso.

Seguro, normalmente antes se iban pro la puerta de atrás dejando el país totalmente vaciado y ala gente cagandose de hambre, imaginate lo bien que estamos que los termos tiran cohetes, pobres tipos… me imagino la emoción de lograr la libertad después de una diktadura tan sangrienta

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Esos eran los de la montada reprimiendo a la gente que salía a pedir que se vayan todos, lo mismo que ahora.

2 Me gusta

El razonamiento k se basa en que todo lo que consigue la gente es gracias a un gobierno circunstancial.

1 me gusta

Esperemos que sea un buen mandato… hay que ser optimista

1 me gusta

en 2001 con todo el quilombo se tiraban cohetes.

Viejo dejen festejar a los pinedistas en paz

Perdón, miren que yo respeto demasiado a cada persona que vota lo que quiere. Pero tirar fuegos artificiales? Después se la pasan hablando de que ellos generaron la grieta, pero los otros no hacen nada para detenerla. Como no queres un país dividido así?

Viva la patria, VIVA MAURICE!!!

hoy me encontré 1 peso en la vereda, si no estuviera el kirchnerismo fija que pisaba un sorete de perro

1 me gusta

Y sí salame, las condiciones no se generan solas.

Si vos fundías las Pymes como en los 90s, no creo que la gente tenga muchas oportunidades de progresar laburando.

Si vos las recuperas, hay más probabilidades que la gente tenga la oportunidad de progresar laburando.

4 Me gusta

Escucho un “Si se puede” mas y hago un atentado hoy en la asuncion de Macri