Kirchnerismo

Jajajaja, es una parte de la sociedad muy termo, lo peor de todo es que noe s al gente humilde la que tira fuegos artificiales, son los chetos de recoleta, zona norte, que tienen un estatus de vida espectacular… pobre gente, cero cerebro

si papa, es asi. Todos arriba de 0km

El que verdaderamente esta pasandola mal no tiene ni tiempo ni dinero en gastarse en “festejar”, tiene mil cosas en la cabeza por solucionar no esta boludez.

1 me gusta

3 Me gusta

Jajaja es joda no? Las condiciones de crecimiento económico vinieron de la mano de los precios de las commodities. Cuando tocás fondo, lo que queda es ir para arriba, más abajo no se puede estar. Crecieron todos los países del mundo, va más allá de un gobierno.

Hundan este thread de mierda en el otracismo

MAURICIO BAJA LOS CUADROS MAÑANA POR FAVOR TE LO PIDO

2 Me gusta

Yo no lo voté. Voté a Massa. En el ballotage anulé mi voto.

1 me gusta

AKKAJAJAJAJAJA POBRE SALIO A LAS PUTEADAS , POR SUERTE NOS LLEVAMOS BIEN , SINO ME BAJABA UN CARGADOR DE BALAS.

1 me gusta

2 Me gusta

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII: LOS DEL TUERTO, LOS DEL GENERAL HIJO DE PUTA Y LOS DEL FUSILADOR COBARDE Y TRAIDOR A LA PATRIA.

2 Me gusta

EEEHH LOCO VAMO A TENE QUE FESTEJAR HALOWIN. Tiene que madurar un poco la izquierda argentina. :frowning:

2 Me gusta

la cantidad de negros de mierda que vi hoy a la salida del laburo empezando por los de la tupac, los de kolina, los de Miles y los de uyo fue desesperante. Los tarados de la kkampora zafan, pero son pendejitos de tercer año de la secundaria que no saben ni para que mierda están ahí.

Hay mas normales en una manifestación de camioneros…

2 Me gusta

12 años le pasaron la chota a todos en cualquier discusión con pelotudeces como 54%, sino te gusta hace un partido y gana las elecciones, y otras que ni me quiero acordar

Posta que esperaban que hoy estuviera la gente llorando? Si sos forro cuando estás arriba cuando estés abajo no pidas que no te pisen

5 Me gusta

???

2 Me gusta

Nunca mejor aplicable una analogía de la segunda ley de Newton al tema del kernerismo y su trato con los demás.

eran orcos , dejate de joder , parecia que estabamos en mordor !!

2 Me gusta

Vos viste lo que eran? impresionantes, sobre todo la basura de la tupac.

¿Anibal era la Boca de Sauron o el Rey Brujo de Angmar?

Los unicos inutiles son los de Nuevo Encuentro. Y los de Miles tambien.

Aguante el movimiento evita papa.