Kirchnerismo

No entiendo, pensas que lo que dije q me dijo el beto es algo q invente yo de la nada o no tomas enserio algo q diga el beto…? Son dos cosas distintas.

Como podes dejar de tomar enserio a alguien por una boludez? dejate de joder.

A vos te dan asco mil cosas y ahora decis que King James al menos es honesto… Lo unico q falta q defiendas a un nazi, es como q a partir de aca te diga “ahora por esto, no te tomo mas enserio”

Lo q me dijo el beto existio, ahora si para vos es una boludez es otro tema.

[video=youtube_share;44D3yBHJFzg]- YouTube

//youtu.be/eVTXPUF4Oz4

30 minutos - para que sea Pasado.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

//youtu.be/JSUIQgEVDM4

El beto dice boludeces.
Fin de la discusion

Yo con tu contestacion me di cuenta que sos un tipo que no usa la cabeza, me haces acordar al boludo que llamo a Baby Etchecopar, diciendole que no hay que criticar nada, que aca esta todo bien, que todo lo que se hizo durante el Kichnerismo esta barbaro.

El Hippismo se acabo hace rato capo, te aviso. Y mi mensaje no habla de odio, para nada, habla de algo real y concreto. Por ahi no te contaron que la plaza de Mayo tambien lo usaron los milicos, el futbol tambien lo usaron los milicos, en esas cosas el opio para las masas es el mismo. De hecho si hay algo por lo cual no me gusta el peronismo es eso, la masificacion de la gente es la estupidizacion de la misma, siguen todos como ovejas a una persona, nunca la cuestionan, los tipos de la Ilustracion te ven a vos y toda esa gente de la plaza de Mayo y se cortan las pelotas con una traviata.

Paz amor y Kichnerismo,que berreta mamita querida! La legitimidad de algo si es bueno o malo es llenar la plaza de Mayo :lol:

Coincido completamente.

Porque no lo llevan a juicio entonces? Si el mismo Macri es el que quiere que se de la sentencia de una vez, en cambio Amado esta pensando en que carajo hacer para tomarse un buque al Polo Norte.

Ahora sí, fin de ciclo… el último que apague la luz.

10 minutos

No nos cagó porque ya avisó todo lo que va a hacer.

No, por este santo que lo procesó:

Escuchas ilegales: “Nisman comprobó la relación entre Macri y el ‘Fino’ Palacios”
“Pedimos que sea un tribunal en un juicio oral y público el que determine las responsabilidades de Macri”, relató el líder de la agrupación 18J de familiares del Atentado a la AMIA

Por supuesto, nadie medianamente objetivo podría negarlo. Convengamos que la historia en materia de gobiernos es bastante pobre. Qué gobiernos lo superan? Me tenés que nombrar 4 o 5 minimo para que se justifique tu “ceremos todo”.

Chau , no vuelvan nunca mas !!

1 me gusta

CHAU KRISTINA. EL PUEBLO ESTÁ DE FIESTA

1 me gusta

//youtu.be/cmYOcuaDcZY

1 me gusta

Están tirando cohetes :lol:

1 me gusta

Jajaja, aca estan meta bocinazos y cohetes. pobre gente

Piojos resucitados que pagan la luz subsidiada y creen que ahora van a poder comprar dolares como si fuera agua festejando… seguro en 3 años siguen igual de contentos.

3 Me gusta

Hay gente tirando cohetes jaja, lo gracioso es que va a durar tan poco su estado de “revolución de la alegría” cuando se den cuenta del paquete al que votaron.

1 me gusta

Gente que la esta pasando tan mal que puede permitirse tirar fuegos artificiales por esto.

Dentro de unos años van a rogar por que vuelva este gobierno.

Hasta tienen plata de sobra para comprar cohetes. Que mal pais dejamos.

2 Me gusta

Noto a algunos un poco nerviosos :lol: