Kirchnerismo

//youtu.be/oDJ2IcuM9CY

1 me gusta

//youtu.be/BO_EvBIjB5A

No contra argumentaste mi afirmación. Simplemente enunciaste un dislate que no viene a la discusión.

¿Viste que no son tan distintos los fanáticos de un lado y del otro? :slight_smile:

3 Me gusta

[video=youtube_share;zB4FVVF-Dkk]- YouTube

Qué entretenido es leer las chicanas de hace unos meses :mrgreen: lástima que muchas imágenes ya no se ven

Acabo de volver de la plaza. Impresionante la gente que habia, nunca la habia visto tan llena. Muy emocionante todo.

Se sorprenderian de la cantidad de gente autoconvocada que fue por PRIMERA vez a la plaza.

7 Me gusta

Todos kukas pagos

1 me gusta

[video=youtube_share;DCUwA4O-WcY]La contundente respuesta de Jorge Lanata a Aníbal Fernández - YouTube

Chau che.

Grande Ricardo!!

//youtu.be/4-h30yq1buA

2 Me gusta

Que lindo cantar Macri sos cagón en la plaza…juro que lo canté como un boca sos cagón, en el Monumental

4 Me gusta

fail.

1 me gusta

Un abrazo fuertisimo para los personajes de este subforo que desde dentro de una hora van a tener que buscar otra cosa para ocupar su tiempo que en quejarse del mejor gobierno de los ultimos 60 años. Creo que mas de uno a las 0:00 deja de tener razon de ser y se desvanece para siempre.

5 Me gusta

Me bajé alto paty con criolla. Alta traición no haber probado esos chorys…

Procesado, procesado…

No boludeo a todos, boludeo al que es fundamentalista. Desde que dijiste lo del Beto, no te tomo en serio, lo siento.
PD: nadie te pidio que banees a king james, sera nefasto, pero por lo menos tiene algo de honestidad, nose porque lo traes a cuenta…que es una deuda que me lo repites ya por tercera vez?

Y exactamente que argumento factico podria haber discutido de la siguiente afirmacion tan categorica como subjetiva?

Claro que se va por la puerta pequeña. Para los libros de historia queda como la mandataria que se rehusó ir a la jura de su sucesor por un berrinche de chiquilín caprichoso.

jo, porque vos no viste cuando recuperamos Malvinas. Ahí si que había gente, desde la plaza hasta la 9 de Julio y las dos diagonales.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

cantaste “Macri nos cagó”??

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Por vudú?

3 Me gusta

Me imagino que habra estado mas llena, igual que cuando asumio Alfonsin.

Pero esas cosas trascienden los partidos politicos y las ideologias.

1 me gusta

El día de cierre de campaña de Alfonsín la muchedumbre iba desde el Obelisco hasta Constitución apretados de vereda a vereda. Esa también fue impresionante. Junto a la de Malvinas nunca vi tanta cantidad de gente, sino preguntale a martincho.

2 Me gusta

Al margen de la consigna del thread, es buenisima la canción de Franco De Vita, aunque me gusta más la canción “A MEDIO VIVIR” que compuso para Ricky Martin.

1 me gusta