Kirchnerismo

Buen respuesta, te faltaron convicciones, pero buena respuesta.

Igual no me sorprende, hoy discutiendo con un opositor le pedí argumentos sobre porque creía que el gobierno de Macri iba a ser buenisimo y hasta ahora no contestó… pero bueno, ya es costumbre

1 me gusta

El kirchnerismo no termino. dejo plantada una semilla cultural de rebelion contra el poder y los sectores hegemonicos jamas vista incluso con peron. Te guste o no el Kirchnerismo marca un hito en la historia argenta de mas conciencia acerca de lo que pasa a tu alrededor.

3 Me gusta

Lamtablemente si algun dia Argentina llega a tener un poderio militar considerable como para rajar a los ingleses de malvinas, se vuelve a llenar…

No se sabe, pero como verías una elección entre Cristina y Macri? es como comparar a Kranevitter con Domingo

Estas loco, muchisima gente Kirchnerista se tuvo q fumar a Scioli cuando no le gustaba, y mucha gente ni siquiera lo voto. Que haya sido Scioli y no Randazzo dividio a muchisima gente K.

A mi Cristina me parecia un gran cuadro politico, Scioli NO.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

era para Sachaa el mensaje.

1 me gusta

Con razón no lo entendía jajaja

Te imaginas un Argentina debate con Cristina , digo como jamas dio una entrevista o respondio preguntas…

Guille, yo hablo de la gente corriente, la que apoya al gobierno porque pudo salir del pozo en el que nos metieron con políticas que perjudicaron a la población y beneficiaron a unos pocos… hay mucha gente que pudo salir adelante y tener una vida digna gracias al kirchnerismo… yo te digo que después de 12 años hay una parte importante de gente que reconoce los logros alcanzados y siendo estudiante de historia puedo decirte que no hubo gobierno que se vaya con el apoyo que se va el kirchnerismo… con un país en orden como asume la nueva fuerza política.
Quedarse con eso que decís es quedarse con poco, es tu opinión y la respeto, yo lo lamento mucho porque volveremos a viejas recetas que han atentado en contra del pueblo, no lo digo desde mi posición de militante, sino desde lo que yo sé de la historia Argentina.
Estos grupos que pujaron contra el gobierno durante 12 años, son grupos de poder históricos, que nunca en su puta vida han aceptado que el país sea gobernado por un gobierno que prioriza a los que menos tienen.

y como psicologo que opinas de ella?

3 Me gusta

Las invitó a todas las kukas a comparar como le fue al país del 2011 hasta ahora… Obviamente comenzó en el 2008 la debacle

Yo no desmerezco como peso pesado politico a la oligarca de Cristy, es más, si ella quiere puede seguir en carrera.

La cosa AHORA se pone linda y picante, con un 50 y 50.

Para mi seguimos creciendo democraticamente de una forma impresionante, aún con la perdida del poder de un gobierno histórico con matices caracteristicos del desgaste, con este marco, me gusta ver que va a pasar, ambos partidos pueden potenciarse.

1 me gusta

Qué es esa pelotudés de analizar los movimientos políticos en fases? A un gobierno, cuando se va, lo tenés que analizar EN SU CONJUNTO. Ese criterio de partir el analisis es estupido y tendencioso. Podés partirlo en un millón de partes según la conveniencia de cada uno.

Y por supuesto que un gobierno de 12 años va a tener ciclos malos. Es lo más lógico del mundo. Influyen mil variables.
Pero si comparas al kirchnerismo con todos los gobiernos que hubo en la historia, está entre los mejores sin ninguna duda. Esos avances y logros que TODOS reconocen, no fueron moneda corriente en la historia del país. Abran los ojos. Lo de hoy no fue casualidad.

El kirchnerismo se va demostrando que fue un buen gobierno. Y el analisis debe hacerse en su totalidad y contando los 12 años.

4 Me gusta

Bueno gente se terminó el kirchnerismo oficialmente de ahora en más mutara en otra cosa como hizo el menemismo o el duhaldismo, el que es bicho cambiará y seguirá “militando” el que no seguirá hablando de esta época como los viejos esos que te hablan de perón como si no hubiera muerto hace más de 30 años.

El final es bochornoso principalmente para aquellos que realmente creen en esta gente (obviamente no es mi caso) creo que se merecían otra cosa, porque la grandeza se demuestra en la derrota y acá no lo hicieron desde hace meses.

El kirchnerismo entre los mejores gobiernos de la historia? Listo, cerremos todo

Para que queres que de una opinion? para que me boludees como haces en todos tus mensajes? No tiene sentido. Lo unico que haces es defenestrar cualquier opinion contraria a la tuya. Diga quien te la diga.

1 me gusta

1 me gusta

La voy a extrañar, hermano.

1 me gusta

es que me cuesta tomarte en serio… y eso que no sos un panchito del toro ni un frankio mostacholi.

[video=youtube_share;yJ3S1_fqtZ8]Cristina Kirchner y Amado Boudou - YouTube

Vos boludeas a todos man… Alguien expresa algo y vos lo primero q haces es burlarte… Yo nunca me burle de nadie, jamas me rio de las opiniones, discuto y punto. Sacha lo mismo, Kilvax, se burlan, es lo unico q hacen.

Pensar que cuando el pelotudo de King James te acusaba de ser un judio de mierda, desde ese dia no paro de banearlo por nazi y vos venis a boludearme con cualquier opinion.