Kirchnerismo

Jajajaja despiden a una oligarca con un tema anarquista.

Solo en Argentina pasan estas cosas.

Y ahora donde “las aguilas se atreven”
Justo esta gente que dejó familias en la calle…esto es muy bizarro.

1 me gusta

Dice [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; que a los que se emocionan les pagan extra.

1 me gusta

Pero como, no es que a Nisman lo mato el gobierno y que iba a denunciar a Cristina?? Y es el mismo que proceso a Macri?? En que quedamos?? Con una es todo cierto, con el otro es un procesamiento boludo?

Lo peor es que algunos se emocionan de verdad…

FUERA KUKAS DE LATINOAMERICA

boudou no esta comprobado :lol:

Lei las primeras palabras y me di cuenta que sos un pobre tipo cargado de odio. Que te vaya bien.

2 Me gusta

Cuanto apoyo hacia la dictadora… que país bananero, esto es lo mismo que el 2001 viejo, la gente está cansada del kirchnerismo, vaciaron el país… se van en helicóptero…

Vuelvo a repetir, si al inútil de Macri le pusieran un 10% de las trabas que le metieron al kirchnerismo, no dura ni 2 meses. ’

Imaginen al títere memorizando un discurso de 40 minutos escrito por Durancito.

5 Me gusta

Se Termino , se termino , ahora ya sos PASADO , pegaste tu ultimo grito de desesperación , ADIÓS.

Galtieri lleno la plaza en pleno proceso militar …

2 Me gusta

Jajajaja, realmente crees que MM le hubiera ganado elecciones a Cristina? estan años luz uno del otro. Cuando Macri se vaya con apoyo popular avisame.

Porque no podia estar ella como candidata. Si estaba ella le pasaba el trapo a todos los demas boludos. Les pasaba el trapo debatiendo, les pasaba el trapo en cualquier discusión.

Como anibal. Como recalde.

Y si creen que el kirchnerismo se terminó, dense cuenta que hay generaciones de pibes que creen en un país diferente al que quieren los grupos concentrados que han tenido la hegemonía históricamente, hoy la vuelven a tener, pero sepan que hay pibes y generaciones con convicciones que no vamos a dejarnos avasallar nuevamente.
Pero bueno, es la pequeña cuota de felicidad que tienen los opositores ingenuos, creer que porque asume Macri nosotros vamos a dejar de creer y sentir… bueno, tendrán que seguir esperando.

1 me gusta

Varios presidentes han sido electos y reelectos pero a final de mandato nadie los votó… El FPV después de DOCE AÑOS CON 37% O 48,66% eso queda a criterio de cada uno.

Y dicen que nos vamos por la puerta chica o nos quieren comparar con otros gobiernos, por el amor de dios.

1 me gusta

debatiendo?

Más de 200,000 personas desbordando Plaza de Mayo, emocionante. Esto es el pueblo.

1 me gusta

Eh? esta lleno de gente que les gusta Cristina pero no Anibal…

Existen Menemistas , pocos pero los hay , porque no habria de haber kirchneristas , eso si se corta la billetera vamos a ver como resisten.

Buen texto, le faltó neoliberalismo, pero buen texto

No me digas que estamos gannado boludo, para que en honor a galtieri destapo una botellita

mensaje para otro usuario.