Kirchnerismo

En TN le pusieron mute…

Banderas, facciones, cantos belicosos, chiflidos, etc. Menos mal que todo esto se termina.

2 Me gusta

Los milicos con la guerra de Malvinas tambien llenaron la plaza, no hablemos boludeces, llenar la plaza no es simbolo de nada. Illia no lleno ninguna plaza y fue uno de los mejores presidentes que tuvimos en la historia. San Martin si pisaba el pais despues de la revolucion libertadora de los Andes eran capaz de matarlo los gobernantes, y asi puedo enumerar muchos casos de personas importantisimas a las que no se les dio cabida en su momento, y si mucho despues, como a gente que tuvimos que esperar un tiempo para ver las cagadas que se mandaron despues de dejar el poder. Como paso con el Carlo de Anillaco, cuando se fue todo el mundo lo queria, hasta que le estallo todo De la Rua y la gente se avivo que fue 3/4 partes de culpa del patilludo.

3 Me gusta

Me gustaría garchar con la Presi. Debe gemir como una Leona.

Man, en lugar de responder eso, porque no admitis que tenemos un presidente procesado y encima por Nisman y listo??

El pelotudo de Boudou esta procesado igual que el presidente electo de la republica Argentina.

Basta de responder una cosa con otra, que estas jugando al truco??? Retrucas en lugar de aceptar.

1 me gusta

Cuando era senadora te lo creo, ahora debe tener los colgajos por el sopi.

La diferencia es que uno esta procesado por querer COMPRAR LA MAQUINA DE HACER BILLETES, y el otro por escuchar al cuñado. Pero si es todo maomeno lo mismo.

Es como decir que uno esta preso por robar una gallina, y el otro por matar a la familia. No importa, son presos ambos. :lol:

Y mira que Macri no es santo de mi devocion.

2 Me gusta

Y los kks pretendían que Macri vaya al Congreso el día de asunción con todos esos barrabravas en las tribunas :roll:

1 me gusta

Y al final tanto que se indignaron con Boudou, se ve que tan grave no era si eligieron un presidente en la misma situacion judicial.

se hizo medio embole…es medio lenta a veces.

[tweet]666673542176636928[/tweet]

:lol:

Hasta ahora el único procesado es bodoo no?

Por suerte a las 12 se convierte en calabaza…

Perdoname pero cuando se voto a Cristina en el 2011 siendo Boudou el vice, yo no tenia la mas puta idea de eso, se lo proceso despues, en cambio el q voto a Macri, sabe de antemano q esta votando a un procesado.

1 me gusta

Mostrame 2 o 3 lineas mias hablando bien de Macri, pelmazo.

En cuanto a las condenas esas que pussite, si es mas grave escuchar al cuñado, que apropiarse de una empresa que hace billetes a travez de un testaferro, habla de lo mal que esta la ley en este pais. Por eso los corruptos estan todos libres y nadie esta preso.

Igual pretender que vos digas algo asi, antes el Pity Martinez se gambetea a Mascherano y se la mete de rabona a Bravo.

1 me gusta

Perdoname pero cuando se voto a Cristina en el 2011 siendo Boudou el vice, yo no tenia la mas puta idea de eso, se lo proceso despues, en cambio el q voto a Macri, sabe de antemano q esta votando a un procesado.

Igualmente menos mal que procesaron a Boudou, nunca me lo banque a ese cuna de oro.

Te perdono, pero el procesamiento de Macri se sabe que es una boludez atomica, y lo digo yo que no lo vote ni antes ni ahora. Ahora lo de Boudou es un caso de corrupcion enorme. Es abismal la diferencia entre uno y otro. Aparte cualquier abogado te dice lo mismo, en este pais estar procesado es lo mismo que nada, porque tienen que demostrar que sos culpable para serlo.

Y Macri ya presento todo lo que tenia que presentar, y la justicia todavia sigue pajareando. Osea que da para pensar que la causa es mas trucha que billete de 3 pesos.

1 me gusta

El miedo que tiene esta mujer de ver que dentro del PJ se la quieren comer viva.

Lo de Boudou si esta probado pero lo de Macri no, aunque esten en la misma situacion? Donde lo leiste? Boudou no presento nada en su defensa, que es lo que segun vos exime de culpa y cargo a Macri?

Vos decis que el procesamiento fue pedido por el ultrakircherista Nisman???

Lo dijo ella, en medio de todas las gansadas habituales, tuvo un lapsus de ingenio y mando la frase. Reconozco que me rei.

2 Me gusta

No entiendo entonces Boudou no es culpable todavia??

Lo de la justicia pajeareando me la creo totalmente, la justicia es una mierda, es la misma justicia que dejo a todos los Puccio libres, y a todos los mafiosos de la trata impunes.

1 me gusta