Kirchnerismo

Le pongo una placa de latón, (bronce es un despilfarro) que diga:

“ser propietario no te conviene, no te pongas nerviosho, y pagate una renta, te lo dice mi amiga, la 1050”

2 Me gusta

Difícil imaginárselo porque Macri no puede estar 12 años gobernando como Presidente.

yo me sacrifico por el foro , si voy a visitar a la rosada lo tiro al suelo.

4 Me gusta

Naaaaaa…el tuerto la nancha que tiene es cagar gente a lo judio usurero y dejarla en la calle en sus años mozos.

PERO a mi parecer fue un gran presidente, en cambio la yegua no.

Nefastor Kerner no fue un gran presidente. Lo que pasó es que tuvo un gran economista (obviamente impuesto por su padrino Duhalde) y fijate que todas las cagadas económicas comenzaron cuando se fueron Lavagna y Prat Gay.

El kirchnerismo se va con la plaza colmada después de 12 años. No hace falta decir más nada. Hay cosas que callan cualquier análisis que se pueda hacer.

2 Me gusta

Tiras un libro y una pala en esa plaza y es peor que tirar a little boy

3 Me gusta

Me imagino lo agotado que debes venir de la jornada laboral.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Che pero Macri dijo que se iba por la puerta chica :lol:

1 me gusta

Y mira, hoy rendí… Con eso ya hice más que toda la kukampora junta

Ojala pase un drone con la remera de Cambiemos

3 Me gusta

Claro que se va por la puerta pequeña. Para los libros de historia queda como la mandataria que se rehusó ir a la jura de su sucesor por un berrinche de chiquilín caprichoso.

1 me gusta

Te referis al del procesado cambiando de idea segun como viene el dia?

Están todos pagos ahí dejense de joder. Se va como una vieja loca que chocó la “ferrari” q era argentina en 2007 y nos deja a un paso de ser venezuela

Vos realmente pensas que TODOS los jovenes de la campora son cucarachas que no hacen nada ??? Alguna vez charlaste con alguno? Alguna vez fuiste a hacer asistencia social a los pobres o villas?

Trata de ser un poco objetivo, te puedo reconocer que hay muchos punteros q mueven pibes y son corruptos, pero muchos pibes universitarios estan en la campora y realmente ayudan a mucha gente.

Te puedo reconocer muchas cosas aunque no las digas de la mejor manera, pero de ninguna manera son todas cucarachas, como de ningun partido politico. Hay muchisima gente valorable q esta para ayudar al mas necesitado. Pasa que ese que te nombro no lo vas a ver en ninguna noticia.

Perdes el tiempo

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

“PROCESADO”

Macri sos cagón cantan naaa estas kukas están mutando a ser kukas bosteras, son la involución… Que diría darwin si los ve, le tiran la teoría a la mierda

2 Me gusta

Mi mama esta ahi, es profesora universitaria, psicoanalista y psicopedagoga y toda mi familia materna… Seguramente estan todos pagos. :lol:

El 99%

Esta bien Kilvax…Tenes razón. Todas kukas…

1 me gusta

Esta bien Kilvax…Tenes razón. Todas kukas…

1 me gusta