Kirchnerismo

El argumento es aclarar hasta qué hora es el mandato de Cristina. La verdadera razón es que Cristina ese día no tenga el poder para poder hacer lo que quiera en el Congreso.

1 me gusta

Increíble la manera y la forma PATETICA que se despide el Kirchnerismo, como no ganaron ellos entonces hay que pudrirsela al otro, eso si que es bien nacional y popular.

4 Me gusta

estaria bueno un lindo bombardeo hoy a las 18hs en la plaza para despejarla

2 Me gusta

Seguiría sin entender. Xq hay que aclarar hasta que hora es el mandato de Cristina? Todos los mandatos terminaron a las 23:59 del día anterior a la jura o es en este caso en especial nomás?

Somos nosotros los que gritamos desesperadamente fraude y fogoneamos con la cadena de medios ante la derrota, seguro.

1 me gusta

Todos.

La diferencia es que antes es algo que no importaba.

Renuncio Vanoli .

La cautelar entonces sería para aclarar horarios? No entiendo un pomo. :lol:

Si. Como te dije en el primer Quote. La cautelar es para aclarar a qué hora termina el mandato de Cristina, porque en los días anteriores algunos decían que terminaba a las 23.59 de hoy, otros decían que terminaba a las 23.59 de mañana, otros decían que terminaba cuando juraba Macri. Entonces lo que hace esta cautelar es aclarar oficialmente a qué hora termina el mandato.

2 Me gusta

Tenkius wey. Ahí leí bien el tema. Igual, una pelotudez, le dieron la excusa perfecta a la tipa para no estar presente en la asunción del nuevo presidente.

P/D: Para mi haría más sentido que el momento de cambio de mandato se de en la jura del presidente electo y listo. Te evitas todas estas boludeces. Ahora, con este antecedente, cada vez que un presidente que se va no quiera estar en la jura del presidente electo lo puede hacer, total para esa altura ya no va a ser más el presidente de la Nación.

Dudo que esto vuelva a pasar. A este Gobierno fué al único que se le ocurrió eso en toda la hitoria del país.

hoy es el día internacional de la corrupción, acá se conmemora con un busto de néstor

3 Me gusta

Mmmm…ya se termino la vitrola pre electoral, paso a paso iremos viendo donde la cagan, que de seguro lo van a hacer.

Ahora esa de hacer futurología me parece medio golpista…ojo.

Hoy me cagaba de risa con lo que decia pancho del toro…

“Somos mayoría, tenemos quorum” no nos vamos…

Suena lindo no?

Hay un par largos de k que mañana van a la jura del cheto, el quorum se arma con sobres, sin importar la ideología del que tenga la chequera, eso, después de 12 años, deberian saberlo

1 me gusta

Senado Argentina ‏@SenadoArgentina 2 hHace 2 horas

[AHORA] Los senadores se retiran del recinto. No pudo concretarse la sesión.
120 retweets 100 me gusta
Senado Argentina ‏@SenadoArgentina 2 hHace 2 horas

[AHORA] Al momento la sesión no iniciará por falta de quorum.
40 retweets 24 me gusta

Asco hijos de puta, mueranse todos ustedes, ratas, le robaron 12 años al pais HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

totalmente innecesario, demasiado circo para un tema asi

La Locutora era la oveja Dolly al comienzo.

Salio fachero el flaco Nestor en el busto.

Parece Beethoven

1 me gusta

El busto de Nestor hizo la rutina de hombros de manera genial.

Me imagino a Macri despidiendose despues de 12 años con 49% de los votos y una plaza repleta… Mentira no me lo imagino.

1 me gusta