Kirchnerismo

Por última vez :mrgreen:

1 me gusta

Mira vos Cristi abandonando como los bostero, no quiere ir entregarle la banda y el baston a Macri, saca el gas pimineta seguro, como era el dicho, Cristi es como boca, o sea como las putas, en cuanto le estan por romper el orto saca que gas pimienta y abandona, jaja.

2 Me gusta

Eso me da tanto asco

Da pena tu comentario.

2 Me gusta

Refutalo blogger!!! Dice las cosas tal cual son. Cristina no quiere ver a Macri y no quiere salir en la foto con el presidente entrante entregando el bastón y la cinta. Se está cagando en las instituciones democráticas como toda la vida y se caga en cosas que ya son de respeto mínimo. Si fuera al revés estoy bien seguro que el pelotudo de Macri no haría toda esta revuelta y esta histeriqueada de los últimos días mientras borran evidencia de cagadas masivas, le daría el bastón y la cinta al ejecutivo entrante

2 Me gusta

Lo que da pena es la presidente en la manera que se va, en todo sentido, VERGÜENZA, hasta Maduro tuvo mas dignidad que ella.

5 Me gusta

Hasta los milicos genocidas le dieron el bastón a Alfonsín. Me genera asco todo esto viejo!!

2 Me gusta

se van como el Menemismo.

lamentable.

4 Me gusta

12 provincias gobernando y mayoría en el senado. A dónde nos vamos dicen?

Mogólicos.

A Macri se le hace agua el orto, hace dos semanas dijo que la entrega era en el congreso, a papa Magnetto y a mamá Duran Barba no les gustó y decidieron que era en la rosada, para poner la maquinaria a funcionar y que los pendejos derechosos que odian al kirchnerismo reproduzcan como fieles voceros inconcientes.

Mientras tanto tapan como los empiezan a empernar, el bastón se los va a meter Maurice en el culo!

1 me gusta

Encima todo esto que hizo las ultimas 2 semanas fue de terror, un poco de dignidad y andate como dios manda, hace la gran Passarella, se borra y manda al vice, aunque esta al vice tampoco lo puede mandar porque es mas impresentable que ella.

1 me gusta

Lo mismo che, que acto de democracia de los milicos entregando el bastón a Alfonsin… un ejemplo sinceramente. Me había olvidado que viviamos en una diKtadura.

Las cosas se hubieran resuelto fácilmente si Mauricio Macri cumplia lo que había manifestado en TN hace dos semanas, pero como siempre está el aparato mediático atras demonizando al FpV y santificando a Cambiemos, cuando el presidente entrante aseguró que la ceremonia iba a ser en el Congreso respetando lo que dice la Constitución y sobre la marcha decidió cambiar.
La culpa siempre es del FpV y de la yegua, nunca del títere inútil bostero y nariz parada ni de los conchetos que lo rodean, de paso digamos que Clarín no miente y que no influye en la opinión pública, sólo basta ver a los loritos repetir y repetir…

3 Me gusta

No das mas de pelotudo eh. Con todo respeto

4 Me gusta

Me interesa tres huevos lo que me digas, Trolini

2 Me gusta

luchoRiver95 tira likes para todos lados, quiere pija? Yo diría que si Kent

[quote=“Maldini, post:27885, topic:85985”]

No das mas de pelotudo eh. Con todo respet
[/QUOTE]Me ganaste de mano lpm.

El amor vence al odio.

1 me gusta

Estamos asistiendo a la muerte del kirchnerismo

2 Me gusta

12 años discutiendo y en 3 meses te dan la razón en todo.

que loco el kirchnerismo

3 Me gusta

Es como ver cuando se cae un castillo, se va cayendo de abajo…

1 me gusta