Kirchnerismo

Cómo era eso de la imagen impoluta, ganadora y todas las demás sartas de gansadas que dijeron?

1 me gusta

Arrugó Cris?

¿Quien pudo haber sido el que no conoce a Cristina, Macri o Massa?8|

Dos dias.

Chau

1 me gusta

Viendo esa encuesta, ¿como carajos Massa/De La Sota no son Presidente y Vice electos?

Tira pimienta el kirchnerismo el jueves?

7 Me gusta

mad & fat opinion

Yo les dije…

3 Me gusta

Ver eliminados por abandono a Boca y a Cristina en un mismo año es demasiado.

9 Me gusta

increible, el niño mauri salio con su opereta y resulta que la que abandona es Cristina. Como meten mierda los medios de comunicacion, madre mia

pasado de una pasión, presente de una vergüenza y futuro de un abandono

9 Me gusta

Gente me extraña, cristina no esta abandonando, si no que los medios hegemónicos imponen que abandona porque en realidad esta… Va a hacer… Emm… Dios mio kukas ayudenme que es imposible

3 Me gusta

Para pára para,vos me estás diciendo que los mismos que lloraban por la “futbolizacion de la política” ahora llenan páginas con analogías sobre abandonos?

El abandonó no es parte del fútbol, es sólo de bosteros y kukas al parecer

El cambiar de idea segun para donde sopla el viento es solo de presidentes electos procesados al parecer.

//youtu.be/1tuwJYActFQ

Buena relación con lo que puse. Hace lo mismo que tu jefa y abandona que todavía estas a tiempo

pobre mujer, esta para meterle la camisa de fuerza…hasta brancatelli la esta criticando.

No dejan ni las cuentas de tuiter :lol:

1 me gusta

Analogías de fútbol en un foro de fútbol esta bien, en otros ámbitos quedás como un boludo

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

La que maneja la cuenta es una pelotuda, primero por las cosas que ponía, después por no largarla y por último porque se la van a sacar en dos minutos y ni se va a enterar

Hoy copamos la plaza