Kirchnerismo

Es lógico. Después de recibir 12 años de pijazos, piensan que un polvo de verano es amor.

Si el kirchnerismo seguirá existiendo o no, lo decidirá el pueblo, no un grupo de pendejos virgos goriloides en un foro.

Abrazo!

3 Me gusta

Obviamente… en realidad, yo no creo que sea su existencia la que entre en debate, sino su preponderancia… siempre van a estar, aunque sea aislados allá en Rio Gallegos (?)… el tema es quien lidera el PJ… ahi lo veo mas dificil…

1 me gusta

Ya lo decidio el pueblo amigo, perdieron!
Jajaja.

Te lo dejo escrito asi sabes bien que es…

Perder
verbo transitivo
1.
Dejar de poseer determinada cosa a causa de alguna circunstancia.
“perdió un brazo en la guerra; perdió mucho dinero en el negocio; tiene miedo de perder el trabajo; con la edad, va perdiendo la memoria” y le agrego un ejemplo “El Kirchnerismo perdio la presidencia a manos de Cambiemos.”

2 Me gusta

No lo decide el pueblo. Lo decide panchito del toro.

Era imposible que ganen las elecciones cuando panchito hizo publico su apoyo

13 Me gusta

Tira gas Cristina tremenda abandonica. Entrega la banda cagona

2 Me gusta

jaja es que es demasiado boludo con sus teorías conspirativas

El que entendio todo fue Randazzo. El unico que salio bien parado de todo esto

1 me gusta

un dia para que se vaya el gobierno mas corrupto de la historia

1 me gusta

Y urtubey y massa en su momento

Yo lo que noté es que la subsección política y sociedad con las elecciones se lleno de pendejitos cybernautas macristas, que opinan de política hace dos meses. Entras y sólo ves a estos pichoncitos putear y repetir lo que dice Clarín, inflando globos para hacer la rotura de ojete más placentera y felíz.

Llegó la revoludoción de la alegría chicos, espero que sean todos oligarcas nenes de mami y papi.

Kilvax y Trolini pueden ir al telo, pidan uno ambientado con mucho amarillo.

Puede ir todo mal en la vida, pero entrar a este thread y ver pasado de una pasion es reconfortante

5 Me gusta

En realidad lo van a decidir 5 o 6 gordos peronchos de traje como los que le robaron la ilusión al sobrino de oswald

1 me gusta

Primer TT mundial #CFKVerguenzaMundial

Todavia no comprendo como la gente se dejo cojer 12 años por estas basuras…

1 me gusta

bajate del pony que vos tampoco sos un ortega y gasset

1 me gusta

un pony me queda chico, en todo caso del caballo, de la moto o del auto

1 me gusta

preguntale a Randazzo que lo vi tomarse el 151 a Congreso.

2 Me gusta

Seguí justificando lo injustificable papá! No es muy difícil darle el bastón al presidente entrante, es un signo de respeto y de un buen funcionamiento democrático

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Plaza Lavalle supongo no??? Dónde más de un KK debería estar enjuiciado

Buen funcionamiento democrático cuando por un capricho dejan acéfalo el país de presidente durante 12 hs? claro, me olvidaba que el kirchnerismo denunció fraude reiteradas veces y utilizó la justicia para jugarretas como estas, una cautelar… mamá… como se nota que lo ven desde el lado que les conviene

No hay acefalía tal… Pinedo es presidente en todo caso… pasa por otro lado la cuestión…

1 me gusta

bleh, es una boludez nacho… la cosa se hubiera solucionado rápidamente si se hubiera respetado lo que estaba pactado…

1 me gusta