Kirchnerismo

Si la “union” es para que se favorezcan unos pocos, prefiero que no haya ninguna unión.

//youtu.be/OoA-Z_voYP8

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

:cry:

1 me gusta

Cristina es como el gordito dueño de la pelota que cuando pierde se la lleva para que nadie pueda seguir jugando :lol:

9 Me gusta

me parece que es mas parecido a este

5 Me gusta

Otro que hace futurología… qué sabés lo que va a pasar de acá a tres o cuatro años?, dejalo gobernar, si no te gusta después lo sacás a votazos y listo. No te gusta porque es cheto? y bue… lo eligió la clase media, a llorar a Luján.

4 Me gusta

:lol:

//youtu.be/VsYcMjlUy3Q

Cristina- Se acabo, me voy a mi casa con el bastón

Macri- Que comience la cacería!!

3 Me gusta

Sinceramente no la recuerdo si es asi, para mi no la tuve… si recuerdo que tenia esta y me la criticaste por poner a ramiro, con una frase tipo “con ese avatar no podes decir nada”… espero la autocritica

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

jajaja muy buena

Cristina está preparando el terreno para tirar gas y abandonar.

2 Me gusta

Cuál es el problema? Hacer el traspaso en la casa rosada o no? Que conflicto al pedo, una simple cuestión de ver quien la tiene más grande.

2 Me gusta

pierden los dos haciendo esta boludes

y buen mad, permití que muchos, la mitad del pais mas o menos, recuerde otras cuestiones, que no creo que muchos de lo que lo votaron hayan tenido en cuenta para apagar la corrupción K.:smiley:

“Una trayectoria cercana al Estado, Mauricio no para de hablar de transparencia y eficiencia. Como empresario, él y su padre obtuvieron condonaciones de deuda, contratos cuestionadísimos, privatizaciones y pesificaciones. Estatización de sus deudas en la dictadura, cuestionadísimos contratos durante el alfonsinismo, privatizaciones escandalosas durante el menemismo y pesificación con el duhaldismo.
Ejemplo típico de la gran empresa local, el Grupo Macri aprovechó cada vaivén político y económico de los últimos 20 años para expandir sus negocios. Por eso, en momentos en que Mauricio Macri pelea la jefatura de gobierno con un discurso de transparencia y eficiencia, conviene repasar la trayectoria económica del holding, del cual el presidente de Boca fue hasta hace poco su figura estelar.”

el gordito de la pelota, jajaja…

1 me gusta

Me parece injusto unificar el kirchnerismo. Para mi nestor fue mucho mas vivo que la kreti y se manejo bien cuando le tocó presidir

1 me gusta

yo a pesar a pesar de miles de criticas que tengo contra el kirchnerismo , el gobierno de nestor con lavagna fue una muy buena gestion , a partir del 2006 2007 se empezo a ir todo la mierda , y la demente prendio fuego todo.

Planeros

coincido en parte, aunque la primera de cristina marcó significantes progresos inuscitados en Argentina, desde la ley de medios mal empleada y revocada por los podéres fácticos, estatizaciones de Aerolineas, asignación por hijo. ajustes del sistema previsional y otros. gusten o no, ejercitados bien o mal, fueron ideas coherentes con las prédicas establecidas k.

Gracias a dios se termina esta pesadilla , BORRON aunque cueste BORRON y empezar de vuelta.

1 me gusta

¿Borrón?

No entendiste nada de 200 años de historia Argentina.

1 me gusta

//youtu.be/nDu-tYAu9OI

8|

¿Eso es en serio? :lol:

1 me gusta

Son tiernos los Kirchneristas !! yo los veo y pobrecitos … jajaja para que contestar kjajaja Gracias Navarro !!