Kirchnerismo

El papa tiene que reunirse con todos, no puede hacer distincion de bueno o malo, las iglesias no ponen carteles de no se admiten pecadores en la puerta.

Sí, pero el nombre Ramiro no te lo podés confundir siendo hincha de River che.

Vos estudias todo el dia para ser boludo? O paras para almorzar?

1 me gusta

Una cosa es reunirse otra, tener afinidad. Fijate que a Massa no lo recibió nunca porque no le caben los narcos.

Papa Francisco evitará recibir a políticos argentinos por un tiempo
El responsable de protocolo del Vaticano, Guillermo Karcher, dijo que el papa tuvo la “sensación” de que aquellos que lo visitaban en el Vaticano y se fotografiaban con él luego usaban esa imagen “para decir algo que nada que ver” en pleno año electoral.

1 me gusta

Estás como Mirta que dice “ay no se puede opinar libremente”… No conozco ningún caso de censura hasta ahora. Tal vez confundís el fervor político de defender una idea y atacar las que crees que son nocivas para tu país con censura. Coincido en que el diálogo se basa en escuchar, lo cual no sucede en casi ningún ámbito. Pero miedo de opinar, en todo caso, tendrán los que no saben la postura que están defendiendo, o tienen miedo de explicitarla.

3 Me gusta

¿Y todo este tiempo?

Quién sería periodismo objetivo? La distinción única es entre periodismo cuya postura política es explicitada, y periodismo que intenta enmascarar su ideología en una presunta objetividad. No existe el periodismo desinteresado, y si existe, no tiene el impacto de los grandes medios.

1 me gusta

Bueno, ahora los Macri boys están clausurando C5N, así que parece que tampoco les gusta a los opositores que se los cuestione. :mrgreen:

Le están cobrando la factura de la renuncia de Niembro.

3 Me gusta

Culo y calzon? te falto poner el cuento que se comieron del papa peronista. Si los acepto es porque corresponde hacerlo, a pesar que tu reina nunca lo recibio.

1 me gusta

Bueno, ahora los Macri boys están clausurando C5N, así que parece que tampoco les gusta a los opositores que se los cuestione. :mrgreen:

Le están cobrando la factura de la renuncia de Niembro.

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:26110, topic:85985”]

¿Y todo este tiempo
[/QUOTE] Justamente. Los mandó a la puta madre que los parió.

1 me gusta

No de casualidad se llegó a esta estabilidad…Fue fruto de todas esas leyes que la Alianza en su momento votó en contra. la desregularizaciones, la apertura económica, las privatizaciones, la convertibilidad

“Yo creo que los problemas que no se han resuelto hasta ahora es fruto de la condiciones en que se recibió el país en el 89”

//youtu.be/fFcH80yWy0I

1 me gusta

Fué militante de guardia de hierro. Lo lamento pero tenés un papa peronista.

Nah, que corresponde hacerlo. El papa acepta a quién quiere, por eso nunca Massa fué para allá. No le caben los tranzas.

MALVINAS
Laura Alonso cuestionó al Papa por tomarse una foto pidiendo diálogo entre Argentina y Reino Unido

La diputada nacional Laura Alonso (PRO) aseguró que el papa Francisco cayó “una vez más en la trampa” al referirse a la foto que se conoció en la que el pontífice sostiene un cartel de la campaña "Es tiempo de diálogo entre Argentina y Reino Unido por Malvinas”.

@lauritalonso :heavy_check_mark: @lauritalonso
La causa es justa. Francisco. Cae una vez más en la trampa como con la remerita

Pueden clausurar un canal asi como lo estoy viendo ahora?

Les quiero decir a los k que estoy indignado en serio porque ahora se ve que no hay ninguna diferencia entre los dos partidos, si te metes conmigo yo me voy a vengar de alguna manera, se vio en toda la etapa del kirchnerismo y ahora se ve en el pro que todavia ni siquiera son gobierno, imaginense cual va a ser la diferencia si en algun momento llegan?.

Toda la misma porqueria, nunca nada cambia.

1 me gusta

“Yo creo que los problemas que no se han resuelto hasta ahora es fruto de la condiciones en que se recibió el país en el 89”

Esto es una soberana turrada. Y el que lo dijo, un hijo de puta.

Alfonsín recibió REALMENTE un país incendiado en 1983. Bastante hizo en esos seis años, y si hubo temas sin resolver (al margen de ciertas mancadas que siempre le reconocí a Alfonso como el “felices pascuas” en lugar de decir “me quieren bajar”), fueron gracias a todo el peronismo que se dedicó sistemáticamente a impedir la gobernabilidad, ya sea bloqueando leyes claves en el Congreso como la ley de democratización sindical, o bien con los paros generales que le chantaban a Alfonsín solo porque no les gustaba su bigote.

5 Me gusta

Esto realmente le va a hacer perder votos a Macri, no lo de Niembro, esta clausura, los que lo votaban van a ver que no hay diferencias entre un partido y otro.

Como dice Saviolita cada dia lo veo mas cerca a Massa.

Comida para el fpv pero como nunca ahora.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Mira que el kirchnerismo odia a TN y nunca le clausuro ni ese ni ningun otro canal eh, comida para los leones esto.

2 Me gusta

Yo sí las veo, che. Vos sabés que no me gusta el autoritarismo, venga de quien venga. Pero si tengo que reconocerle algo al kirchnerismo, es que apuntó a hacer mierda a Clarín… PERO CON TODAS LAS DE LA LEY. Sacó una ley de medios, y los está tratando de forzar a cumplirla. Y a pesar de los fallos de amparo en contra, NO FUERON A CLAUSURARLOS EH.

Hay una gran diferencia entre salir a cuestionar periodistas dialécticamente (sea con la virulencia que sea) y cerrarles su lugar de laburo eh. Y eso, el kirchnerismo NO LO HIZO.

2 Me gusta

Eso lo acabo de afirmar en el siguiente post, fijate.

Para mi con esto se hunde Macri, lo digo ya, cagaron.

2 Me gusta

Es lo que siempre discuti con los actuales K, porque si estan de acuerdo con estas politicas de estatizar todo, y de crear un estado interventor, lo sacaron a patadas a Alfonsin para poner al patilludo y votar completamente todo en contra a lo que decia Alfonsin. Los peronistas han sido toda la vida igual, siempre son las victimas en la historia, pero cuando no son los dueños de la pelota, te embarran la cancha de la peor forma.

Lo peor que hizo el radicalismo es dejar de ser el partido de la clase media, para querer ser el partido de la clase media-alta que actualmente y hace tiempo dejo de existir. Mucha gente que era radical, despues de la Alianza dejo de creer en la politica, los mas panqueques se hicieron K, y los otros pretenden ser algo que no son, cuasi burgueses de 2 mangos. Y lo que si hizo el peronismo a partir de la demagogia pura es lo que no hizo el radicalismo, cosechar voto joven.

Lo de Scioli en el video demuestra que es mas de lo mismo, un oportunista,y que llego nadie sabe como. A mi me supera que esta gente tenga de base un 30/35% de gente que los vota solamente por llamarse peronista. Este pais esta destinado a sufrir decadas y decadas de desastres economicos, sociales, nunca mira al futuro, siempre al pasado.

2 Me gusta