Kirchnerismo

Al margen de eso, si hay algo de lo que no se puede quejar nadie es del gobierno de Alfonsín. O sea… económicamente hubo descalabros. Pero se venía de un marco en el cual NI SIQUIERA IMPERABA LA LEY. Entonces, decir “cómo nos dejaron el país en 1989” es de un cinismo tal que indigna.

2 Me gusta

La economia en el 74/75 con Peron ya venia a los tumbos, ni hablar cuando agarro la inepta de Isabel. Despues de la dictadura del 76 nos caimos al pozo ciego. Aparte lo que hizo Mem*m fue lo mas facil, en vez de mantener o tratar de hacer funcionar algo, agarro y lo vendio por no decir regalo. Y esas ganancias las mitad se las choreo el y sus amigos, y la otra la gasto en mantener un paraiso ficticio para algunos.

4 Me gusta

Canal bostero, ojala se incendie.

1 me gusta

Bueno, no queda uno parado entonces :lol:

3 Me gusta

Macri clausurando un canal, Little usted es diabolico…

4 Me gusta

//youtu.be/7VUs3f_BooQ

Estamos todos locos.

1 me gusta

Siempre tan buenitos los peronistas.

1 me gusta

Pero ahi dice “suerte” :twisted:

3 Me gusta

jejeje.

Muy bizarro. En mi colegio hicimos una especie de obra de teatro parodiando una intervención militar, pero en todo momento se entendió que era una representación. Acá se les fue la mano :lol:

No se, pero yo soy del barrio y tanto C5N como América hacen lo que quieren, sino tienen habilitación o no cumplen con las normas esta bien que se intervenga. Pero lejos esta de censurar.

:lol::lol::lol:

Ya no me sale ni citarte fran, que tipo payaso

1 me gusta

Linda defensa mediática tiene Scioli, parece que paga puntual todos los meses, no así a los maestros.

1 me gusta

Punch!

15-0.

Al final no clausuraron el canal sino un galpon y los unicos politicos que hablaron fueron del fpv… que no se note.

1 me gusta

habla massa tambien, un ex k

:twisted:

see, mal.

igual alto carpetazo les estoy tirando, sale en estos dias.

1 me gusta

Más muestras de cariño de los peronistas hacias los jueces tucumanos.

El amor vence al odio!

1 me gusta