Kirchnerismo

El escrache en buquebus estaba con una criatura en brazos.

No seas poca gente como esa, Ricky querido.

Con los pibes no.

Lo dije en su momento que estaba mal con los pibes. Pero el cagon se escondio. Si estaba Delia, salia a patotear con los pibes a upa.

1 me gusta

No me hagas poner un facepalm.

Che forro, ponete contento, hay otro " niembro en el Pro"

Me sobran altos huevos para decir: “No entendí”

Parece que le gusta el juego y en Uruguay debe guita.

Adivina quien es?

Esta lento abuelo…la pastilla, porfis.

Rodrigo Tagliaferro, al horno.

Ramiro, boludo.

1 me gusta

Jajajaja…aun siendo Roberto, esta hasta las bolas igual.

1 me gusta

Creo que estoy enamorado de Malena Galmarini.

[quote=“SergioAngel, post:26084, topic:85985”]

El escrache en buquebus estaba con una criatura en brazos.
[/QUOTE] Y???

1 me gusta

Está perfecto, yo no pensaba así hasta que pasó lo del gas pimienta, porque estoy seguro de que Macri tuvo que ver con la no sanción de la Conmebol.

Hoy escuché el audio del reproche de Cynhtia Garcìa a Victor Hugo por hacerle una entrevista seria a Massa. Básicamente (literalmente) pedìa que en cada respuesta de Massa lo discutiera y lo interrumpiera anteponiendo el pensamiento editorial del programa… Esto es un asco y se tiene que terminar. Tal vez haya cosas muy loables del kirchnerismo que vayamos a extrañar con el tiempo. Pero no me banco el autoritarismo y su suerte de caza de brujas. Esta idea de quien contradice es el enemigo surge de las entrañas de este movimiento. No recuerdo haber vivido una sensaciòn semejante antes de la asunciòn de Néstor.
Es horrible tener miedo de opinar como querès en ciertos ámbitos porque no sabés de dónde te van a agredir. Y si bien es cierto que esto ocurre de ambas partes, la mecha la encendieron los cultores del gobierno actual. El que venga, que termine con esto, por favor.

6 Me gusta

Cyntia Garcia… que pretendes del periodismo militante?

y si en boca pierde macri que onda?. Los hunde

que podes esperar de esa gorda puta de mierda, merece ser baleada en plaza de mayo.

6 Me gusta

Larroque, Cabandie, Delia, la misma Cris… incluso aca adentro se comieron el amague. Son impresentables por donde lo mires.

2 Me gusta

Alumnos de un colegio de La Plata simularon un golpe de Estado contra Cristina Kirchner

Los directivos del colegio Normal 1 sacaron a los alumnos de entre 12 y 18 años al patio y pusieron un audio que simulaba a la Presidenta pidiendo ayuda a los gritos; los padres de los alumnos denuncian la agresividad del simulacro; “les hicieron sentir pánico”, dijo la madre de un alumno

El centro de alumnos de un colegio de La Plata generó desconcierto y preocupación en la comunidad educativa del establecimiento al simular un golpe de Estado, a través de una transmisión interna por altoparlante, con el objetivo de recordar un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices.

De la puesta en escena también habrían participado algunas autoridades de la escuela, lo que generó el inicio de una investigación por parte de la Dirección General de Escuelas.

El hecho ocurrió ayer en el Colegio Normal 1 de la capital bonaerense, cuando sin advertir del proyecto, un grupo de estudiantes comenzó a difundir por los altavoces de la escuela una advertencia que daba cuenta de un golpe de Estado en el país, que había derrocado a la presidenta Cristina Kirchner.

Incluso se escuchó una voz que simulaba la de la mandataria pidiendo ayuda a la población para evitar su derrocamiento.

Voceros del centro de alumnos confirmaron hoy el episodio y explicaron que lo hicieron para generar “consciencia” entre sus compañeros, al cumplirse 39 años de la Noche de los Lápices, cuando fueron secuestrados por la dictadura militar varios estudiantes secundarios platenses.

Según la prensa local, habrían sido un grupo de padres de alumnos que alertó sobre la situación, ya que supuestamente generó “pánico” en estudiantes de entre 12 y 18 años y en varios profesores.

Yo vine a pedir explicaciones porque no me parece que sea correcto. Les hicieron sentir miedo a los chicos. Pánico
“Yo vine a pedir explicaciones porque no me parece que sea correcto. Les hicieron sentir miedo a los chicos. Pánico. Eran chicos de 2 año, adolescentes. Les hicieron salir al patio y les pusieron un audio de una persona que pedía ayuda, supuestamente la Presidenta. Pedía ayuda a los gritos. Me pareció sumamente agresivo,” relató la madre de un alumno al canal de noticias TN.

“Vine a pedir explicaciones. Quiero que los directivos del colegio me expliquen por qué hicieron ésto. Según me dijeron, fue una decisión de los directivos con el centro de estudiantes”, agregó.

El Normal 1 de La Plata ubicado en la calle 51 y 14 frente a la Catedral, es un colegio histórico de la ciudad, fundado por Domingo Faustino Sarmiento cuando ocupó el cargo de director de Escuelas de la provincia.

http://www.lanacion.com.ar/1828689-alumnos-de-un-colegio-de-la-plata-simularon-un-golpe-de-estado-contra-cristina-kirchner

Que garcha tiene en la cabeza esta gente?

2 Me gusta

jajajaja, como están las chicassssss

¿Y por qué no criticás al papa que los aceptó y está culo y calzón con ellos sabiendo todas esas cosas?

El que salió ganando como siempre ahí, fué el kirchnerismo.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Si ponés un video con Nora Cortiñas hablando, los pibes se te duermen.

Está perfecto.

Sí, pero el nombre Ramiro no te lo podés confundir siendo hincha de River che.