Kirchnerismo

No se, el último discurso de Massa que escuche fue luego de las PASO, y dijo lo que dice Massa, lo que quiere escuchar la señora…

Por eso, como lo calificaste de Conservador, y que te dió miedo (tal vez coincidamos con eso) pensé que sabías lo que había dicho…

Te das cuenta que sos un yosapa, criticas algo que ni sabes que es. Sos un Troll K mas rudimentario que SergioAngel, y mira que hay que hay que ser mas choripanero que ese.

En cuanto a materia económica les pasa el trapo tanto a Macri como Scioli, Lavagna fue el verdadero artífice de el acomodo de la economía en 2003. Con eso solo me alcanza para decir que es mas potable que los 2 otros discípulos del patilludo de Anillaco.

En cuanto a lo social, fue dirigente de ANSES durante mucho tiempo, asique no toca de oido en temas de jubilacion, y demas.

Y lo mas importante es que va a dejar las cosas que se hicieron bien, y dejar de hacer lo que se hace mal, como hacen todos o casi todos en el primer gobierno que hacen. Despues ya se empiezan a mandar las cagadas para seguir en el poder.

4 Me gusta

No hay que ser politologo para darse cuenta que Massa es conservador, sinceramente no recuerdo su discurso de memoria pero lo podes buscar en youtube y escucharlo si te cabe alguna duda.

//youtu.be/7uBE4DlQP3Q

Si eso no es un discurso de derecha, que es?

Jajajaja, si a vos te conforma lo que dice Massita, allá vos… repito, habla parar endulzar la oreja a la gente. Su discurso se basa únicamente en ser más represivo.

Bla Bla Bla no me endulza la oreja nadie, pero si desde mi voto aporto para que no gane ni Macri ni Scioli, votare a Massa. Stolbizer no llega a ningun lado.

1 me gusta

Yo no lo dudo, es conservador al igual que Scioli y Macri… los discursos, los de TODOS los candidatos, son para endulzar los oídos…

Lo que buscaba era que pongamos en claro 2 o 3 ideas que está discurseando Massa y las discutamos… obviamente, del dicho al hecho … pero hoy por hoy los candidatos son eso, una promesa. Por lo menos hasta que gobiernen… y si querés, podemos ver sus gestiones, en otros roles, obviamente, no es lo mismo intendentear (?) Tigre o gobernar la Pcia que ser presi… pero es un indicador…

Está perfecto, cada uno decide a quién votar.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

La diferencia es que Scioli está dentro del FpV que demostró no ser un partido conservador ni ahí. Massa promete mano dura y en parte cree que es la solución a todos los problemas.
Y diffiero en que todos los candidatos son promesas, es decir, algo de razón tenes, pero lo que ha hecho el FpV se traduce en políticas concretas, más allá de Scioli o no… habrá que ver que hace mancuso, pero no creo que derrape.

Che kk, qué se siente que Barrionuevo (el que dijo: hay que dejar de afanar por dos añitos) haga campaña para yoli y diga que hay que votarlo? No te da un poco de asquito de vos mismo? Pensalo, que duermas bien.

1 me gusta

En mi opinión este gobierno está dejando una bomba, el que gane no va a poder seguir pateando la pelota, si no ajusta, no llega a 2019, o por lo menos no logra la reelección ni en pedo, que es a lo que apuestan desde que llegan a la presidencia. No es que crea que la economía es nuestro mayor problema, para mí lo es la corrupción, como para que te parezca aún más contradictoria mi postura, pero para mí Macri es tan corrupto y autoritario como los K, de ser presidente, seguramente pactaría impunidad a cambio de gobernabilidad.

Así que resumiendo, para mí ambos son pésimas opciones, pero no creo que peores que lo que fue Cristina. Lo que termina torciendo la balanza es que Macri ES Bosta, por más que Scioli sea bostero. Soy re termo, lo sé, pero soy capaz de votar al manco con tal de que el Banco Central no termine financiando las campañas de Bosta.

2 Me gusta

:D:D:D:D

14 Me gusta

Que grande cristina no denunciando fraude en córdoba y aceptando la derrota.

Igual salieron séptimos, sacaron menos votos que los nulos, ni margen para denuncia sacaron

5 Me gusta

:lol:

Es cierto que los políticos del kirchnerismo suman 725 denuncias en contra?

Todas mentira (?).

1 me gusta

Con todo respeto, pero me parece la razón más estúpida de todas.

1 me gusta

Envenenar una provincia es "década ganada?

VAYANSE Y NO VUELVAN MAS, CHORROS HIJOS DE PUTA.

2 Me gusta

Kicillof a Victoria Donda: “Si quiere salir en los diarios, que se ponga plumas”

:lol:

#NiUnaMenos

2 Me gusta

Pensar que este PELOTUDO INOPERANTE DE SEGUNDA, cuando le hicieron el escrache en el buquebus y la gente le decia que se vaya, hubo varios aca que se agarraban indignados de la boludez que dijo la esposa “Hay un cierto inconsciente bastante facho, por pedirle a una familia que se tire al río”.
Pero seguramente festejan cuando tratan de trola a una mina de la oposicion o a cualquiera que piense diferente.
Aunque, la verdad, no hay que irse muy lejos para ver como se ponen con los que opinan diferente aca adentro.

4 Me gusta

si donde se va a poner la plumas que muestre las gomassss

5 Me gusta