Kirchnerismo

se mueve bien scioli entre los muchachos del norte…

lo único que tengo para decir es esto

no pasaran

1 me gusta

Alguna medida pro yankee que haya tomado? Vamos a ver que hace cuando asuma, a priori, esta encabezando la lista de un partido que demostro estar en contra de los intereses yankees y medidas contrarias a los 90´. Macri sin embargo, representa estos ideales que mencionas.

4 Me gusta

Me parece muy pelotudo que haya gente que acá pone fotos de Scioli durante el menemismo cuando va a votar a Macri, que es Menem reloaded. Ponen esas imágenes pero no pueden establecer relación alguna entre el tipo de política que llevó a cabo el menemismo y las que llevó a cabo el kirchnerismo, por eso viven poniendo material fotográfico para reducir todo a una conclusión errónea.
Si sostienen que el kirchnerismo y el menemismo son lo mismo es porque no tienen idea de nada, simplemente eso.

Vos sabes que estaba pensando poner en mi post anterior: “cuanto tardara en salir saviolón, el espadachin de la juventud de derecha” por lo que veo está siempre al pie del cañon el brazo revolucionario cibernauta para imponer el martillo y la hoz de la justicia marxista-leninista.

estos pibes tienen una salsa en el bocho, cero noción política

2 Me gusta

NO… ES… MAGIA…

lpqtp.

http://www.lanacion.com.ar/1827827-san-juan-detectan-derrame-de-cianuro-en-una-mina-que-explota-la-barrick-gold

2 Me gusta

y Boston?

Es acá

6 Me gusta

“Just here, ni Boston, MA, making the revolution.”

2 Me gusta

Que se cuide Jorge, la CIA debe estar siguiendo sus pasos después de tener al enemigo infiltrado en su territorio. Mientras se toma su coffee el gran Altamira planea dar el golpe desde las miismisimas entrañas de su más acérrimo rival.

Lo que pronóstico il saviolon es verdad, la inexorable revolución está próxima…

1 me gusta

Me considero opositor a este gobierno, como también lo fui del menemismo. Nunca voté al kirchnerismo y nunca pensé que llegaría a hacerlo, pero esta vez tengo motivos para votar al manco.

  1. Macri es bostero y corrupto, no me caben dudas de que además de arruinar al país, va a beneficiar a Bosta.
  2. El actual gobierno está dejando una crisis importante para el que asuma, ya es hora de que se hagan cargo y paguen los platos rotos.
  3. Los K odian a Scioli, así que tal vez no sea tan malo.
1 me gusta

El punto 2 te lleva inexorablemente al 3, hoy Scioli es K para todos los de fpv pero si llega producirse una debacle la culpa va a ser del Sciolismo y los kirchneristas se van a despegar diciendo de que ellos no lo querian, va a pasar como con el menemismo, no es peronista, nadie sabe de que partido era y nadie lo voto.

Hoy yo la verdad estoy resignado, no me importa quien gane, me parecen todos lo mismo, lo unico que espero es que el pais mejore y no volvamos hacia atras de nuevo

Yo votare por Massa, solamente por mi agrado hacia Lavagna Roberto.

4 Me gusta

2 Me gusta

Camaras y policias para todos. La solución de Massita.
La otra vez escuché su discurso luego de las PASO y la verdad es que me asusto un poquito.

:lol:

Unos cuantos de acá harán eso…

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

http://www.ieco.clarin.com/INDEC-empleo_en_negro-II_trimestre_2015_0_1431457076.html

Salta, Tucumán y San Juan, las provincias con mayor empleo en negro

DATOS DEL INDEC. Según el INDEC, esas tres provincias encabezan el ranking de informalidad laboral, que afecta a 4,3 millones en todo el país. Entre las ciudades, las más afectadas son Resistencia, Posadas y Rosario.

45% salta, 43% tucuman, 42% san juan, 42% s. del estero, 37% GBA, 37% chaco

Justamente donde mas caudal de votos tienen

Este es el país que quieren los K

2 Me gusta

Y la de Scioli cual es? Que se inunde el pais, seguir bancando parasitos, seguir con 30% de inflacion? No gracias, paso.

Te conformas con el discurso massista, un discurso para que se queden tranquilas las señoras. Trillado y obvio, ultra conservador y atrasadisimo. No dista mucho de vos JP.

Vota a Scioli, pero los puntos que resaltas no tienen ningún tipo de sentido con tu elección. Justamente este gobierno esta hace 12 años sin solucionar problemas, y ahora los esta profundizando. La gestión de Scioli es de las peores que tuvo la Provincia de Buenos Aires, y si hablamos de corrupción hablamos de Scioli, donde estan las obras? Una persona que ni siquiera hace su declaración jurada en tiempo, seguramente algo no esta bien.

PD: Scioli tambien es bostero, aspecto poco importante cuando hablamos de quien va a ser presidente. Realmente hay gente que solo piensa en fútbol.

1 me gusta

Que dijo Massa ??? Cuentenme por favor…