Kirchnerismo

Costa Pobre es genial. Años y años de relato diciendo que estamos fenómenos pero año tras año se prorroga la ley de emergencia económica.:cool:

1 me gusta

[quote=“Claymore, post:26024, topic:85985”]

Costa Pobre es genial. Años y años de relato diciendo que estamos fenómenos pero año tras año se prorroga la ley de emergencia económica.:cool
[/QUOTE] Vos viste? una ley que metió el turco ladrón de gallinas y éstos siguieron utilizando hasta el día de hoy. En economía está todo bien pero seguimos en emergencia económica. Demagogos mentirosos hdps.

1 me gusta

ya se va a acabar la diktadura de los K!

[quote=“madfat, post:25878, topic:85985”]

ah no gato! qué te pasa con Villaboche??? qué te pasa???

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

No coincido. Con los milicos esto no le veías. Ni siquiera con Alfonsín, esto empieza con el cotur delincuente y se empieza a profundizar con el quilombo de 2001. El kkismo los apañó con la huija y con los choriplanes, creando un caldo de cultivo de delincuencia inédita en nuestra sociedad
[/QUOTE]no lo veias porque en esa epoca se estaba gestando esto…

Por algo cuando estaba alfonsin se entragaba la caja PAN que era algo similar al plan abrepata actual.
La diferencia esta en que en esa epoca ,los negros eran menos y mas tranquilos …luego en los 90 se forjp la segunda generacion que arranca en jujuy con los piqueteros de santillan y luego del 2001 vino la tercera generacion que ya son gente absolutamente marginal ,incivilizada,que lamentablemente no estan capacitados para colocar una lamparita y que esta en gran parte con la cabeza quemada por la merca.Y gran parte de la culpa la tienen esas politicas que se implantaron cuando yo apenas tenia 3 años con martinez de hoz y cavallo en el BCRA

2 Me gusta

Eso

1 me gusta

Pensar que si lo hubiesen matado a Peron en el atentado esto nunca hubiese pasado

[b]LA PROMESA MOVIMENTISTA DE SCIOLI[/b]

Scioli Movimiento

Por Ana Natalucci :: @ana_natalucci

Mucho se ha hablado sobre el apoyo de Cristina y La Cámpora a Daniel Scioli. Pero algo sobre lo que se ha indagado poco es porqué lo apoyan las organizaciones territoriales kirchneristas y por qué crecen los rumores y encuentros en pos de la unificación de la CGT. Una pista a esta pregunta la expone Martín Rodríguez en su nota “Tinelli, Cristóbal López y Scioli o los límites del modelo” publica el 13 de septiembre en el sitio La Política On line. Allí, el autor sostiene que “se eligió a Scioli porque no se sabe cómo seguir”, en alusión al rumbo del proceso.

Aquí propongo una segunda pista para esa presenta: se eligió a Scioli porque es un político pragmático que no tendría reparos en restituirle poder a las organizaciones (territoriales y sindicales) en sus ámbitos de injerencia, posibilidad que les quitó CFK en su cruzada super-ideologizada a favor de los puros.

Scioli, en cambio, les promete eso que perdieron y que podrían recuperar: intervenir y diseñar políticas, las organizaciones territoriales en el Ministerio de Economía Popular, las sindicales en Trabajo y en problemas caros como el impuesto al trabajo, para lo cual ambas vienen trabajando desde hace tiempo. Una especie de reversión del proceso de suspensión de las mediaciones políticas ocurrido entre 2011 y 2015.

Scioli no dice, Scioli no promete, como bien le señalan sus opositores. Y es cierto, sólo dice que va a hacer lo que otros ya dijeron que hay que hacer. En esto se parece al Néstor de 2003 que ante la debilidad de origen de su gobierno por el escaso margen electoral convocó a aquellos que sabían que había que hacer con cada sector.

Massa, otra versión dentro del peronismo, se posiciona desde un lugar distinto: dice tener los equipos técnicos preparados para resolver los problemas nacionales. Al mismo tiempo, se muestra agresivo frente a las organizaciones que crecieron a lo largo del proceso kirchnerista. Primero fue contra La Cámpora –en una chicana que hasta podía despertar simpatías en algunos sectores relegados al interior del kirchnerismo–; y recientemente fue contra Milagro Sala haciéndose eco de las acusaciones del dirigente radical Gerardo Morales, luego del confuso asesinato del militante Ariel Velázquez. De visita en Jujuy, prometió “terminar con las extorsiones de Milagro Sala”, a lo que agregó textualmente: “Vamos a sacar del medio a los parásitos como Milagro Sala que se roban parte de sus planes sociales”. Estas palabras no parecen sólo restringirse al caso de Sala, o su organización la Tupac Amaru, sino a todas aquellas que hicieron de polea o representantes de los sectores populares adonde el Estado no llega –y dudosamente lo haga en el corto plazo–.

En contraste, uno y otro no dicen cosas tan diferentes en materia económica, básicamente ambos proponen mantener un neodesarrollismo con límites de inclusión social, pero sí dicen cosas diferentes respecto de la relación que el futuro gobierno tendrá con el nutrido espacio multiorganizacional que el kirchnerismo deja. Este es el factor decisivo que explica el apoyo de organizaciones territoriales que a priori están a una distancia ideológica considerable de Scioli. El sapo que hay que tragarse queda neutralizado con la promesa de reinstaurar un movimentismo renovado. Más parecido al del primer gobierno de Néstor que al del peronismo clásico, pero al fin de cuentas uno que deja espacio para la acumulación política de organizaciones que carecen de representación institucional. Probablemente para los movimientos sociales, uno de los aprendizajes de este ciclo sea que con la claridad ideológica no alcanza, que se necesita tener claridad en cómo procesar políticamente los problemas públicos y a quiénes se consideran imprescindibles para dicha tarea.

:lol:

3 Me gusta

@ana_natalucci

:mrgreen:

y en la provincia gobierna el peronismo desde 1987,28 años seguidos…

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

scioli el manquito de las orgas…

:lol:

1 me gusta

Pones fotos de scioli con estos muchachos y dsp votas a macri. Te das cuenta que sos un salame no? Xq si un trotsko pone esas fotos bue… pero uno del pro que ponga estas fotos :lol:

1 me gusta

Promesa movimentista

2 Me gusta

Los salames son ustedes que votan a un pro yankee y menemista (que fueron todos los K), cosa que ustedes dicen repudiar. Muy contradictorios.

che, pero vos no votabas al pro? como te puede molestar la bandera yankee y esas fotos con conervadores? en una de esas te das vuelta y hasta votas a Scioli. En fin, condenas lo que vas a votar, que contradicción., o te pensas que Macri no tiene nada que ver con el menemismo? ingenuo

1 me gusta

Yo no soy el que acusa de estar vinculados con en Estados Unidos, de ser gorila, esos son ustedes, por eso es gracioso que voten a lo que critican. Las imágenes hablan por si solas. Por otra parte el que tiene varias fotos con representantes de USA, y que fue a todas las reuniones de Clarín, es Scioli, y no Macri.
Ingenuos son ustedes que hablan del menemismo como si los kirchneristas no hubieran formado parte de ese gobierno, fueron todos funcionarios del menemismo y apoyaron en el congreso las mismas leyes que hoy condenan.

1 me gusta

Es un disco rayado el pendejo bobo este.

al menos no es como el peroncho de kilvax

1 me gusta

y bueno si… tu pichon lo unico que sabe es decir derecha, gorila, medios hegemonicos…

4 Me gusta