Kirchnerismo

Hay que preguntarle que paso a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=56287]Luchom9[/MENTION]; [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];

Quizás fueron los 90 también… ese numero malvado tomo vida y mato a sangre fría al pobre nene qom

5 Me gusta

no ponga el carro adelante del caballo jovencito… la desnutricion infantil y las muertes son consecuencias de las nefastas politicas de los 90… que el kirchn+rismo no haya dado solucion a ello despues de 7 años de la mayor bonanza economica de la historia del pais no implica para nada que solo ellos sean los responsables…, en todo caso son co-responsables junto con los anteriores 60 años en los que gobernaron las elites del poder concentrado en dictaduras y los partidos patronales en democracia

6 Me gusta

Lo mas gracioso es que ya me dijeron varias veces “si pero cuando vos pagabas 2,49 una coca tu salario era de 500$” , pero si hacemos las cuentas del 2003 al 2015 los salarios aumentaron a un promedio de 23% anual por las paritarias lo que te equivale a un 276% a 300% en 12 años, ahora si calculas el aumento de cada producto de la canasta basica aumentaron un promedio de 600 a 800% y hasta el 1000% donde estan las equivalencias?

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

2 Me gusta

“Por supuesto que nos duele una muerte que se da por una cuestión cultural”, afirmó –palabras más, palabras menos- el gobernador de Chaco Jorge “Koki” Capitanich, al referirse a la difusión del fallecimiento del niño qom Oscar Sánchez, oriundo de Fortín Lavalle."

http://www.centromandela.com/?p=13878

1 me gusta

Que mierda te puede importar el nene qom a vos, martincito. Si a vos sólo te importa ir a tarjetar a USA y jugar con los hotwells. Vas a votar a Macri, BOLUDO, te pensas que va a mejorar la situación de los qom y del país en general? se me ríen los huevos con vos, niño james.

4 Me gusta

“Por supuesto que nos duele una muerte que se da por una cuestión cultural”, afirmó –palabras más, palabras menos- el gobernador de Chaco Jorge “Koki” Capitanich, al referirse a la difusión del fallecimiento del niño qom Oscar Sánchez, oriundo de Fortín Lavalle."

que hijo de puta!!!

algun dia, algun dia…

3 Me gusta

Es lamentable que desde el plano político no se le de importancia a estos reclamos. Obviamente que es complicado porque detrás hay muchísimos intereses. Primero deberían expropiarse tierras y declararlas como tierras ancestrales, porque son anteriores a la conformación del estado. El tema es: ¿Cómo lo haces? sin dudas que es un gran problema a resolver, pero bastante difícil. Desde mi punto de vista cualquier tribu natiiva debería tener derecho a una porción de tierra, el problema es que choca con la realidad de la propiedad privada. En el sur los mapuches podrían reclamar tierras en argentina y en chile, porque era todo zona mapuche.
En fin, es un tema para debatir y empezar a buscarle una solución profunda.

El aumento de sueldo fue mucho mayor a un 276%, estás cometiendo el error de multiplicar 23% * 12 años cuando no es así la cuenta, la inflación tenés que aplicarla año a año, no toda de una, no se si me explico, los números serían los siguientes:

Sueldo año 1 (2003): 100.
Sueldo año 2: 123.
Sueldo año 3: 151,3
Sueldo año 4: 168

Sueldo año 12: 974,89
Sueldo año 13 (2015): 1199,11

De esa manera el aumento en 12 años fue de un 1099%. Esto considerando un aumento de 23% anual todos los años, que en realidad no fue tan así.

1 me gusta

pero si el nefasto de menem sigue vivo y trabajando para los k… falta bastante para que llegue la hora de koki :lol:

Cristina Kirchner: “No quiero parecerme a países que echan inmigrantes y dejan morir chicos en las playas”

En esta le doy la derecha… no se parece en nada ninguno de esos politicos y/o paises.

Los ñiños nuestros mueren en cualquier lado, por desnutricion o inseguridad, pero no nunca en las playas.

4 Me gusta

Dice mi abuelo que la inflacion le chupa la japi.

5 Me gusta

Para Juan Carr, el país está cerca de lograr el “hambre cero”
El titular de la organización Red Solidaria afirmó que la Argentina está “a la vuelta de la esquina” de lograr ese objetivo. Argumentó que es así porque “hay mucha más producción de comida”, y agregó que “también es por los programas sociales”

Ta luego.

Muerto el perro se acaba la rabia, reza el dicho:

En este caso seria: Muerto el pobre, se acaba el hambre.

claro littl hambre cero… avisale a esta señora de formosa a la vuelta de que esquina a ver si llega

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

mira lo que te dice el nono cuando le hablas de la inflacion y los precios

Subido en subir imagenes[/IMG]

1 me gusta

No te vaias…

“La inflación es producto de la felicidad de la gente porque en su alegría está dispuesta a pagar más” Ricardo Foster

Y el boludonaje lo aplaude.

1 me gusta

¿Y quién lo conoce a ese?

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Aprendé a leer burro:

el país está cerca de lograr el “hambre cero”

¿Hizo algo este gobierno? SI…listo, ta luego.

donde estan las estadisticas oficiales que demuestren eso que afirmas solo basado en lo que dijo juan carr?? estadisticas oficiales de pobreza a ver…

a que vivo… asi cualquiera.

Pedi las reales!.

8 Me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Ven que cuando digo que a todos los kakistas hay que meterles un tiro en la nuca a cada uno y apilarlos como bolsas de mierda en medio de la plaza de Mayo tengo razón? Ni uno para cría tiene que quedar, pedazo de hijos de puta.

Btw: che shithead, deja de quotearme porque te tengo borrado y me importa tres huevos las estupideces relateras que puedas decir. No te leo, ganso, a ver si te das cuenta…

2 Me gusta