Kirchnerismo

En los lugares donde pisa Juancito Carr.

Mandale un correo electrónico.

1 me gusta

te superas dia a dia

2 Me gusta

Dale voten a Macri, Niembro y hagan mierda a River nomas…

Yo no se que tienen en la cabeza algunos hinchas. El choripan Niembro odia a river igual que Macri.
Si sos de River y votas a estos bosteros, entonces es porque no tenes nada en la cabeza.

3 Me gusta

Algo que dijo hace 2 años encima.

mandale un mail a juan carr a ver si te lo ratifica… ah no lo tenes bueno pediselo al littl que lo sabe…

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

2 Me gusta

Vos sos un boludo importante, y en el único lugar que podes disparar un tiro en la nuca a alguien es en el counter, boludazo a cuerda.

Con respecto a aquellos que van a votar a macri y se quejan de la pobreza, vuelvo a repetir… ¿Cómo pueden ser tan caraduras?
El doble discurseli, no veo a los mismos que sobrevuelan este topic lamentarse por la muerte del pibe por la falta de mantenimiento de infraestructura en la ciudad (anunciada durante la campaña de Larreta) … claro el otro es qom y la queja se dirige hacia el gobierno nacional, que se muera uno dentro de la ciudad no es lo mismo. También podrían hablar de la mortalidad infantil en la ciudad.

Esa es la diferencia entre ser anti-k y que realmente te interesen los demás- Acá está lleno de hipócritas.

1 me gusta

Juancito debe vivir en una rotonda porque hace como 4 años que el hambre cero esta a la vuelta de la esquina

3 Me gusta

:lol:

//youtu.be/_yYqWO6jCag

Che en serio, de que zoologico se escapo el chimpance este? Tiene el mismo razonamiento que Brancatelli, bah me olvide que les bajan linea y los boludos repiten.

Yo me lamente por la muerte del pibe,es vergonzoso y es responsable el gobierno de la ciudad, como tambien tiene su cuota de imbecilidad del vecino medio de soldati que ante la orden de un juez de desalojar un lugar con peligro de derrumbe no quieren porque no les gusta ir a un hotel. Ahora vos que opinas del hospital que trasmite alegria nuclear en chaco?

2 Me gusta

Yo lo voy a votar a Macri sabiendo que es una mierda, vivo en CABA y lo único que hizo fueron tribuneadas como bicisendas y plazas (aunque en la ciudad no se hacia un carajo hace un montón de tiempo, por lo menos…). Ahora, Macri es tan mierda como los inoperantes que vienen gobernando hace 12 años (a excepción de, por ahí, los primeros dos años de Nestor que fueron decentes) y no han hecho un carajo mas que mentirle al pueblo y aprovecharse de aquellos a los que tienen agarrados de las bolas con los planes. Por lo tanto, viendo que no hay buenas opciones bueno, le doy el voto a la que todavía no tuvo la oportunidad de demostrar, mucho peor que esto no va a ser, ese cuentito de volvemos a los 90 se lo pueden dejar a los nenes.

Esa es la diferencia entre un kirchnerista y alguien que piensa: se ven tanto las cosas buenas como las malas, aunque lamentablemente en los últimos años veo diez malas por cada buena…

2 Me gusta

En ningún momento la presidencia del tuerto fue decente. En todo caso le convino tener bien al menesteroso para asegurarse el voto, pero después ni eso.

1 me gusta

:stuck_out_tongue:

Ya aparecieron las fotos del nene qom rodeado de putas en Rosebar?

3 Me gusta

Yo creo que ese es el gran problema, muchos votan por descarte. Es decir, como ya están aburridos del kirchnerismo piensan que con Macri la cosa va a seguir igual o incluso a mejorar. Si Macri fue inoperante durante 8 años en la Ciudad con el presupuesto que tiene la misma (uno, sino el distrito que más alto nivel de vida y riqueza tiene). Ocho años de gestión nefastos, que te hace pensar que va a ser mejor que el kirchnerismo a nivel país? cuando es un espacio político que ni siquiera tiene una estructura firme a escala nacional, simplemente copta a las clases que se ven afectadas por las políticas del kirchnerismo y a aquellos como vos, que votan por descarte para “darle la posibilidad a otro”
Lo triste es que no se den cuenta que están votando otro modelo totalmente diferente, yo no me olvido de la crisis del 2001 y de como exploto el país, hoy en día no estamos ni cerca de eso y sin embargo hay mucha gente que va a votar al PRO, un partido político cuyos economistas aseguraron que hay que endeudarse con el FMI, sacar el cepo al dólar, privatizar empresa estratégicas para el estado, quitar toda ayuda social, entre muchísimas otras cosas, para nada alejadas de aquellas que llevaron al país al estallo de la crisis del 2001.
Y que se entienda, lejos estoy de decir que el kirchnerismo es o fue una gestión perfecta, en el mundo dudo que haya una gestión totalmente perfecta, pero creo que mal que mal, el país ha crecido y ha salido de la situación caótica en la que estuvo sumergido hace no mucho tiempo, pero bueno, en argentina hay amnesia colectiva en una parte de la sociedad.
Por el bien del país, ojalá que no gane el PRO.

1 me gusta

Ustedes también votan por descarte, lo votan a Scioli que tuvo una gestión desastrosa en Provincia, un Scioli al que criticaron a más no poder (Antes de bajar a Randazzo), un Scioli que es la derecha, es los fondos buitres, es el candidato de Clarín, etc. Y aún así lo votan por descarte porque no quieren que gane Macri.

1 me gusta

No, yo voto al FpV, si Scioli estuviera dentro de otro partido no lo voto ni por asomo, ni yo ni mucha gente. La conducción del espacio político creo que no esta en duda, al menos hasta que viva Cristina. Si Scioli está en esa posición es porque Cristina lo quiso así y tendrá sus motivos estratégicos. Sinceramente no creo que haya un viraje en la orientación política y económica que el kirchnerismo le dió al país, sin embargo de Macri no se puede decir lo mismo, de hecho él viene a destruir todo lo que el kirchnerismo hizo durante toda su gestión (incluso las cosas que hizo bien). Yo creo que ahí está la principal diferencia en lo que vos planteas.

[quote=“SergioAngel, post:25957, topic:85985”]

:
[/QUOTE] decime donde miento.

1 me gusta

“Sacar el cepo al dolar”

Osea que el dolar este 15 pesos esta bien, es un logro de este gobierno?

“Privatizar empresas”

Ya dijo que YPF y AA no las iba a privatizar

“Quitar toda ayuda social”

Ya dijo que no iba a sacar los planes sociales, sino a mejorarlos

“Endeudarse con el FMI”

Bien dijo que hay que luchar porque se pague lo que corresponde, ahora, si el juez da el fallo hay que pagar. O pagas ahora en el 2015 o pagas en el 2050, la plata la van a tener que pagar igual. Prefiero pagar ahora y empezar a crecer que tener esa guita ahí que la vas a tener que poner en algún momento u otro