Kirchnerismo

ah por que no pasaran, gorilas y todas esas huevadas son nuevitas… si queres te tiro proletarios del mundo unios y estamos a tono con consignas del año del ñaupa

Yo hablo de cómo reaccionan ante medidas de un gobierno peronista, no de consignas.

Atrasan miles de años estos muchachos británicos.

Porque seguro poner a evita en un libro para chicos es evolucionar, no?

Che a todo esto este tipo usa la publicidad de la Provincia para decir “Gobernación Scioli”, no es ridículo? No debería estar permitido. Por otra parte se jacta de hacer la ruta 6, cuando esta hecha pedazos, la misma gente que la recorre lo dice. Lamentable.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

El candidato de Scioli en Merlo

http://www.taringa.net/posts/imagenes/18917629/Este-es-el-candidato-de-Scioli-en-Merlo–Ayudame-a-difundir.html

Verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

//youtu.be/PjkfSYTwYMs

1 me gusta

mas bien es guita tirada… las generaciones de mamotretos criados bajo el kirchn*rato no agarran un broli ni que los mates

2 Me gusta

Menendez, hermoso ejemplar peronista… quizás los otros partidos los tengan, pero el PJ está compuesto prácticamente de tipos asi…

1 me gusta

Me parece que ya es hora de ir pensando algún billete de mayor denominación. ¿No?

1 me gusta

No papu, si no hay inflación

Para que lo queres?

:mrgreen:

//youtu.be/anf-gj7dYqk

Eso es aca, en Argentina. No es Siria ni angola ni ningun pais de esos eh…

Asi que por mi vayanse bien a la reconcha de su reputa madre todos los pelotudos que se preocupan por tipos que estan a 20.000 km de aca, mientras que sus compatriotas se mueren de hambre.

A todos uds: LA PUTA QUE LOS PARIO!.

2 Me gusta

En todo caso putea a los que esconden a los pobres, a los que defienden a Manzur, etc etc…
Pero ojo, capaz que la culpa la tiene Lanata. Y [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; que no es chaqueño patriota como el Coqui.

4 Me gusta

todos son merecedores de las puteadas… no se salva nadie. Aca en el laburo me pelee con una pelotuda que queria hacer una colecta para ayudare a los sirios… que mierda me importan a mi esos pelotudos cuando a 3 horas de Salta, pasan estas cosas.

6 Me gusta

Hablan todos al pedo, aca hay 0 desocupacion, 0 pobreza, 0 en los examenes, 0º centigrados , 0 en todo, pero vamos a ganar por el 60% de los votos, LTA para los gorilas golpistas, clientelismo quien te conoce?

8 Me gusta

lo viste al programa de lanata? decime que fue todo mentira, por favor :lol:
Me tiene harto el gordo con su manejo infame de la informacion.

4 Me gusta

Como dijo la hija del coqui desde Nueva York, o Cancun, no sé bien (?), que la culpa es de la madre que no le daba de comer al salame ese…

No no lo vi, pero despues vi un resumen y los comentarios en todas las radios de esta zona, igual aca nadie se sorprende porque con o sin Lanata todos sabemos como esta el Chaco pero para que ponerse a discutir sobre el tema cuando cada uno ve su propia realidad, yo ni ganas de tratar de razonar con otras personas porque es una perdida de tiempo.

Yo ya explique en muchos post pasados como estan las escuelas, como se atiende en los hospitales,la falta de insumos etc , ya no tiene sentido insitir si nadie da bola.

2 Me gusta

NO PASARAN

Otra vez los medios que tan mal le hacen al país haciendo de las suyas.

A ese nene lo mataron los canales sojeros o el cambio climático

Quizás lo enveneno Magnetto y Lanata

O fue Nisman

NOOOOOOOO LOCO, COMO VAS A SACAR UN BILLETE DE MAYOR DENOMINACIÓN.

Pobre boudou, se queda sin laburo de imprimir billetitos

Me cierra la teoria Nisman… se suicidó, después se sacó los guantes, borró información de su computadora, se tomó un micro en retiro y envenenó al pibe este, previamente pasando por Tucuman para afanarse unos votos…

3 Me gusta

Cambia la palabra “chaqueño” por cualquier nacionalidad y vas a tener mas prensa.

1 me gusta

Billete de mayor denominación??? Para que?? Si la inflación es una sensación…

Valores mayo 2003 - 2015

http://www.infobae.com/2015/09/09/1753820-doce-anos-inflacion-algunos-productos-subieron-mas-1000-los-super