Kirchnerismo

las elecciones son para los vivos

A Cano lo mandaron a comprar las pizzas?? :slight_smile:

Aca en las generales para gobernador en Resistencia el 20 de septiembre se va usar el voto electronico, cortesia no de Capitanich sino de la intendenta radicheta, Capitanich no queria saber nada con el voto electronico, entonces la intendenta desdoblo las elecciones a intendente en la capital y lo paso para noviembre :lol:, entonces el coqui negocio y arreglaron el voto electronico y a cambio se votaba todo junto el 20, menos mal porque sino los capitalinos iban a tener que votar como 8 veces en el año.

Asi que aca es poco probable que se genere el mismo quilombo que en Tucuman, salvo en ciudades del interior pero no creo que pase nada porque la diferencia que tiene el fpv es de 65% A 35%, ponerse a hablar de fraude seria una burla.

Con esto que expones aca, estoy mas convencido que nunca de votar al coman. Macri seria la perdicion para cualquier laburante como somos la gran mayoria que comentamos aca.

Rolando tirando la posta

//youtu.be/zOaGVpTPsK8

Diario registrado…:lol:

1 me gusta

Graña :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Que tipo más pelotudo, por favor.

3 Me gusta

Lo unico que falta es que vengan a correr los payasos del pro a los demas con el tema de los hospitales publicos, gracias a mauri se caen a pedazos los publicos de CABA, NO HAY INSUMOS, esta lleno de ñoquis (lease camilleros y demas yerbas… hay 60 y laburan 3), te dan turnos cada 3/4 meses asi que si no tenes obra social y tenes un carcinoma te cagaste muriendo antes por la negligencia que hay en los hospitales. Lo que pasa es que el niño mauri tiene proteccion mediatica, como un medio televisivo va a levantar semejante primicia?? nono si el ingeniero es todo lo que esta bien.

1 me gusta

VOSFI

2 Me gusta

se llama sindrome del culorroto

3 Me gusta

Se junta toda la oposición y pierde. ¿Qué más quieren?

1 me gusta

:lol:

Hay que tomar a Graña como referente argumentativo eh.

Claro, los hospitales de Scioli están mucho mejores; por eso la gente que vive en Provincia se va a atender a los hospitales de CABA :roll:

Hablando de protección mediática… ¿A Scioli que medio lo critica?

2 Me gusta

Yo lo veo así: tenés que ser muy pecho frío para que Graña te cierre el orto.

1 me gusta

Graña era profesor en mi carrera. No puedo dar mas precisiones.

1 me gusta

me tas jodiendo…

7 lucas una cuna???

quien la diseño? Pininfarina?

2 Me gusta

Sería la cuna más esto:

El programa incluye la entrega de indumentaria para el recién nacido: dos conjuntos enteros de manga larga, dos de manga corta, dos pantalones, tres pares de medias, un gorro y un abrigo polar, un par de escarpines y dos sacos de dormir.

Además, un porta bebé, bolso materno y bolso cambiador con artículos de higiene para la madre y el recién nacido: termómetro digital, algodón, crema de caléndula, crema hidratante, protectores mamarios y preservativos, pañales, bata, camisón, y pantuflas. También, otros elementos de uso cotidiano como chupete, babero, mordillo, sonajero; libro de cuentos infantiles y guía de cuidados para la mamá y el bebé.

En relación a la cuna, se trata de un mueble de madera con sistema de encastre y bolsillos de tela; de fácil armado sin la necesidad de ninguna herramienta. La acompañan el colchón y ropa de cama: dos juegos de sábanas, un acolchado y una frazada de polar.

Es relativo el costo por unidad, porque además de estos objetos financia determinados estudios previos al parto que ahora son obligatorios. Según anunció el gobierno, una cifra cercana a los $7700 es lo que cuesta en total la implementación del plan por madre hasta fin de año. Si la madre futura no cuenta con asignación por embarazo y no se realiza los citados estudios, no accede al beneficio cuando tiene a su criatura.

2 Me gusta

muuy bien urtubey ayer en la tele, dice la posta y es un peronista no un boludo que ama a cristina

2 Me gusta

Me dijeron que les cerró el orto a todos.

Después veo si lo busco.