Kirchnerismo

No pareció en sus declaraciones ser otro irracional y autoritario k.

1 me gusta

hablo de una forma que nadie esperaba viniendo de alguien que esta en el fpv, creo yo que es la imagen que deberian tener todos y hasta se animo a decir que si sigue el modelo k nos vamos a estrellar

La década ganada… caraduras.

http://www.lanacion.com.ar/1822591-la-pobreza-crece-desde-2011-y-afecta-al-404-de-los-ninos-y-adolescentes

2 Me gusta

Ya dijo little que sale a la calle y lo unico que ve es pleno empleo. Otra nota tiramierda de un diario golpista.

5 Me gusta

Me imagino que eso que decís de los hospitales lo sabés porque lo vivís en carne propia, no? Y lo peor de todo es que no estás del todo equivocado, pero me causa gracia tu seguridad llamativa a la hora de señalar culpables. Por qué decís que pasa todo eso?

pero ademas de pleno empleo no te olvides que el viejo es jubilado y le chupa la japi la inflacion y los precios…

5 Me gusta

Con los vicios propios y casi irremediables de los peronistas, Urtubey (como Perrotti) es un tipo valioso. Otro peronista de mi agrado es Gustavo Marangoni… después pienso un rato mas (?) y veo si me acuerdo de otro…

Tribuneó.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

según el quinto informe del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, presentado ayer en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Gvirtz ahora recurre a Graña? Hace unos años se fue de America por el mismo personaje y le hacian informes tomandole el pelo porque probo no me acuerdo que hierba indigena :lol:.

//youtu.be/s8zdBsXyUkI

//youtu.be/0MZB_4g78Uo

Gran mercenario Graña, además de ser el periodista más pelotudo que este en la televisión.

Gvirtz, Graña, entre merces se entienden…

Si claro. Ahora falta que me digas que el INdeC es veraz. Caraduras.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Ayaguaska era. Y se pegó un viaje cósmico de aquellos el bobo de Graña. Quedó girando como una perinola.

2 Me gusta

¿Por qué tienen esa manía pajera de maniquear todo?

Graña no es ni dios ni el diablo, más bien es medio pelotudo pero lo que dijo fué sensato y punto.

Acá nadie puede omitir opinión que ya te ponen o una foto con el turco o te buscan un archivo que no le interesa a nadie.

Por eso pierden las elecciones, por pito flojos, histéricos y paranoicos.

Archivo General de la Nación, propaganda del PJ, 1950.

asombran las coincidencias con la actualidad

1 me gusta

Durante los 90’, el partido que hoy gobierna hizo exactamente eso. E inclusive la presidenta apoyó ese proceso… lo discutimos mil veces a esto.

A Sergito le pondría la foto con el turco que tanto le gusta… :slight_smile:

1 me gusta

Bueno, es verdad lo hemos discutido mil veces, con vos y con otros usuarios también. Me cansé de sostener que para mi no son bajo ningún punto de vista comparables la gestión menemista con la gestión kirchnerista, pero que se yo, si algunos quieren encasillar todo dentro del PJ y decir que es todo lo mismo, allá ustedes. Para mi decir eso es ser totalmente reduccionista, con un quasi nulo análisis de ambos periodos.

1 me gusta

A ver, hay cuestiones donde claramente se diferencian, y eso lo comparto con vos. Las políticas económicas son, afortunadamente diferentes. Otras cuestiones más relacionadas con la forma de concebir el poder, son puramente peronistas y se parecen. La corrupción, la intención de someter la justicia, la prensa, etc…

A lo que iba es a que está claro que al peronismo lo que le interesa es tener el poder, lo cual está genial, pero para tener el poder, primero te privatizan todo, después te estatizan todo, y todos felices, nadie dice nada. Cuando se candidateó Nestor en 2003 nadie decia “va a privatizar todo, como apoyó la privatización de YPF y votó la reeelección de Carlos”, sin embargo, de esta oposición casi payasesca, los acusan de ser “la derecha privatizadora”… por que? Porque no es peronista… y Scioli, ahijado político de Menem, no va a ser privatista??

Yo creo que gane quien gane, el neoliberalismo no va a volver, porque no están dadas las condiciones sociales o económicas, ni a nivel mundial, ni localmente, como si pasó en los 90’. Entonces, tirar “si gana Macri/Massa/Garlopa viene el neoliberalismo”, también es ser reduccionista…

Scioli, Macri, Massa, tendrán que resolver distintas cuestiones que deja este gobierno. Veremos como lo hacen. Pero va a ser dificil para todos…

Un saludo.-

Es que tildar de menemistas a Nestor y Cristina tiene poco sentido, xq justamente se tomaron medidas totalmente contrarias a los 90. Es politica muchachos, para llegar tenes que tranzar indefectiblemente, es el sistema. Lo importante es lo que haces cuando gobernas.

Como no van a ser comparables? El mismo nivel de pobreza, similares niveles de tasa de actividad de la pea, tipo de cambio no competitivo, corrupción de funcionarios, déficit fiscal, populismo, crecimiento rápido seguido de recesión. Después hay diferencias en apoyo a la ciencia, nivel de tolerancia al opositor, y sobre todo a nivel discursivo, pero no veo que hasta grandes diferencias. Los gobiernos son comparables a mi entender.
Bah, la diferencia en política exterior es grande, eso si. Pero en cuanto al resultado final de la gestión no sé cuan diferente estamos.

7 Me gusta

a quien le importa el pasado no littl

3 Me gusta