Kirchnerismo

que te pensas que se va a atender con los negritos de acá en la provincia?

jajajaja también va a ir a UPA que no tienen ni jeringas descartables

como otro gran defensor de lo nacional y popular, el querido Delia…

La hija de rossi se candidateó a algo en europa, sino me dicen que perdió no les creo que es la hija de rossi

Si, perdió, por eso se volvió para acá jaja

PD:

2 Me gusta

quienes hablaron con scioli?

La hija de filmus esta evaluando tambien presentarse a algo…

la hija de filmus no gana ni en los boliches…

4 Me gusta

si por eso lo puse, mi vieja decia esta mañana," aahh pero porque no aparece ningun politico a ayudar, tendria que estar ahi con la gente para ver"

como si ayudara en algo :lol:

2 Me gusta

El gobierno de la ciudad mandó a Defensa civil. Hasta una ultra k que tengo en fb está usando esa maniobra (electoralista, seguramente) para pegarle al manco por el viaje.
Cuando pasó lo del 2 de abril de 2013 a Macri lo asesinaron, y eso que las inundaciones lo agarraron allá. Scioli se fue aún con la situación en pleno desarrollo.
¿Le seguirán echando la culpa de esto al men*mismo, cuando hubo subejecución presupuestaria de este mismo asunto? La guita estaba y no la quisieron usar. No hay peor descripción que esa, porque no hay excusas.

Si hay, de todos los colores, espera que ya viene, es muy gracioso… :lol:

Al tipo tambien no le entra una bala, inundados, evacuados, muertos, saca la misma cantidad de votos igual.

1 me gusta

Acá hay gente que viene a defenderlo echándole la culpa al clima o a Macri…

Imaginate eso a nivel país…

1 me gusta

¿Pudiste refutarle algo a los que mencionaron al clima o quedaste culito parriba?

[MENTION=56287]Luchom9[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

haz lo tuyo luchom

defiende al proyecto

Que asco defender a los K y que asco defender a Macri.
A esta altura no se cual de las dos cosas es peor… En fin, se vienen otros 4 años de mierda.

2 Me gusta

Los CEOs sub 35 llevan al menos 10 años de experiencia laboral

buenas, acá dejo las razones por las cuales se inunda y desborda el río luján.

Buscar a Scioli como el único culpable o al gobierno nacional es una gilada. En si Scioli tiene parte de la culpa, pero también hay campos sojeros con desagues clandestinos y barrios privados y cerrados sobre humedales, aparte de la mugre impresionante y el poco cuidado que tiene el río (de parte de la pcia y las municipalidades).

Soy de Mercedes y acá parte de la ciudad que está cerca del río esta complicada.

y el gobierno de quien tiene poder de policia para controlar que todas esas irregularidades no pasen?? quien debe controlar que no hayan canales de riego ilegales, que no haya barrios cerrados sobre humedales, que no se junte la mugre en los arroyos y rios etc?? quien debe hacer eso???

si hay privados comtiendo actos ilegales que terminan en estos perjuicios algun gobierno debe controlarlos??? o no? si esto pasa en santa fe deberia ser el gobierno santafecino, si pasara en cordoba el gobierno cordobes, si pasa en Bs As quien debe ser???

5 Me gusta

Miren como vivimos la concha de su madre. Yo no se, si tenemos la gente mas estupida del planeta o les gusta que les sigan metiendo el dedo en el orto , es inexplicable .

¿Refutar qué? jajajajajaja

Lo ves a simple vista, media Provincia de Bs. As inundada, CABA no está inundado, Santa Fé no está inundado… La lluvia fué la misma en estos 3 lugares, ahí te das cuenta a simple vista cuál Gobierno hace obras y cuál no.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

¿Quién te pensás que tiene que controlar a los campos que hacen desagües ilegales?
¿Quién te pensás que les da lo permisos a las empresas que construyen los barrios privados?
¿Quién te pensás que es el encargado de mantener limpios los ríos?

Me gustaría que me contestes esas 3 preguntas.

los que estan inundados deberian estar contentos que sino pueden salir de sus casas , ven futbol gratis…gracias a la decada inundaganada…