Kirchnerismo

Bajate del pony y deja de creerte una luminaria. A quien te comiste? :lol:

Le mande a un amigo que labura en INTA lo que escribiste sobre las inundaciones

Richard, es kirchnerista no? sino no entiendo como alguien puede justificar esta pelotudez. Ni mi viejo que es recontraperonista me puede decir una barbaridad semejante y eso que odia al manco.
Se lo acabo de mandar a mis colegas, sobre todo a los k. Lo unico que me llegan son risas.
Te veo en Japon, je…

3 Me gusta

Boludo con patas, dejá de insultarte. Tu capacidad de abstracción es paupérrima. Hacé fila detrás de Ricky.

Coincido darth. Igual estas cosas siempre pasan, no esta bien, pero siempre los gobernantes de turno designan estos puestos a dedo. Despues nosotros podemos analizar si esta capacitado o no

Jajajajaja lo quiero mucho a tu amigo

Se piensa que es Platon el gordito boludo este

1 me gusta

No seas calentón, después me decís que te cagas de risa. Si sabés que te banco viejito.

Que te tomes ese laburo te diría que es hasta un halago. Después si queres (hablando en serio) soy más amplio y me explayo sobre ambos temas.
Y tu amigo no me está diciendo nada. Decile que se venga un ratito pal foro; lo espero de brazos cruzados, cual Ponzio al puto de Gago. En una de esas me hace más fuerza que vos:twisted:

2 Me gusta

millon, aleito, jona vuelvan

5 Me gusta

quiero pelear a quien le tengo que dar catedra ?

1 me gusta

Si querés emplear a la hija de Rossi, porque es hija del proyecto, dale un puesto de cajera en la sucursal Villa Cañas (?)… no, directora del Bco, así de una…

2 Me gusta

TE QUIERO EN MI EQUIPO

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

¿Y los argumentos de tu amigo, ricky querido?

si, esta dejando de lado su laburo para ponerse a discutir, ya me los pasa…

Como te gusta vender…

1 me gusta

Hace rato que no me metia aca, veo que hay un ganso nuevo

Calzada y angelito por lo menos son graciosos

4 Me gusta

:lol:

con razon el deivid lo queria tanto a hernan

2 Me gusta

El manco adelanta su retorno ahora…vuelve mañana.

por suerte los problemas se van a resolver con una pasada en helicoptero con cara de agustiado

3 Me gusta

Ya me imagino que algo así hará:

EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI VISITO NUESTRA CIUDAD Y EL INTENDENTE LUCIANI LE EXPLICO LA REALIDAD QUE VIVE HOY LUJAN

Luego de sobrevolar el Partido de Luján y evaluar personalmente los daños provocados por la crecida del Rio Luján, que afecta a nuestra ciudad desde el lunes pasado, el Gobernador Daniel Scioli se encontró con el Jefe Comunal Dr. Oscar Luciani y con su equipo de colaboradores más estrechos, hoy por la mañana.

Allí, Scioli y Luciani hicieron una recorrida por varios puntos donde el Intendente pudo explicar la situación vivida, lo que se ha hecho al respecto, como se encaró la trágica situación y todo lo que nuestros vecinos afectados necesitan al regresar, poco a poco, a sus casas. Se habló entonces de necesidades, subsidios, grandes obras para el río en toda la provincia y otros temas referidos a la trágica actualidad.

Juntos visitaron el Polideportivo Municipal, donde el Gobernador entabló varios diálogos con vecinos que se encuentran alojados en el lugar y se interiorizó de las necesidades y de las experiencias vividas de quienes, permanecen aún evacuados y de quienes, poco a poco, van regresando a sus viviendas, una vez que el agua lo permite y con la imagen terrible con la que se encuentran. También, el Gobernador y el Intendente se acercaron hasta la Basílica para ver la situación de la plaza Belgrano y de nuestra emblemática Basílica. Fue alli que Daniel Scioli explicó, lo que luego escribió en Twitter y que se publicó en la Página Oficial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: “La inundación que llegó a las puertas de la Basílica fue generada por la mayor crecida del río en los últimos veinte años a causa del temporal. Por suerte la Basílica está a salvo y no corre ningún peligro”. Luego agregó:”Trabajamos junto al Gobierno Nacional, con el provincial y con el municipal para que los vecinos y los campos inundados en Buenos Aires salgan adelante”.

Foto: Portal de Prensa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

http://www.lujan.gov.ar/index.php/es/estructura-municipal/1267-el-gobernador-daniel-scioli-visito-nuestra-ciudad-y-el-intendente-luciani-le-explico-la-realidad-que-vive-hoy-lujan

Ah, la nota es del 2012… Todo sigue igual o peor parece…

2 Me gusta

:lol:

Y ese tipo saco el 38.4%

No tiene salvación Argentina…

5 Me gusta

Daniel no tiene tanto tiempo para gobernar la provincia, candidatearse a la Nación y tomarse un avión para curarse el brazo en Italia… dicho sea de paso, por qué no fue al HIGA Guemes a atenderse???

porque las protesis y sus repuestos que necesita no entran al pais…

:lol::lol:

Lo peor es que es posta y no solo por Scioli sino por todos los politicos.

1 me gusta