Kirchnerismo

CABA no estará inundada (tardó siete años el infelíz porque recién ahora, no se inunda y encima, por obras del Maldonado que ni siquiera este inútil comenzó, las obras las había comenzado la gestión ibarrista anterior) porque no tiene sojeros hijos de puta haciendo canales por donde no deben ¿Cómo podés comparar PBA con CABA? Con razón votás a un semianalfabeto como Maurizio.

En Santa Fé no tengo puta idea si llovió con la misma intensidad que en BA.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

¿Qué pasó, se aburrieron de la inflación, la inseguridad y el dolar y encontraron el chiche nuevo de las inundaciones?

3 Me gusta

7 años habrá tardado pero se terminaron las obras. Scioli está hace 8 años Gobernando la Provincia, y no se ve ningún avance.

Comparo con CABA porque en los lugares llovieron lo mismo en 2013, y se inundaron los dos; ahora volvió a llover lo mismo en los dos lugares, pero solo se inundó Provincia. Si en CABA no hay campos sojeros con canales ilegales será porque en CABA eso se controla, no creo que justo los dueños de los campos en CABA sean buena gente y los de la Provincia sean mala leche.

1 me gusta

Hijos de puta, en Calzada ni cloaca tenemos, la dejaron por la mitad hace como 5 años! Y nos rompen el orto con impuestos.

Mauri, la chota te vamos a devolver las chatas de Defensa Civil, estan re piolas amigo.

3 Me gusta

Yo mas bién lo veo a Anibal de gobernador (aprieto huevo izquierdo) con la provincia inundada y saliendo a declarar
“y bueno es un poquito de agua ¿quien no se mojó alguna vez las patas?”

…ganandose el cariño del pueblo como solo él sabe hacerlo

2 Me gusta

y por que el gobierno de la provincia no se encarga de romperles el orto a los sojeros que haces esos canales clandestinos??? no es el Estado acaso?? y no me vengas con que el campo es enorme y esas cosas por que en avioneta y con inspectores enseguida detectas esas obras ilegales

El funcionario expresó que espera que se apruebe la media sanción de la ley “para que nosotros tengamos el poder para actuar sobre los campos, de soja principalmente, que hacen canales clandestinos, como pasó en san Antonio de Areco y poder clausurar eso”, ya que “el agua corre y corre y es imposible, además hay que aregar las murallas que hacen los countries”, que expresxan una cultura del “yo me arreglo y los demás que se embromen”, remató.
.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Y dale con seguir comparando un distrito con otro ¿Sos boludo o sos de Vélez, pibe?

1 me gusta

macri

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

jamas nos podemos aburrir de eso little

pero si contestas inflación 25 :mrgreen: y dolar grone 15 :mrgreen: como un logro que podemos hacer? se ve que no te entra en la cabezita

te puedo agregar pobreza 30% , pero vas a contestar UCA :mrgreen:

y también inundaciones pero vas a contestar como tu amiguito luchom clima :mrgreen: canales sojeros :mrgreen: countrys en humedales :mrgreen:

es como hablarle a la pared

Ya se por que se inunda la provincia…San pedro gorila gorilón, aguante San Lucas que es soldado de Perón.

Sigan sintonizando radio colifata.

Muchas gracias.-

1 me gusta

¿Con cuál de los borregos te sentís más identificado? ¿El virgo de Milhouse, el retardado de Rafa o el otro desgraciado? No vale decir los tres. Plaga.

Vos encajas perfectamente con este

Dale, defende lo indefendible. Que no te inhiba mi comentario

Desde Casa de Gobierno, el ministro de Economía y el director de la ANSES anunciaron que se otorgará un adicional de dos haberes mínimos a los jubilados afectados y se duplicarán las asignaciones familiares y el monto del plan Progresar.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, anunciaron hoy un plan de ayuda económica para jubilados y beneficiarios de asignaciones afectados por las inundaciones de la última semana.

La primera de esas ayudas, preció Kicillof, será para jubilados, pensionados y titulares de pensiones no contributivas, que percibirán dos haberes mínimos adicionales por un monto total de 8.598 pesos a través de la Anses.

En tanto, los titulares de las asignaciones familiares, Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo se les duplicará el monto de la asignación por un plazo de tres meses, por lo que ascenderá a 1.674 pesos mensuales.

También se duplicará por tres meses el monto que reciben los jóvenes inscriptos en el plan Progresar: será de 1.800 pesos.

Además, Bossio informó que Anses “va a estar en cada una de las zonas anegadas haciendo un relevamiento de la situación de las familias afectadas”.

1 me gusta

Listo, avisenle a Daniel que pegue la vuelta en el avión, ya se arregló todo… :slight_smile:

3 Me gusta

Lo indignante es que la Presidenta se haya metido en la cabeza que los que gobiernan son otros y que ella sigue siendo la revolucionaria que busca bajar a los que monopolizan todo (?). A ver mis queridos kircheristas del foro, la presidenta es la encargada de salir a gestionar cuando ocurren cosas como esta, haciendo una cadena nacional cuando se necesita ayuda o por algun tema de interes publico para el pais, y no para politiquear como si estuviesemos en constantes elecciones. Se preocupan mas por convencer a la gente de quien roba menos y se olvidan de gobernar, que es para lo que estan. Por eso nunca van a dar la cara cuando algo de este pais ande mal, por eso nunca vimos a un gobernador decir “esto esta mal, pero lo vamos a solucionar” porque obvio, eso seria perder la puja contra la oposicion, pero se olvidan que atras de esa competencia constante hay un pueblo en el cual no todos la estan pasando bien. Eso es lo asqueroso de este gobierno, y podran jactarse de lo que quieran, pero nunca podran decir que fueron un gobierno autocritico que hizo las cosas para el pueblo, porque es mentira. Hacen las cosas para ellos, para su reputacion. Scioli es un titere, y se van a pelear entre el grupo clarin y los K para manejarlo. Ese es el gobierno que se nos viene. Ustedes voten a danielito, pero la unica que puede bancar esta mentira es Cristina, asi que lo mas probable es que de a poco se vaya yendo todo al carajo

2 Me gusta

Peronistas… :roll:

1 me gusta

//youtu.be/ao9sxjKAiag

2 Me gusta

Ahi lei que la nena esta hija de Rossi salio a defenderse.
La defensa fue "aclaró que su desembarco en el Banco Nación no se dio “por portación de apellido sino por portación de currículum”

Una CARADURA.

Y la remato diciendo que la critican porque es mujer.

8 Me gusta

Violencia verbal de género (?)

1 me gusta

Jaja tan errado no estuvo el pendejo, debo comer tanto o más que el gordito simpático.

A vos ya te voy a atender en algún momento.

es economista, elige a una persona del partido y con titulo ademas de ser asesora en el parlamento europeo

2 Me gusta

Al menos no es un caso tan vergonzoso como el de un boga con máster en derecho laboral, hijo del abogado de la CGT, hijo de un gran dirigente, un pibe chupamedias del gordo PlayStation que de un día para el otro y con 37 pirulos y sin experiencia en el área pasa a ser CEO de una areolínea.

Tiene buena formación, un currículum interesante… De todos modos, tiene 25 años… Por ahí sea una gran economista eh! Pero no da darle un puesto clave a una piba de 25 años, hija de un amigote