Kirchnerismo

Que puestito le tendrá reservado Rossi a su hija de 16 años???

Algún miniesterio de pebetes???

Bastante fulera la piba. La “directora” del bco nacion unos tiros se aguanta

Anibal Fernandez debe ser todo lo q quieras, pero es mas inteligente que cualquier politico que veamos, creo incluso que Cristina.

Lo de Scioli yendose es MUY POCO INTELIGENTE. Que se haya ido y que nadie del FPV le haya dicho NO! Me da a que pensar que no se si queiren que gane.

1 me gusta

[SIZE=4]“No escuchen lo que Scioli dice, observen lo que hace”: crónica de la reunión secreta con banqueros de Wall Street

[/SIZE]El candidato peronista designó al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, para transmitir un mensaje “market friendly” a un grupo de inversores que vino desde Nueva York. Prometió diálogo con los “fondos buitre”, nuevo endeudamiento, tarifazo selectivo y fin a la financiación con emisiónhttp://www.iprofesional.com/notas/217487-No-escuchen-lo-que-Scioli-dice-observen-lo-que-hace-cronica-de-la-reunion-secreta-con-banqueros-de-Wall-Street

Tanquilos para octubre falta mucho y las aguas van a bajar, ya lo dijo el excelentisimo Grondona, “toda pasa”, a esa frase habria que agregarle “todo se olvida rapido”.

Tarifazo selectivo: si se refiere por ejemplo, a cobrar mas impuestos a los mas ricos, como se hizo con los campos en provincia, excelente, tiene que ser para todo para servicios publicos igual.

Nuevo endeudamiento: lo que todos reclaman hace rato, pero a tasas bajas como vienen consiguiendo otros paises latinoamericanos, Y PARA INFRAESTRUCTURA.

Fin de la financiacion con emision: tambien, la emision se dice que causa inflacion, ahora terminar con ella, significa ajuste, hay que ver a QUIEN ajusta.

Dialogo con los fondos: esto tiene que ser claro para todos, si quieren cobrar, se deben adherir al plan de pagos del 2006, sino se va a seguir igual.

1 me gusta

disculpame que me ria y dude mucho… mira si va a tener una reunion secreta con los banqueros, los personeros del capitalismo y les va a decir que le vas subir el impuesto a los ricos??? es como que el presidente de mexico se reuna con los carteles de la falopa y les diga que va a eliminar el narco… un contrasentido total…Lo que va a trasmitir es que es amigo que se esta camuflando pero que en cuanto construya poder ñacate va a meter ajuste a full y ajuste obviamente no con los ricos y los capitalistas sino con los laburantes…

Se licencio en economia en españa. Hizo un masters en italia y esta terminando un posgrado en USA. Y fue candidata a eurodiputada en la UE en el partido de izquierda por España.

Si bien creo que 26 años es muy joven y la deberian poner en otro puesto (para no darle de comer a los peregiles ademas), hoy x hoy, los ceos de muchisimas empresas importantes son sub35.

2 Me gusta

No te quiero pinchar el globo. Pero en realidad lo que buscara hacer Scioli es reemplazar la emisión por endeudamiento al estilo de como paso en los 90. Ojo Macri lo mismo. El grueso del endeudamiento externo tanto con uno como otro candidato ira a financiar el déficit primario, o sea a subsidios. Ninguno se va a animar a ajustar mucho el gasto publico.

La diferencia es que macri va en pos, según lo que dicen sus economistas, de un cambio mas radical, que implica a grandes rasgos un levantamiento inmediato del cepo (tanto financiero como comercial), probablemente una nueva convertibilidad, reforma de carta orgánica del banco central etc.

Mientras que Scioli, también según lo que dicen los economistas que lo asesora, no buscara levantar el cepo, especialmente el comercial, el financiero si, quizá mediante un desdoblamiento formal del mercado cambiario.

Ninguno de los 2 escenarios me gusta demasiado. Prefiero un escenario “gradual”, pero no como lo propone Bein, porque a mi gusto tienen una lectura muy errónea de lo que necesita la economía. La gente de Bein todavía sueña con reestablecer el modelo de consumo privado que fue bandera durante gran parte del kirchnerismo (no como ahora que el consumo es esencialmente publico), y eso va a ser muy complicado dado el escenario externo que enfrentara Argentina en los próximos años. Con atraso cambiario, y con escasez de dolares, 2 problemas que no se van a corregir fácilmente en un eventual gobierno, y es probable que se profundicen. intentar impulsar el consumo privado en ese caso es chocarse con una pared, cuyo síntoma sera mas inflación. Argentina necesita mayor inversión, sea publica o privada, y menos gasto, sea publico o privado.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

No coincido en esta, porque, a mi opinión personal, los puestos en el directorio del banco nación deberían ser solo para funcionarios de carrera del propio banco con mucha experiencia. Sino lo único que generas es muchísimo resentimiento interno dentro de la institución. Si queremos que los organismos públicos funcionen bien, hay que darle espacio a la gente que esta adentro, que tenga una motivación para esforzarse, en suma, que haya meritocracia interna. Pero te diría que ningún político le da bola a estas cuestiones, todos ponen gente a dedo, que podrá tener formación o capacidad, pero sigue siendo puesta a dedo, sin seguir una regla institucional.

5 Me gusta

No laburo nunca!! El que es CEO con 35 anios hoy por hoy es porque armo la empresa el mismo la mayoria de las veces. Y si no por lo menos en algun puesto laburo antes. Y en todo caso una empresa no es el Banco Nacion!!!

No hay forma de defender estaba barbaridad.

9 Me gusta

Más allá de todo eso, que es válido y bien recibido; este tipo de queja antes de tiempo es digno de dos viejas chotas, ignorantes y resentidas, conversando en la puerta de la panadería del barrio.

El cargo de director no es escandaloso, no va a ser dueña, amo y señora; es una dirección dentro de la estructura del banco. No va a ser un líder supremo ni mucho menos, para la tranquilidad de todas las señoras.

2 Me gusta

Mira la preparacion la tiene evidentemente, va a formar parte de un consejo por lo que indagué, no lo va a dirigir ella el banco. Coincido es que tendria que tener mas experiencia (mas edad), pero no me parece para tremendo escandalo tampoco. Pero es entendible la queja, habra q ver como se desempeña.

Pero esto de jovenes en puestos importantes en empresas cada vez es mas comun.
Bossio agarro anses con 28 años y esta haciendo una muy buena gestion para mi, por ejemplo

No, pero olvidate te lo van a defender a muerte, sea lo que sea…no tienen verguenza ya.

La edad es lo de menos. NO LABURO NUNCA, DE NADA!!!
Encima la formacion no es nada unico eh. Hasta tengo amigos del colegio con mas formacion

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Vos estas enfermo flaco. Te lavaron tanto la cabeza que ya no tenes uso del cerebro

9 Me gusta

como que no?? aca tenes una.

1 me gusta

No importa si la mina es super capaz. Conceptualmente esta MAL. Y si la mina es super capaz, va a seguir estando mal. Los directores deberían ser toda gente que haya hecho carrera en el Banco Nacion, o en algún otro banco público. Tienen que darle incentivos a la gente que hace carrera ahi, sino se genera recentimiento y desanimo interno. Tengo varios amigos profesionales que laburan en el sector publico, (en el banco central, en Atucha, en el Ministerio de Economia, etc), con perspectivas para hacer carrera, y este tipo de noticias le generan indignación, siendo incluso uno de ellos kirchnerista.

5 Me gusta

tranquilo cowboy.

No pongo en duda eso, es mas vivo que cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

:lol: ya fue, en serio, te zarpas con las excusas y justificaciones.
Decime que necesidad de estar golpeandose el pecho justificando cualquier cosa? “es una dirección dentro de la estructura del banco” en serio pensas eso o nos estas tomando el pelo? Que entendes vos por “Directora del Banco Nacion”?

Está bien, eso es comprensible y totalmente discutible. Pero una cosa es tu planteamiento, y otra cosa el del salvaje de verde.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Si te explico, ¿me vas a prestar atención y te vas a esforzar por entenderlo?.

1 me gusta

voy a cobrarte derecho de autor…sabelo.-

3 Me gusta

“Es todo culpa del clima, no se puede hacer nada en contra de la naturaleza”

“El cargo de director no es escandaloso, no va a ser dueña, amo y señora; es una dirección dentro de la estructura del banco. No va a ser un líder supremo ni mucho menos, para la tranquilidad de todas las señoras.”

//youtu.be/x_qoW3BMwWc