Kirchnerismo

de donde salen esos 16 puntos del bull?

Perdón, 14.

boqueaste y te garcharon, gordo merquero:

2 Me gusta

Seamos buenos, que pasó lo de Iron Mountain y ahí está Macri. Eso no justifica los muertos de otros tipos, sino todo lo contrario.
También podríamos citar a Boudou, que no compite por cargos y está tan procesado como un candidato a presidente.

3 Me gusta

La mitad de los votos de De La Sota van a ir a parar a Scioli?

Si el FPV saco apenas el 10% en esa provincia…

Y también la mitad de los votos de Massa?

De donde sacas estos números?

En Córdoba están más o menos conformes con De la Sota gobernador y Cristina presidente. La gente se acostumbró a esa combinación y es lo que viene votando. Al no estar De la Sota como candidato, y más allá de que ya hablaron con Scioli, es probable que su voto se oriente hacia el tío de Agostina.

1 me gusta

Vos me estas diciendo que Scioli no tuvo nada que ver con los 90’ neoliberales?? Y Cris tampoco??? O sea que el PJ era oposición… ah, tenes razon, a mamarla neoliberales…

5 Me gusta

Ninguno son obsecuentes que siguen lo que el gordo veleta de Lanata les vende por TV.

2 Me gusta

MEDIA PROTECTION

1 me gusta

2014: La provincia de BS.AS se inunda; Scioli se va a jugar al fuchibol con sus amigos de “La Ñata”.
2015: La provincia de BS.AS se inunda; Scioli se va a Italia.

buen tipo el Dani, se lo ve muy comprometido y preocupado cuando a su gente la tapa el agua :slight_smile:

4 Me gusta

11 Me gusta

Por cierto, me recuerda a cierto presidente que tuvo River a quien en las malas oportunamente se le ocurria hacerse viajes al exterior…

2 Me gusta

De mi firma

Manga de gorilas, todo es culpa de Scioli ahora, recuerden que con fe, esperanza y optimismo nos alcanza y sobra para salir adelante.

1 me gusta

Por suerte Anibaul ya esta visitando las zonas inundadas. Si es gobernador, te juego lo que quieras, que la proxima inundacion ni aparece.

1 me gusta

esta en la zona el bigoton??.. ya que esta que se de una vuelta por Rodriguez que le trae tan buenos recuerdos seguramente

4 Me gusta

Cuando uno piensa que es imposible que se superen, siempre te sorprenden

Pusieron una nena de 26 anios, con nula experiencia laboral, que estuvo viviendo en europa los ultimos anios, como directora del Banco Nacion.

8 Me gusta

Pero no es cualquier nena. Es la hija de Rossi.
Nos vemos, me voy a Angola.

8 Me gusta

Se llama Dedocracia. Es el sistema politico que usan un dedo para meter parientes y otro para meterlo en el culo de la gente. Pero con este gobierno ya es manocracia.

4 Me gusta