Kirchnerismo

Totalmente, esta bala vino de adentro…

2 Me gusta

Me parece insólito que le haya tirado la operación a Domínguez, me extrañaría de Aníbal, es una pésima estrategia, y si hay algo que hay que reconocer del bigote blanquecino es su inteligencia.

Scioli no porfavor, es un populista, pro latino. es lo peor que le puede seguir pasando a la argentina SOCIALMENTE…
Muchos votan por lo economico, que quiza pueda mantenerlo, pero cada vez nos estamos convirtiendo en un pais latino mas cuando eramos el distinto muchos años atras…

:mrgreen:

3 Me gusta

“pro latino” ajajajjajaja

Sobre el tema de la supuesta interna, no veo ningún elemento para sospechar sobre Dominguez o Scioli. O Aníbal habla o está vendiendo humo.

2 Me gusta

El gordo así como está, monopolizado, corporativizado, magnettizado y todo lo que quieras sigue demostrando que está 10 pasos adelante de cualquier otro periodista. La capacidad que tiene para disparar el debate a raíz de una denuncia y que se hable de eso en todos lados es impresionante, no hay otro que pueda hacer algo así.

Para mi Anibal tiene info buena de que fue operata de adentro y esta re caliente

Que asco todo lo que tena que ver con scioli y el fpv. Chorros hijos de puta

2 Me gusta

Banco a las trompadas a Anibal.

1 me gusta

Cuando uno esta sucio, hasta los del mismo equipo salen a mostrar los trapitos al sol,

Si tenés todo el aparato de Clarín a disposición, más sus socios anti gobierno, es lógico que cualquier noticia salte por todos lados. Ahí es donde se puede comprobar el poder del establishment mediático en Argentina. Por otra parte, me genera simpatía que cierta gente -cuyo relato diario pasa por la corrupción o el crimen- tome como verdad absoluta la palabra de semejante criminal.

El establishment mediático es malo no solo del lado de clarin , tambien es malo cuando el gobierno compra todos los medios, en estos momentos aca en el Chaco hay varios cortes de ruta de productores y ningun medio reproduce la noticia, lo estoy viendo de gente que lo esta etiquetando en el facebook para que se sepa lo que pasa porque de otra forma no te enteras de nada.

Hace mas de 2 años que no teniamos cortes en el Chaco.

2 Me gusta

que tiene de gracioso “pro latino” podria haber sido mas despectivo a semejante retroceso…

//youtu.be/0q9YT3DXm3k

2 Me gusta

gane quien gane, nada es peor que Cristina, NADA.

3 Me gusta

oh sorry, no puedo escucharlo, me lo podes resumir? grazie!

Que opereta se comio Anibaul eh, hace mas de un mes se filmo la entrevista en la casa de Carrio.

1 me gusta

Todas las encuestas que manejamos en la Consultora y Consultoras “amigas” que trabajan con nosotros y otras que no trabajan con nosotros, dan ganador a Mauricio Macri en ballotage.

Las puedo poner, sin ningún problema. Avisen.

no va a ganar.

Scioli es peor (incluso que el Likud), así que tranquilizate