Kirchnerismo

Ojala hubiera un Likud aca.

Ya tenemos al PJ, si te das cuenta son muyyyyy parecidos, salvo que el PJ tiene un ala más izquierdosa y que no el 100% de los hombres del Likud son chorros (algo que en el PJ no tengo la suerte de percibir :stuck_out_tongue: )

el likud es mauri :cool:

Ni a palos, Beitenu es Mauri

Como la Randazzearon Domínguez y el gordo Espinoza.

Así les va a ir.

3 Me gusta

taria bueno que en este momento de furia le pregunten al bigoton por su ex chofer sergio villordo que le entrego los fierros a los de la cañada de la Banda de Ramiro que despues boletearon al hijo de Dedo… y lo que paso hace una semana cuando a Ramiro le mandaron plomo en la cañada con un fierro de la policia…
Bueno pero por ahi los quilombos en la barra de quilmes tambien los arman dominguez y el gordo espinoza, no litl querido

Cuántas preguntas, saviola!!!

vos que decis littl querido… los quilombos y los muertos de la barra de quilmes de quien son responsabilidad??

(a) del presi del club

(b)de dominguez

(c) del gordo espinoza

(d) de la sociedad toda que esta enferma de violencia

(e) NS/NC ni me importa, me chupa la japi la inflacion y los precios

1 me gusta

(f)

2 Me gusta

5 Me gusta

Lo del hijo de dedo fue hace bocha. Donde salio de quien era el arma? Igualmente la barra de quilmes historicamente tuvo quilombo. No me parece q anibal tenga mucho q ver, y eso q hay muchas cosas para criticarle a anibal

El otro hijo de Dedo al que le dieron maza hace un tiempo en la tribuna laburo para anibal… y Dedo laburaba para Gurzi que es puntero de Anibal… no se puede sostener minimamente que la morsa no tiene relacion con la barra de quilmes

Irse al descenso es votar a alguien que en teoría “no representa al modelo”, que criticaste durante 8 años, con una gestión deplorable e indefendible, y votarlo igualmente porque te lo dicen desde arriba. No tenes independencia de nada, simplemente fanatismo. Y si Daniel se da vuelta? con todo el peronismo a favor? como hizo Menem con Cafiero? Como Duhalde hizo con Menem? Como Kirchner hizo con Duhalde?. A dónde van a ir a llorar chicos? Se van a refugiar en La Cámpora, que va a tener el mismo protagonismo que tiene el MAS ahora, gestionando Centros de Estudiantes y Claustros Estudiantiles.

Gobiernan hace 28 años la Provincia de Buenos Aires y siguen sin hacerse cargo del desastre que han hecho y a las millones de familia que han enterrado en el hambre.

Cuántos arrepentidos conocí que votaron a Martin Insaurralde por órdenes de arriba? Casi se va al Frente Renovador, comenzaron las críticas. Ni siquiera saben que votan.

4 Me gusta

Y bueno, son K’s

Que esperas? Que sean inteligentes?

No mi amigo. Son monos. Son negros. Son grasas

Son kukas

Votas a macri, no tenes autoridad moral para criticar y mas siendo hincha de River

Vos la verdad que no deberías tener autoridad para respirar al mezclar el fútbol y la política, pero bueno, hay cada uno…

El pinguino de mierda era de Racing y del 2003 hasta que gracias a dios se murió dieron asco siempre

Como corresponde, aparte, bancá y pagá rata. Yo no digo que la carne argentina solamente por estar en el extranjero sea barata, pero Europa no tiene una gran capacidad de generación de alimentos y la mayoría de la materia prima la importa. También es sabido que Latinoamérica es el gran campo del mundo, aunque en los últimos años se ha orientado más a países como India y China que buscan alimentar (de forma populista) a su pueblo para sacarlo de la pobreza. No por nada, el primer socio comercial es el Mercosur 27%, el segundo ASEAN 20%, y terceros la UE 10% y NAFTA 9%.

Sin duda, e insisto, me refiero a la materia primaria de origen agropecuario que por suerte aporta 1,5 mil millones mensuales contra los 2,5 mil millones de manufactura de origen agropecuario. Obviamente, y por eso hay que tender a ello, la incorporación de valor agregado en origen es fundamental.

Totalmente de acuerdo, no quise significar que haya una teoría conspirativa que impida de facto la industrialización de Argentina. La realidad es que es una consecuencia lógica de únicamente pretender ganar mayor rentabilidad en circunstancias ocasionales, como el aumento de precio de los commodities que, cuando decaen, directamente cierran el negocio y se quedan con el dinero. Ni hablar de que es un negocio rentable (para los grandes pooles de siembra que son los que en definitiva hacen plata arrendando campos a los pequeños y medianos productores) que además tienen una posición cartelizada de la producción agropecuaria y su comercialización. El agregado de valor en origen y el proceso de industrialización son dos aspectos a largo plazo, que requiere de mano de obra tecnificada, ofrece mejores puestos de trabajo y niveles salariales puesto que, como te dije antes, el ingreso que se produce por exportaciones es mucho más elevado. Y eso se debe a un problema de la mentalidad argentina, que coincide con la circunstancia de que EEUU, la UE, China, Japón, buscan desesperados mercados para meter sus mercaderías. ¿Cómo podríamos venderle manufacturas de origen industrial y/o competir contra las de origen ferst wuordista? Aunque existen muchos mercados disponibles como Africa y Sudamérica que son capaces de absorber nuestras exportaciones. Ese es mi punto de interés, en el desarrollo manufacturero con valor agregado en origen que genera mejores condiciones de trabajo y calidad de vida, en lugar de la mentalidad de mirar la renta y la especulación cortoplacista. Dicho más corto, que dejen de hacer negocio a expensas de nosotros empresas como Nidera, Monsanto, Grobocopatel, Molinos, La Serenísima; que, como decís vos, nos dolarizan el precio en lugar de vender a un precio razonable para abastecer el mercado interno, como sucede en otros países. Aunque a vos te parece bien “el que quiere bueno, que pague”, yo no soy de que se dé todo gratis, pero tampoco que algo que crece en nuestro suelo, con mano de obra cuasi esclava (si me vas a discutir que la mano de obra del campo cobra buenos salarios y tiene condiciones de trabajo dignas, ni digo buenas, dignas; te quiero de compañero de Truco) se cobre a precios internacionales de exportación. Y que encima después esa plata en lugar de usarla para el desarrollo, usan la bicicleta financiera (vagos) para enriquecerse los bolsillos de unos pocos y presionar políticamente para que las cosas no cambien.
Molestias primer mundistas, che, ¿Canada y EEUU cumplieron el protocolo de Kyoto?.

Abrazo Peter.

La corneta se va subiendo a la lancha… (?)

http://www.clarin.com/politica/Macri-incomodo-momento-postura-YPF_0_1406259598.html

Cuando Anibal vaya a lo de Lanata a darle un abrazo no se sorprendan (?)

el que mezcla futbol y politica es Macri justamente. De donde te pensas que le pagan el sueldo a calito? quien movio cielo y tierra en la conmebol? quien estando en el cargo en la CABA trato de perjudicar siempre a River?

o sea votar a un tipo que siempre trato de cagarnos… no sos muy hincha. No va por el hecho de que sean simpatizantes sino como se comportaron con nosotros y Macri es un bostero forro puto y sorete.

2 Me gusta

Si escucho “fe” y “esperanza” una vez mas hoy, creo que voy a gritar.