Kirchnerismo

Es que es justamente lo que el gordo quiere lograr, que la gente “sospeche” “desconfíe”. Al gordo le chupa tres huevos que su víctima de turno ni siquiera esté dentro del marco de la investigación, no, el gordo quiere instalar como querés hacer vos la sospecha, por eso se me ríen los do huevo

Vale un esfuerzo y una complejidad que te escapa totalmente si queremos ponernos serios; eso lo sabes, y por eso te corres y precisamente… por eso lees, pero no ves nada. Ni que hablar si ya has leído mensajes míos. En fin, este ultimo mensaje se consustancia con el anterior.

PD: tenes que ser más rápido para editar, otro punto más que aprender de Angelito, por ejemplo, y que incluso yo he padecido con el astuto de riversito.

Mis “delirios” provocan eso en personas como vos. Yo sé que me lees con atención.

Saludos e insisto, más allá de todo, tus formas son agradables de leer.

2 Me gusta

el gordo y sus comapñeros del FPV, porque te estas olvidando el datito de que Anibal Fernandez dijo que esto esta armado por Dominguez, ni Macri, ni Massa, ni la Izquierda

Osea una de dos, o un candidato del FPV es narcotraficante
O el FPV es un partido que tiene pre candidcatos a gobernador que inventan causas en contra de sus propios compañeros!!!

Cual de las dos elegís?

3 Me gusta

Ahí derrapó, no creo que esté armado por Julián Domínguez, no tiene pinta de esas chanchadas.

En el fragor de la discusión a veces uno utiliza formas inadecuadas. La edición tendía a corregirlas. Percibo un intento tuyo por relativizar o descontextualizar algunas posiciones. Entendías a lo que me refiero cuando hablo de Anibal. Elegis divagar en vez de debatir seriamente sobre este personaje, al cual entiendo, admirás y defendes. Allá vos, pero eso no va a cambiar mi postura, aunque intentes ridiculizarme.

Tenés la altura para debatir de verdad, elegis otra cosa… te respeto, pero voy a optar por no dialogar si vas por esos lados… cada vez que sea distinto, podremos expresarnos.

Saludos.-

Osea que elegís que el FPV es un partido con candidatos que hace denuncias falsas contra gente de su mismo partido
Ya que acabas de admitir que Anibal Fernandez acuso falsamente a Dominguez de haberle hecho una cama

“Admitís”

¿Estoy en un juicio, chango?

:mrgreen:

Es la política, amigazo ¿No te contaron que se pone un poquito de pierna fuerte en estas instancias de internas preelectorales?

1 me gusta

no estas en juicio, pero estaba interesado en tu opinión
gracias por responder

1 me gusta

te quiero

Reaccionario, yo todavía no he leído la justificación de tu voto.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

No será que…

como en negro moyano cuando hacie toda esa venta de humo por las elecciones de la cgt littl querido?

yo tambien

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Mi voto a Macri?

Es porque un modelo que apuesta altamente al consumo debe tomar las medidas necesarias para que el aumento de deshechos no afecte al medio ambiente y creo que el PRO ha fomentado mucho mas una conciencia al reciclado que lo que ha hecho Scioli en la provincia de Buenos Aires (si soy uno de esos bichos raros que el medio ambiente le preocupa)

¿Cuál sería el delito de Lanata con una t por el que el bigote lo denuncia? ¿Hacerle una nota a un tipo que lo hunde? En todo caso, el falso testimonio, la injuria o la carátula que le quepa es de Lanatta Martín con dos t.

2 Me gusta

Es que el morsa salió a tirar patadas a los locos. Tiene que hacer quilombo para cambiar el foco de atención.

3 Me gusta

Anibal Fernandez buen político porque tiene mafia atrás y defiende lo indefendible

Que futuro nos espera… Hay que hacer la de Riversito

Aníbal F. insiste: “Argentina está por debajo del 5% de pobreza”

No mas palabras sr juez

1 me gusta

Deduzco. Clarín cerró filas con Scioli. A Scioli le resulta mas interesante que gane Dominguez porque, por un lado, es mejor candidato para las generales, y por el otro, tiene atrás a todos los chochamus intendentes, peronismo puro, que se le va a alinear… Anibaul tiene a la Campora y Unidos y Organizados y es mas nefasto para la opinión publica… Esta noticia de Anibal narco siempre estuvo dando vueltas, imputado o no. Clarin la tira ahora para ayudar a Daniel… estoy tan loco???

6 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Comida argentina barata en el 1er mundo ? Por favor decime donde, querido Luchom Nueve ? (dicho sea de paso, hace poco fuimos a comer con toda la banda a “El Gaucho”… la mejor carne argentina en Aruba y en todo el Caribe :wink: Por… 40 dolarsitos… eh? se puede comer un asado a la parrilla como en los mejores lugares de Buenos Aires :cool: [mode Fernando Niembro = off] )

La comida argentina es carisima en el exterior. La comida barata en el fers vuord no es la importada sino la prefabricada localmente con todo tipo de preservantes, modificaciones geneticas, rebajada con resinas y otros plasticos dificultosos para el metabolismo de seres vivientes. Eso se consigue por doquier y es barato. Vos queres comer comida buena y es relativamente caro, ni hablemos si es organica y ni hablemos si es importada.

El campo argentino no necesita transar secretamente con nadie. Simplemente sabe que saca mas guita vendiendo afuera en moneda extranjera que adentro en pesos. Por su parte al malvado ser imperialista del primer mundo le chupa un huevo “evitar” la industrializacion de Argentina, ni le beneficia ni le perjudica particularmente (en sus macabros fines y meticulosamente diseñadas estrategias anti-argentinas) que seamos un pais agricola. De hecho, le vendria bien otro polo industrial ademas de China y alrededores o Méjico, donde pueda fabricar sus productos patentados sin tener que preocuparse por todas esas “molestias primermundistas” como ser las regulaciones del medio ambiente, los sueldos suculentos con beneficios y pensiones, las leyes laborales que amenazan con juicios millonarios, etc.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Yo al contrario. Creo que algunas cosas pueden llegar a mejorar, sea cual sea el nefasto resultado. Claro que va a seguir habiendo corrupcion, clientelismo, mafias, pobreza, narcotrafico, prebendas, etc… pero algunas cosas por ahi mejoran, je

1 me gusta

Vos sabes que estoy pensando lo mismo, por eso le tiro dardos a Dominguez, porque sabe que atras hay una maniobra de su propio partido y sabe que Scioli la encabeza, el tema es que no puede tirarse en contra al futuro presidente que fue avalado por la mismisima Cristina.

2 Me gusta

ojalá, admiro tu optimismo…

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Ahí estás graficando lo que digo. Scioli los va a mandar al recarajo a los k (lo cual me alegra… y mucho).

2 Me gusta