Kirchnerismo

LANATA

Otra maniobra chancha del gordo para que algún [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; desprevenido compre dirty fish

:mrgreen:

En resumen, los méritos de Anibaul son bancar la parada del kirchnerismo, embarrar las discusiones, y ser un “mafioso bueno”… :slight_smile:

Son hermosos, muchachos… :slight_smile:

PD: El informe del gordo no hablaba de Anibaul imputado en ningún momento… menciona a dos ñatos implicados en la causa que los acusan de ser el capo de la banda, y que no lo implicaron en el juicio por cagazo o que… después, que esto sea verdadero, o demostrable en tribunales, es otra cosa… pero obvio que la morsa no está imputada formalmente.

2 Me gusta

Por qué mierda si el flaco vive en Quilmes y labura Sarmiento y 25 de Mayo presenta una denuncia en un pueblito como Mercedes a 100 km y no en esas otras 2 jurisdicciones??? Me parece que el pesc… digo merluza podrida no está tan podrida

Aja y con mandar una carta documento y decir por mje de texto me quieren cagar ya alcanza para creerle no?, me acuerdo de la Micheli declarandose inocente de la bolsa de dinero, me acuerdo como defendian a Boudou que esta a punto de ser procesado y a juicio oral, de Elaskar y Fariña que era todo un invento de la prensa hoy los dos estan presos, etc etc, todos son inocentes hasta los que los votan.

Fariña y Elaskar no estaban imputados de nada antes de lo de Lanata, Boudou tampoco y hoy esta procesado y cerca del juicio oral.

2 Me gusta

litl litl que no este imputado no quita que no haya tenido participacion… ademas como el inefable bigoton dijo cuando le hicieron una operacion al colorado de narvaez… jojojo

Pidió que “no se minimice” la cuestión
Aníbal Fernández sobre el tema efedrina: “Yo no imputé a De Narváez, pero debe dar explicaciones”

El ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández, dijo que “yo no imputé en ningún momento a (Francisco) De Narvaez” en el tema de la efedrina.

“Siempre he tenido una buena relación pero tiene que explicar” las conexiones telefónicas que está investigando el juez, sostuvo en declaraciones radiales.

Asimismo evaluó que “si hay otra denuncia” en la causa “debe ser investigada” pero pidió “que no se minimice que de un teléfono de De Narvaez llamaron a este señor (Segovia), esto es una torpeza que nadie se puede permitir”.

Sobre las afirmaciones del detenido Mario Segovia de que el juez federal Federico Faggionatto Márquez le habría pedido declarar contra De Narváez, Fernández dijo que “los narcos ensucian a todo el mundo”.

“Hoy terminamos saliendo en una radio importante a analizar esto. Lo que hay que hacer es investigar la denuncia, pero que se minimice la situación de Segovia o que de un teléfono de De Narváez llamaron a este señor no se puede permitir”, insistió.

Por otra parte, en declaraciones a otra radio porteña agregó que “es casi del manual del alumno bonaerense de primer grado que los narcotraficantes o los seres siniestros de este tipo ensucien a todo el mundo” y que “invente una situación de esas características suena hasta tonto”.

“No digo que la denuncia, que tomará el juez que corresponda por sorteo, no se investigue pero la verdad, no me como esa galletita”, apuntó.

Recordó que a Segovia se lo viene investigando desde el 2006 y no dudó en que “pueda
aprovecharse de estas situaciones”.

vos que decis littl cuando deberia presentarse anibal… antes o despues de perder las elecciones?

3 Me gusta

Tenés que demostrar su participación. Así que mientras no se demuestre…

pero el mismo anibal dijo: debera dar explicaciones… o sea si es para el colorado cabeza de chota aplica pero para anibal no?? cual es esa logica… a denarvaez lo imputo un narco y anibal dijo que debia ser investigados a anibal lo imputa un narco y dice que es una paparruchada??? cual es la logica de eso, cual es la logica, cual es la logica, cual cual cual cual cual cual, litl querido???

8 Me gusta

No hay lógica en el kirchnerismo querido Javier Pedro…

5 Me gusta

La lógica es que este muchacho que dijo cuelga los botines a fin de año, una vez más nos vendió:

ademas quien en Quilmes no sabe que el quincho/spa que se construyo anibal en frente de la casa de su mama en la esquina de Mitre y Solis anteriormente era un taller que era propiedad de… los hermanos lanatta!.. ooops

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

litl… al colorado de narvaez lo imputo un narco y anibal dijo:: pero tiene que explicar" las conexiones telefónicas que está investigando el juez, sostuvo en declaraciones radiales.
Asimismo evaluó que “si hay otra denuncia” en la causa “debe ser investigada” pero pidió “que no se minimice que de un teléfono de De Narvaez llamaron a este señor (Segovia), esto es una torpeza que nadie se puede permitir”.

que tendria que hacer anibal si es consecuente con sus palabras eh?

5 Me gusta

Lo peor es que Anibal dice que es toda una operacion de Dominguez, y lo dice con ninguna prueba de esto y se queja de que Lanata no tiene pruebas…

Segun Dominguez Anibal es una narcotraficante, Segun Anibal Dominguez es alguien capaz de hacer una denuncia trucha a gente de su propio partido!!!

esto es FPV

Falta que vuelvan las testimoniales y listo… mas mmarracho no pueden ser

Pero eso es otra cuestión. A mí me chupa un huevo si se contradice o no con esas declaraciones. Lo que me importa es su inocencia y que eso deschabe el juego de los medios estos de cuarta que inventan cosas y tiran papo para que las viejas de ruleros se espanten y los desprevenidos como oscarcito los agarren en offside a la mañana con el café con el humo del gordo, todo porque un gobierno de turno, no te deja acumular lo que se te antoja a costa de pisar la libertad de expresión de otros medios de comunicación que no tienen lugar por el monopolio Clarín.

La cabeza de mi termo la tenés adentro de tu ojete.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

A esto se lo llama curarse en salud. Delincuente merquero.

2 Me gusta

Tu resumen es anecdótico y está tergiversado; lo importante es lo que subyace, el hilo conductor que atraviesa a todos esos datos y que en definitiva le da sentido y los explica. Igual sé que lo entendiste de todas formas y que tu comentario es una monería para el circo, pero no me gusta señalarte el sol y que te quedes mirándome el dedo. (No te me decaigas ahora que de a poco me estás empezando a entusiasmar).

Y por otro lado no nos mires tanto ni con buenos ojos, que tu amiga la de pantuflas y cobija, esa que se moja por nuestro compañero, se ofusca y se encoleriza.

1 me gusta

litl… anibal dijo que el colorado debia ser investigado por la denuncia de una narco, poniendolo como minimo en sospechoso… ahora a el lo denuncia un narco asesino ex miembro de la barra de quilmes a quien el le compro un taller en quilmes y resulta que solo que con que bigoton diga soy inocente destruye toda presuncion en su contra?? o sea al colorado solo por que un narco lo menciona debe ser investigado a la morsa solo por que el dice que es inocente no debe ser investigado ni debe ser sospechado??? como es la onda littl querido
Y no es inocente… ese certificado berreta que presento es solo una constancia que dice que no esta imputado… si vas vos o yo o tu novio luchon o tu otro ex sebastiano o cualquier pelotudo y pide uno tambien se lo dan por que es eso solo un certificado de no estar imputado… lo que no significa que no pueda imputarselo a futuro o que haya sido sobreseido o dictada su inocencia o falta de merito

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

¿Dónde dije que me alcanza con qué “bigotón” diga soy inocente?

A mí me alcanza con que no esté imputado porque le pone una mancha más al tigre del show del humo de los domingos que no es justamente, el programa de Gustavo Lopez!!!

De Narváez me shupa el muñe gallardo con labio leporino.

¿Cuántos novios tengo ya? Que insistente que estás con el temita ¿Qué pasa saviolón, no te andan alcanzando los deditos de la bruja en casa y andás buscando una buena gaver?

eaaaaaaaaaaaaaa

Te gustó esa… te dejo usarla; yo cada tanto tiro un “virginia slim”.

1 me gusta

litl querido, pensemos si a mauricio mañana lo menciona un narco diciendo que ritondo le dijo que la fapalo de la villa de san lorenzo ahora tiene que pasar por ahi por que mauri dice que el la tiene que mover… vos dirias que es una operacion de prensa o te sacarias las mechas y te rasgarias el traje armani de 1500 dolares que vestis para pedir que lo procesen?

3 Me gusta

Sos muy de la escuela Anibal, de hecho, mira todo lo que escribiste para no decir nada.

Saludos.

2 Me gusta