Kirchnerismo

Cuando el INDEC tira los numeritos que les gusta/conviene no miente?

1 me gusta

Para que el INDEC tire números desfavorables, significa que realmente estamos mal.

Es como cuando el INDEC dice que hay 24% de inflación (Cuando en realidad hay 38%), que es un montón, pero no puede salir a decir que hay 10%, ya sería dibujarlo demasiado.

1 me gusta

No responde mi pregunta…el INDEC miente en todo menos en los guarismos de la caída de la actividad industrial?.

EL INDEC miente en todo. Seguramente la caída en la industria es mayor al a que indica en su informe, y salir a decir que la industria está creciendo sería como decir que la inflación es del 10% (No se puede dibujar tanto los números porque sería muy evidente, pensé que se había entendido el ejemplo)

PD: Me había olvidado agregar, el modelo del desendeudamiento:

http://www.lanacion.com.ar/1804030-el-estado-se-endeudo-a-un-ritmo-de-343-millones-diarios-para-cubrir-deficit

El Estado se endeuda a un ritmo de $372 millones diarios para cubrir déficit

Q

Claro, una respuesta coherente a tu tipo de razonamiento. Ni bueno ni malo, ni mejor ni peor: distinto.

Abrazo

1 me gusta

Que alguien le tire un salvavidas a Aníbal. El informe del dogor lo está terminando de hundir. No lo salva ni Jason.

1 me gusta

Dios mio usa el sentido común. A vos te parece que un diario yankee puede llegar a sacar un suplemento de 8 páginas sobre Argentina repitiendo todos y cada uno de los slogans del gobierno de manera genuina? Delirante es poco.

Search - usatoday.com por si tenes ganas de revisar algunas notas del diario respecto del país. Es casi todo deporte, y las notas políticas que encontre de la época del default (así lo llaman ellos) no son muy generosas.

Te dejo una:

Pero si, seguro fue por convicción del diario:lol:

Maestro, ¿sos el Fede Gallina que tenía usuario en el otro foro?

A que le llamas calidad politica? y por cierto cuales son los logros/meritos alcanzados por Anibal en toda su historia politica? (aparte de mantenerse siempre en algun puestito)

2 Me gusta

¿A vos te parece traer esta acusación al foro y que tu fuente sea un “según un informe de Clarín”?

Pero si, seguro fue por investigación periodística del diario:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Un político con todas las letras. Un tipo culto, informado, militante histórico. Decime alguien que le haya dado vuelta un debate alguna vez.

¿Cuáles son los logros y méritos de sus competidores y de los que vas a votar vos?

¿Esa es tu vara para votar? Te felicito. La mía es otra, “puestito”

---------- Post Merged on 03-08-2015 at 00:03 ---------- Previous Post was on 02-08-2015 at 23:57 ----------

Sí, producción

ACTUALIDAD Miércoles 06 de Noviembre de 2013 16:51:00
Una de cada tres Pyme de la Argentina fueron creadas en la última década
06-11-2013 El secretario nacional de la Pequeña y Mediana empresa aseguró que, en conjunto, representan el 60% del empleo y el 45% de las ventas totales

Sí, desendeudamiento

En 2005 arranca un ciclo de desendeudamiento que todavía perdura. La exitosa renegociación de la deuda de 2005 y 2010, sumado a la estatización de las AFJP y el pago de deuda, primero con superávit y luego con reservas, llevó la deuda pública en manos de acreedores privados y organismos internacionales a u$s 82.694 millones a fin de 2011, equivalente al 19,3% del PBI.
Según datos oficiales, u$s 24.904 millones se adeuda a organismos internacionales, incluyendo el Club de París, a un costo que no supera el 3% anual. El resto de la deuda pública se adeuda a privados y alcanza los U$S 57.790 millones, equivalente a 13,5% del PBI a fin del año pasado. De la deuda pública con privados, 9,6% del PBI está nominada en moneda extranjera (u$s 41.088 millones) y sólo 3,9% del PBI en moneda local (u$s 16.702 millones).

La nueva realidad queda plasmada al advertir que el Gobierno hoy dispone de reservas en el BCRA, por encima de lo que adeuda a privados en moneda extranjera. Más aún, dado que difícilmente este año gatille un nuevo pago del Cupón PBI, el año entrante con u$s 3.600 millones el Gobierno logra cubrir todo el servicio de la deuda en moneda extranjera, y en 2014 sólo necesitará u$s 1.600 millones si nuevamente no gatilla el cupón

http://economiayempresas.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=202:la-argentina-desendeudada-una-rareza-historica&catid=85:archivo&Itemid=549

Y no sé por qué la carita risueña habiéndote asumido como futuro votante macrista, el partido que endeudó la Ciudad de Buenos Aires, más bien estaría llorando:

“En siete años de gestión, el PRO incrementó la deuda externa pública de la Ciudad de US$ 574 millones a 1.794 millones. Con intereses crecientes, el próximo Gobierno porteño deberá afrontar el mayor peso de los pagos”

1 me gusta

El tipo está hace 30 años metido en la politica, pasó por muchos cargos y no sos capaz de mencionar algun logro mas que el de “nadie le puede dar vuelta un debate”… un poco decepcionante

1 me gusta

¿Y lo tuyo no es “decepcionante”? ¿Qué “logros” tuvo Altamira para ser presidente? ¿Y el resto? ¿Esa es tu vara para votar que hayan hecho una placita o inaugurado un pelotero?

El gran Aníbal fué un “símbolo” de este proyecto. Buscá en la historia cada vez que te digan kirchnerismo, después de Néstor y CFK, lo primero que vas a recordar es al gran Aníbal defendiendo este proyecto y cerrando culos por doquier.

Votá vos esa gilada, mis parámetros son otros, gallito

A todo lo que te dijo Angelito, que es cierto, agregale que mas allá de la mafia que tiene encima, ha hecho un aguante mediático fundamental para el Kirchnerismo; digamos que se porta bien bajo buenos amos, dicho fácil y pronto. Fuera de eso no le conozco logros contundentes aunque ha hecho aportes. Es un tipo muy hábil, debe ser un negociador serial, yo lo quiero en mi equipo. Además que el hecho de que tenga mucha mafia es fundamental y hasta diría excluyente para gobernar un municipio. No son bebes de pecho, no es que si vos vas con propuestas te van a recibir bien; entonces necesitas también un capo mafia para frenar todo… eso es Aníbal Fernández.

1 me gusta

Uy cuando vea todo esto Fernando Iglesi…emmm, Saviolón :mrgreen:

Con lo de decepcionante no me referia a vos sino a “el gran anibal”, asi que no te lo tomes personal, con respecto a lo otro mi candidato favorito era Randazzo, pero bueno ya sabemos que pasó

por cierto en tu ultima oracion te noté un poco nerviooooshooo

1 me gusta

Ni en pedo, te lo dije en diminutivo con cariño

No, Delem.

1 me gusta

Te falta entender algunas cuestiones básicas y fundamentales de nuestro país; incluso también del mundo que cambió muchísimo y que no es el mismo que en los 40, 50 y 60… esos eran los momentos donde había que ser desarrollista, hoy en día hay toda otra concepción, otro mundo, es mucho mas difícil desarrollarse ahora donde tenemos que empezar de abajo contra un mundo desarrollado que te quiere meter su mercancía a toda costa. Es mentira que el liberalismo es competencia sana, es despiadado, y justamente también necesita que nosotros no nos desarrollemos. Aparte también necesitan comida barata, por eso también tranzan con nuestra oligarquía del campo; que se asegura sus intereses y renta porque quieren nuestros alimentos y ayudan a evitar la industrialización.

Por eso hoy en día la producción es un proceso y una tendencia, pero eso tampoco es responsabilidad exclusiva del Estado, insisto que siempre son los privados los que deciden dónde y cómo invertir. Pensá que venimos de un modelo en Argentina donde podían robar a lo loco, y ahora que hay controles, se van a la mierda… y otros prefieren quedarse, invertir. Pero acá no hay una varita mágica para solucionar todo de inmediato; es un cambio cultural zarpado, muchacho.

1 me gusta

2 Me gusta

que le pasa a la oligarquía “empobrecida” de la SRA? no sabe no responde?

//youtu.be/W5yzq6saFeQ