Kirchnerismo

Absolutamente. Después de la bonanza de la 2WW se le empezó a caer el país. Dilapidó una oportunidad inigualable para el país de posicionarse como potencia mundial por las mismas rosqueadas internas del peronismo.
Btw: burrada… el peronismo siempre fue clientelismo.

1 me gusta

Uh esto debe doler, vos te imaginas a Cristina entrando a la redaccion de Clarin a dar una nota? je

1 me gusta

Yo solo compruebo con esto que el relato, la ley de miedos, las asignaciones, etc. etc. etc. son todas viles mentiras para el consumo de la gilada estupida kk. Se comen todo lo que les dicen. Después les rompen el ojete y siguen aplaudiendo como focas.

1 me gusta

Que siome andar subiendo fotos al boleo sin tener la mínima prueba que el manco no le haya pasado presupuesto a LA INTENDENENCIA para que asfalte y tape los baches

¿O qué rol te pensás que cumple un intendente?

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

También puede doler a la inversa, tener que agachar la cabeza y recibir al candidato del FPV en su propio territorio porque las encuestas de sus “pichones” no levantan vuelo.

14.95 el dolar grone…

la puta que los pario a todos los kk’s en 10 dias me voy a miami y se me va a complicar ir al shopping con el dolar tan caro

Si puede ser, igual por mi que desaparezca Clarin, a mi ni al pais no le genera ni sirve para nada, pero yo me imaginaba que con Scioli a la cabeza y el kirchnerismo detras iba a ser como una gran pelicula del recuerdo :slight_smile:

Todo bien, pero como te podes quejar del pais podiendo ir a Miami? No todos pueden eso.

cada uno tiene sus prioridades

Es una grasada ir a miami. Vayan a California :cool:

jajaja me mata las quejas al gobierno por el dolar y miami… hay otras prioridades.

1 me gusta

Gilada estupida es la gente como vos, que se come el buzón que le venden sin replantearse nada. Anda a aplaudir a Spert y Melconian, esos soretes que abogan por el librecambismo rapaz. Ni siquiera debes saber de que te hablo, hace páginas y páginas que discuto conv os y lo único que decís es esto:

//youtu.be/60VYJvQQYcU

Agarrá algún librito de historia de Halperín, Chiaramonte, Sidicaro, Jorge, Portantiero, ponete a leer que los libros no comen, en un par capitulitos capaz que aprendes algo.

No sé si estará siendo sasrcastico el pibe, pero con lo retrogrado que es no me sorprendería que sus papis lo lleven a gastar dólares a un shipping de mi a mi.

Lo dice alguien que no salió del país pero me parece que la gronchada de la gente de guita va a Miami. Es el negro con guita que quiere ostentar. Andate a Boston, Seattle, Texas, no sé, hay mil lugares más copados me parece que ir a un Villa Gesell shoppingueado lleno de cubanos para comprarte ropa.

3 Me gusta

ay que cheto gor, podes ser asesor de viajes no grasas

3 Me gusta

Sos boludo o sos amigo de Sergio? No entendiste nada de lo que puse.

1 me gusta

ni idea si estás siendo irónico o no, no te conozco, pero a priori decodifique tu mensaje de la manera que lo hice, si me equivoqué en la interpretación del mismo te pido disculpas.

1 me gusta

No te parece de una mentalidad diminuta y sin ningún tipo de cultura ir a Miami de shopping? A eso apuntaba yo. Lo demás ni idea, lo tiré por lo que sé, no por lo que conozco porque fuera de joda no salí de Argentina.

Jajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

No me lo ataquen al pibe King.

Conocer el mundo siempre es bueno, pero desde mi punto de vista ir de shopping es una cagada, sea en Bs As, Tokyo o New York aja.
Me clave un 3/4 solapa, disparo para cualquier lado a esta hora ja

Ampliando un poco mi respuesta y tratando de aportar coherencia al post: En si me parece una gilada ir a otro país a consumir shopping, en eso concuerdo con vos, pero no se si el rey james estaba hablando en serio o en broma.
Yo soy bastante antiyankee pero no rechazaria un viaje a Estados Unidos, obviamente que dentro de mis prioridades en cuanto a conocer culturas se encuentra Latinoamerica, tuve la posibilidad de estar un mes y medio en Bolivia y este año apunto a hacer Bolivia- Perú - Colombia, bien gasolero.

1 me gusta

chupense una pija, si no me cobrarian 50 calus dei mpuesto a las ganancias x año me iria a la muralla china… pero estas kukas asquerosas se roban todo… y ademas le tenemos que pagar aportes a las empleadas del orto

pais de mierda

1 me gusta

1 - Yo no tengo nada que ver con los economistas que nombras. Son todos iguales de cabeza de tacho ustedes, si no te gusta la kk tenés que ser de Macri o del Turco. Y después venís a decirme reduccionista a mi.

2 - Yo me planteo las cosas de acuerdo como le va a mi bolsillo y al bolsillo de la gente normal, no de obsecuentes cooptados por el relato nefasto de los delincuentes que nos gobiernan.

3 - Me gusta Capussotto.

4 - ¿Vos que autoridad tenés para decirme a mi lo que debo leer o no? Lavate vos el cerebro de toda la mierda kk militonta que consumís.

5 - FIN DE CICLO CON O SIN SCIOLI.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

no es boludo, es kk que es peor.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

No querido, el país no es una mierda, la mierda son los que te gobiernan y no elegiste.

1 me gusta