Kirchnerismo

con su amiga mirtha legrand

Scioli, lo voy a votar. Pero sin lugar a dudas va a ser funcional a Clarin. Lamentable. Cristina tendria que haber inflado a Randazzo y listo. No sé qué mierda pasó (a parte de los votos por ser ya conocido)

edit: ahora…va a seguir con la mentalidad del frente? porque es alarmante un toque que este pasiandose con clarin

tierra,techo y vivienda, las tres T dijo scioli con la almorzadora…y puede ser preesidente este tipo…

Después aclaró: tierra, techo y trabajo.

Jajajaja, está bien chango, vos decís que no tenes nada que ver con Spert y Melconian pero por lo que pones muy en desacuerdo con lo que quieren hacer no estás, salvo que tengas un doble discurso asqueroso.

  1. Asi como al bolsillo de rey james? que llora por no pode.r ir al shopping de mi a mi :(?

  2. Buenisimo que te guste Capusotto, porque se le caga de risa a la gente como vos, que lo único que hace es repetir como disco rayado la palabra “k” en una frase, con cero argumento, tal cual como escribís vos en este foro. Se ve que no le cazaste la onda al personaje o no te molesta que te hagan quedar como un boludo.

  3. No tengo ninguna autoridad para hacerte leer, simplemente te lo recomiendo para que aprendas un poquito de historia y dejes de ser un lorito.

  4. El kirchnerismo va a seguir, te guste o no, vas a tener que seguir descargando tus bronquitas acá.

Un abrazo mad, siempre cuando estoy aburrido me divierto un rato con vos.

mas vale

que me tiene que importar el bolsillo del otro a mi?

si nadie se preocupa por el mio, va si, para cobrar impuestos millonarios a la clase media si se acuerdan… después de poner salud y educación publica ni hablar

Yo creo que va a haber un cambio en algunas cosas. Principalmente la pelea con Clarin no va a estar más, o no va a ser tan profunda. Pero entre Scioli y Macri, me quedo mil veces con Scioli.

Ya quedo asi, no? “Sciolismo: pasado, etc, etc” :lol:

Que lejos terminamos de la epica del post inicial, ja.

Obvio que no te importa, quedate tranquilo, se nota que los demas mucho no te importan.
Lo cómico es que después te vengas a quejar de la pobreza, de la inseguridad, etc.

“impuestos millonarios” ja

Uia! ¿Y ahora que van a decir, que los yanquis no entienen nada?

Como dijo el librepensador Angel David: Yo te leo y… pobrecito…

Btw: me compadezco de tus viejos.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Scioli hizo las paces con Clarín. Con eso te digo todo.

1 me gusta

Que loco que haya tanta pelea acá, siendo que la gran mayoria coincidimos en estar, al menos en principio, medianamente conformes con que Scioli sea el reemplazante de CFK.

2 Me gusta

Aníbal FernándezCuenta verificada
‏@FernandezAnibal
De la mugre que promociona el otario Lanata sobre mi persona sólo diré esto por ahora. A mi no me extorsiona nadie.

1 me gusta

Anibaul contra Lanata… paso, no les creo a ninguno…

Sergio, es publicidad paga eso. Fue justo después de que venciese el plazo de Griesa para pagarle a los buitres. También habían puesto una solicitada en el New York Times.

3 Me gusta

Usa.TODAY

:mrgreen:

1 me gusta

:lol:

Yo me compadezco de vos macho, demostras ser muy bobi.

Se acuerdan de las pruebas PISA, para el kirchnerismo no existen pero aca estan para que se deleiten como avanzamos del 2000 a la actualidad en America latina y el mundo:

1 me gusta

Este periódico ha sacado este miércoles un suplemento de ocho páginas (pagado por el gobierno argentino, según informa Clarín)

//youtu.be/QeW7PXdO15Y

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Para mejorar la calidad de estudios de los pibes, primero tenés que sacarlos de la calle y meterlos en la escuela, cosa que se hizo estos 12 años donde aumentó la matrícula como nunca y se crearon más escuelas en la historia.