Kirchnerismo

Yo te dije [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Scioli tiene escuela en el menemismo no en el kirchnerismo, y el turco arreglo con todos para que no lo molesten y lo dejen gobernar tranquilo, Scioli va a a ser lo mismo, quiza ahora no se haga publico y se sepa mas adelante pero va a arreglar con clarin asi como lo llamo y felicito a Schiaretti, a Lousteau etc, el tipo no va a buscar confrontar con nadie como estan acostumbrados hoy en el kirchnerismo.

4 Me gusta

¿Y qué sería más precisamente “arreglar con clarín”? ¿Derogar la ley de medios?

¿Sabés quién será el vicegobernador de la PBA si gana Aníbal?

Me la pasaron mis dos amigos que laburan en editorial Perfil, Chacabuco y Diagonal Sur (que son los mismos que en su momento me pasaron el portfolio de Rocío Guirao Díaz con las fotos en crudo y sin photoshop).

2 Me gusta

Pfff hay miles de acciones que hacer con clarin aparte de la ley de medios, le va a dejar pasar unos cuantas cosas que nunca nos vamos a enterar, lo de papel prensa por ejemplo va a quedar en el olvido.

Igual solo con que fraternice con Magneto y clarin ya es muy malo, para todos.

1 me gusta

Jo, Clarín se pasa por las bolas la ley de mierdos.

2 Me gusta

y seria por ejemplo que el pasquin le aplauda la gestion a coman asi se gana la aprobacion del pueblo estupidizado, se hace de poder propio y se desembaraza del lastre k… por ejemplo lo mismo que hizo el tuerto con el zabeca de bonfil

3 Me gusta

Perdón: ¿a álguien le quedan dudas que el coman en un par de añitos se deshace del kkismo???

2 Me gusta

El pasquín te aplaude la gestión si vos derogás una ley que le impida hacer lo que hicieron toda la vida impunemente: avasallar con las instituciones democráticas para acumular más y más.

Dentro del FPV olvidate que alguien pueda hacer semejante cosa, CFK no es ninguna pichi Escudero, por eso le llenó la cámara para domesticarlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

¿Y por qué sigue como una puta histérica entonces?

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Papel prensa es tema de otro poder ¿Qué tiene que ver el Ejecutivo?

2 Me gusta

Porque están pergeñando estrategias de mercado tendientes a favorecer a los fondos buitres y cipayos desde el propio seno del futuro gobierno sciolista y minar las bases del grandísimo proyecto nac&poop. :mrgreen:

2 Me gusta

Pero eso le encantaría a la corneta entonces. No tiene sentido, gordi loqui

Me estas cargando?, que iban a hacer Moreno y Kiciloff representantes del poder ejecutivo en las reuniones de papel prensa entonces?, igual no voy a volver a discutir algo viejo pero decir que el ejecutivo no tiene nada que ver cuando busco tener porcentaje de participacion estatal ahi es o tener muy mala memoria u olvidarse lo que conviene como siempre.

Moreno volvió a provocar: llevó guantes de box a Papel Prensa

EL SECRETARIO DE COMERCIO PROFUNDIZA SU ESTRATEGIA VIOLENTATambién exhibió un casco protector. Los puso sobre una mesa para amedrentar a los accionistas en una asamblea en la empresa. Además hizo apagar las luces y desafió a pelear. Así frenó una votación clave en el órgano de control de la firma.


Moreno con guantes de box. (Clarín.com)

1 me gusta

¿Pero de qué hablabas de la causa Papel Prensa o de la parte societaria del estado?

La parte societaria no le jode un choto a la corne, es muy minoritaria. A lo que le tienen cagazo es la causa que obviamente va a estar cajoneada por sus jueces amigos hasta que no haya una verdadera renovación en esa cueva de ratas.

1 me gusta

Obviamente hablaba de la parte societaria, la judicial no va a salir nunca.

1 me gusta

Che, posta que me da ternura que todavía crean en la Ley de Medios… porque yo, no veo ningún beneficio real, mas que para Nuevo Encuentro…

2 Me gusta

Se podrá deshacer del kirchnerismo, pero hay que ver quién lo acompaña, porque hoy en día convengamos que está en situación de privilegio por estar adentro del FpV, nadie duda que la que lidera es Cristina, la militancia entera no dudaría ni un segundo entre uno y otro, y siempre dentro del peronismo vas a tener este cruce.
Scioli va a tener que llevar las cosas para el molino que Cristina quiera, más alla de tener autonomía en decisiones.

Yo no soy militante, pero te digo que voto a Scioli porque quiero continuidad en el tipo de políticas que se vienen aplicando desde el 2003. Si en algún momento empieza a derrapar seguramente no cuente más con mi apoyo, supongo que mucha gente opina como yo, al menos los que apoyamos la actual gestión.

Cuando te referís a “la militancia entera”, ¿Te referís a la intención de voto que tenía Randazzo?, no son muchos entonces…

Scioli 2015:

1 me gusta

A quién lidera esa? a cuatro focas aplaudidoras. Dejá de dar los planes y la asignación abrepatas y no te vota ni el 10%.

btw:

jijiji… lloren chicos, lloren:

2 Me gusta

Hacia le interior del espacio lidera Cristina, y de eso no hay ninguna duda. Lo otro prefiero no contestarlo porque es el mismo cuento de siempre.

Me refiero a la militancia entera, que su mayoría son jóvenes, apoyan a Scioli porque esta en el FvP.

Lo de la imagen se lo explique una vez a rey james, cómo se le puede achacar el estado de una calle al gobierno de una de las provincias más poblada y extensa territorialmente?
Repito porque se ve acá hay muchos que no comprenden la división de poderes a nivel nacional, provincial y municipal y quieren hacer creer que un bache es responsabilidad exclusiva de alguien que NO tiene nada que ver.

Por eso. Lidera a cuatro boludos que saltan en el patio de casa de gobierno. Y sin la limosna a los indigentes no la vota ni la familia. Es el mismo peronismo clientelista desde el 45 a la fecha.

1 me gusta

Bueno, que se yo, son puntos de vista, el tuyo es siempre el mismo y el mio también.

Y por favor, no reduzcas el clientelismo al peronismo, es una burrada. Y a Perón lo votaba la masa obrera porque fue el primero que le dió derechos laborales que en ese momento no existían, eso también es clientelismo?