Kirchnerismo

Convengamos que la hipocresía de los candidatos no conoce límite a la hora de postularse sea quien sea.

2 Me gusta

"A Máximo lo tienen que evaluar por sus logros como empresario de Hotesur”

Facundo Moyano lo dijo al afirmar que le parecía bien que el hijo de la Presidenta sea candidato. Y criticó a Scioli: “Debe hacerle ruido al votante K apoyar a alguien que reivindica a Menem”.

Facundo Moyano habló hoy y dio fuertes definiciones políticas sobre Daniel Scioli y sobre Máximo Kirchner, candidatos del Frente para la Victoria,

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador dijo que "es coherente que Daniel Scioli le haya agradecido a Carlos Menem por haber sido su mentor” y señaló que “lo que no es coherente es que muchos de los que defenestraban a Menem y a Scioli sean hoy sciolistas”.

Además, consultado sobre el hijo de la Presidenta y precandidato a diputado nacional por Santa Cruz, afirmó que “es bueno que participe y se exponga porque a Máximo lo tienen que evaluar por sus logros en política y sus logros como empresario de Hotesur”.

Facundo Moyano dirigió sus criticas contra la agrupación juvenil La Cámpora y sostuvo que “debe hacerle mucho ruido al votante kirchnerista apoyar a alguien que surgió del menemismo y reivindica a Menem”.

En ese sentido argumentó que “a mí me pueden criticar por haberme ido del Frente para la Victoria pero siempre tuve las mismas criticas incluso cuando fui candidato”. Y agregó que “siendo candidato del FPV en 2011 critiqué la inflación porque era insostenible el modelo económico así y lo sigo haciendo”.

El diputado Moyano también continuó con sus criticas hacia el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri “por el cambio de discurso” y aseguró que “la política no puede estar sujeta al resultado de una encuesta, sino que tiene que ser un complemento”.

“La derrota de Mauricio Macri fue en términos discursivos y políticos. Dio un giro de 180 grados por estar sujeto a una encuesta”, señaló el joven dirigente.

oia littl querido… mira lo que dice de tu mayor idolo este "cuadrazo… no hay peor astilla que la del mismo palo no?

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

1 me gusta

Pobre flaco. Gorilearla de esta manera para terminar dando lástima con el voz aflautada y sacar menos votos que Wermus. Si me decís que al menos pagás un precio bajo siendo gobierno pero no llegan ni al 4to lugar.

:lol:

Están votando a Menem

Siempre votaron a m**em, son la misma merda con distinto envase, pero de derecha al fin. Solo que los kk la maquillan de héroes del zurdaje. Mas caretas todavía.

1 me gusta

precio, compra, venta… bien kirchn*rista lo tuyo eh…

Igual el Facu no podia ser otra cosa… es hijo de una basura burocrata buchon de la dictadura y tambien dicho sea de paso no se por que critica tanto si el tambien es un milloneta como tu idolo el maxi… por ahi no tiene tanta como el gordo crapula pero anda cerca…

1 me gusta

Es que el Facu no administró las empresas del gordo, solamente cobraba dividendos… Maxi es el CEO… (?)

1 me gusta

Hijo de una basura sindical que marcha con…

2 Me gusta

Una tardecita tranqui de esta semana se juntaron los amigos… círculo rojo…

3 Me gusta

¿De qué año es esa foto?

uno parece el tarta wado asi que la foto debe ser actual…

Por la forma como clorin empezo a cuidar al manco, no debe tener mas de 2 meses

Esta semana.

1 me gusta

No salió en ningún lado.

¿Contexto?

Es para la sección de clarin de un cafe con…

El multimedio vuelve a ser aliado… no puedo evitar reirme de la farsa que vivieron todos estos años…

6 Me gusta

que es esa foto? me estas jodiendo?

JAJAJAJAJA ME VUELVO LOCO, PELOTUDO

Voz de fresco

ya lo dijo un visionario…

y otros genios tambien lo anticiparon…

6 Me gusta