Kirchnerismo

Berni es un grosso, si se da lo que dice Berni (que el operativo fue bueno) toda la responsabilidad cae a vok y nos tienen que dar de ese modo el partido como ganado 3-0

Bueno, ya peritaron y la culpa es de la policia. No esperaba otra cosa.

:lol:

Es insolito lo de estos muchachos, ven fantasmas donde no los hay. Infumables!

Stornelli fue Ministro de Seguridad de Scioli…

1 me gusta

Lo único falopa de la policía fue dejar a los bosteros hasta la 1 de la mañana, cuando deberían mandar 5 canas a repartir palazos y a otra cosa. No puede ser que hagan lo que quieran

http://www.lanacion.com.ar/1490196-di-zeo-trabaje-para-el-kirchnerismo-en-las-ultimas-elecciones

Di Zeo: “Trabajé para el kirchnerismo en las últimas elecciones”

El ex jefe de la barrabrava de Boca admitió haber hecho campaña para Cristina Kirchner en los comicios de 2011; fue absuelto en un caso de asociación ilícita


Si… responde al Pro :roll:

1 me gusta

KK = BOCA

KK = Me**m:

Una muestra más de que son exactamente lo mismo, pero aumentado por los jerarkas kk:

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

lorito… te fuiste a la banquina…

1 me gusta

Ah irrefutable eso, entonces no responden al Pro? Ah no para

http://tiempo.infonews.com/nota/152636/el-abogado-de-angelici-esta-a-cargo-de-investigar-los-incidentes-en-boca

El funcionario judicial que ayer ordenó la clausura preventiva del estadio del Club Boca Juniors, luego de los incidentes que provocaron la suspensión del tercer Superclásico del año, es el fiscal general de la Ciudad Martín Ocampo. Se trata del jefe de los fiscales capitalinos, máximo superior de la funcionaria que indaga qué pasó dentro del estadio y también el abogado y asesor letrado del presidente de la entidad xeneize, Daniel “El Tano” Angelici, desde hace por lo menos dos décadas.
En esa relación de estrecha amistad, y de padrinazgos mutuos con sus respectivos hijos, Ocampo es el asesor jurídico que más escucha el titular de Boca para tomar decisiones sobre los juegos de azar que posee. También lo hace dentro del PRO, para administrar el sitial que ocupa como el más poderoso miembro de su mesa chica, compartida, entre otros pelajes, por el empresario inmobiliario Nicolás Caputo, el secretario de Gobierno Marcos Peña y el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta. El delfín del alcalde y jefe de los ministros porteños es, desde las primarias del 26 de abril, el ganador de la interna macrista para suceder a su jefe en la comuna gracias al apoyo, entre otros, del poderoso titular boquense. El 8 de febrero pasado, en diálogo exclusivo con Tiempo, Angelici opinó que “Larreta es quien más conoce la gestión de la Ciudad”. No sólo lo hizo como jefe de Boca, sino también como un histórico militante radical que integra el partido amarillo desde la corriente PROA, cuyos máximos dirigentes eran, en su lanzamiento, Ocampo y la actual senadora nacional Laura Alonso, actualmente distanciada del empresario del juego.

NEGOCIOS Y AMORES. Entre las pasiones que conmueven al “Tano” no sólo están “boquita” y el negocio del juego: también aparece la política en dos variantes. La primera la conduce a través del PRO. La segunda late dentro del joven Poder Judicial porteño, uno de los territorios institucionales del estado capitalino donde Angelici pisa muy fuerte. La marca de su huella es indeleble dentro de la Legislatura Porteña. En los últimos ocho años, Ocampo ha hecho jugar varias veces el poder del Tano dentro del bloque macrista para promover la designación de jueces y fiscales afines a su espacio. Todos esos movimientos, que han sido materia de intensas negociaciones con representantes del Consejo de la Magistratura, han sido supervisados por Angelici y Ocampo. El abogado, experto administrativista y temido litigante en el selecto mundo del juego y las apuestas, cumplió dos mandatos consecutivos como legislador porteño y tuvo a su cargo, entre otras tareas, el diseño de la ley porteña que envió Macri a la Legislatura para aceptar la devolución de las seis líneas de subte y premetro de la órbina federal a la porteña.
Fue la última función estratégica que tuvo Ocampo en su paso por la Legislatura. Las anteriores fueron casi todas de carácter judicial, dedicadas a sostener reformas solicitadas por el Ejecutivo y designaciones de magistrados apoyados por el PRO. Su abanico de funciones incluyó la defensa política del líder del PRO en el intrincado derrotero legislativo que tuvo Macri por el escándalo de las escuchas ilegales que derivó en la detención del ex comisario de la Policía Federal y primer jefe de la Metropolitana Jorge “El Fino” Palacios, y del ex espía de ambas fuerzas Gerardo Ciro James. Ambos de destacado paso por Boca, especialmente el Fino, que asesoró a Macri en el control de la seguridad del club, una función que luego detentaría el fiscal Carlos Stornelli, cuya relación con la barra brava del club quedaría inmortalizada gracias a un documental que muestra al jefe de “La 12” Rafael Di Zeo jactándose de recibir llamadas del funcionario.
El resultado de las gestiones de Ocampo y el peso de sus apoyos lo transformaron en uno de los pocos legisladores del macrismo que lograron cruzar la Avenida de Mayo para dejar el legislativo y saltar a otros poderes del Estado. Ocampo no recaló en el Ejecutivo, pero fue propuesto por Macri en agosto de 2013 para controlar el Ministerio Público Fiscal, organismo que nuclea a todos los fiscales porteños cuya función es instruir investigaciones y acusaciones en el marco del código contravencional y de los 20 delitos que fueron transferidos desde el fuero nacional a la jurisdicción porteña.

CLAUSURA. El ministerio público fiscal siempre estuvo en manos del PRO. Hasta diciembre de 2013, en manos del conservador Germán Garavano; luego pasó a manos radicales-macristas mediante Ocampo. No fue fácil. El envío de sus pliegos firmados por Macri tuvieron varios obstáculos, como los cuestionamientos de distintas ONG, que basaron sus críticas en la ausencia de antecedentes jurídicos que avalaran su nombramiento, y por denuncias que luego fueron desestimadas, como la que hizo en su contra la actual diputada del PRO Patricia Bullrich por “presuntas coimas” en 2004, cuando Ocampo era parte del equipo de Héctor Tom Costanzo en el gobierno de Aníbal Ibarra, según reveló Página/12 a fines de 2013.
La denuncia de 2004 fue desestimada por la justicia, pero su exhumación periodística reveló la transversalidad de Angelici desde hace años con distintas fuerzas políticas y su posterior coronación como “el hombre de Macri en la Justicia”, y luego en Boca. Ese doble papel y creciente poder, desde el Superclásico que terminó en bochorno se ha transformado en una incomodidad. El caso que investiga presuntas infracciones del código contravencional porteño está en manos de la jueza porteña en lo penal y de faltas Gabriela López Iñíguez. Sin embargo, dentro del sistema judicial porteño, y dentro de ese fuero, rige el sistema acusatorio, es decir que “la investigación es encabezada por el Ministerio Público Fiscal”, mientras que “la jueza interviniente es un juez de garantías del debido proceso”. La definición explica que la investigación del caso no haya quedado en manos de la magistrada, sino al mando de la fiscal penal porteña Valeria Lancman, cuyo jefe directo es Ocampo. “Yo soy amigo de Angelici hace 30 años, es el padrino de mi hijo, y no voy a negar mi amistad, pero yo no soy el que lleva la causa, y si eso dejara dudas de mi imparcialidad me apartaría”, dijo Ocampo sobre la relación con el presidente de Boca, que también podría ser investigado en un caso donde su viejo amigo y el padrino de sus hijos comanda a la fiscal que deberá animarse –si lo considera– a llevarlo a tribunales.
En medio de un año electoral crucial, el poder del macrismo sobre Boca corre el riesgo de transformarse en un problema para su candidato presidencial. “Pero el Tano no esta tan preocupado por eso, sino porque su idea era traer a Tevez y entregarle la Copa Libertadores a Macri antes de las elecciones, pero después del desastre del jueves ya no hay nada que entregar y eso que todavía no sabemos cuál será la sanción”, explicó a Tiempo un ladero del PRO dentro de Boca, en referencia a la tensión que conmueve a la conducción del club ante el dictamen de la Conmebol previsto para hoy (ver El Gráfico diario).
Boca es el territorio donde Macri piensa alojarse si en las presidenciales de octubre la suerte le resulta esquiva. “El Tano quisiera la reelección, pero ya deslizó que está dispuesto a entregarle el poder Macri si no gana como presidente, ahora queda saber qué pasa con todo esto”, confiaron a este diario dentro del club, un viejo archipiélago político del PRO y el primer barrio donde apareció un local que promovía la candidatura presidencial de Macri, con el decidido auspicio de Oscar Moscariello, actual vice de Boca. “La investigación está en marcha, las decisiones la toma la fiscal, yo no tengo nada que ver y hay que recordar que el fiscal es un constructor del pasado”, explicó ayer Ocampo. Sin embargo, en el caso de su propio pasado, una reconstrucción podría dejarlo al borde del escarnio. «

Y te ahorro la busqueda:

http://lmgtfy.com/?q=stornelli+boca+pro

1 me gusta

pero si para este gobierno y para esta sociedad reprimir esta mal

llegaban a televisar como los canas fajaban a los negros y hoy ya estarían haciendo marchas a favores de las inmundicias esas

es así, todo por la culpa del peronismo

Creo que el 25 estoy de posta en Miami, pero desde allá espero verlos a todos en la Plaza.

AMOR AMOR AMOR AMOR

1 me gusta

Andá a la Plaza el 25 que te va a venir bien recibir un poco de amor kirchnerista, monito lindo.

buenos pechos tiene la presi

Mirá a la presi eh! le pone el pecho a la opo :lol:

1 me gusta

Un vergüenza, la presidente mostrando las tetas. En cualquier momento ofrece un pete por un voto.

1 me gusta

Todo para no admitir que los barras no trabajan para el kirchnerismo, eso lo saben todos, las banderas contra Clarín, Hinchadas Unidas, viajecitos al mundial, actos políticos…

Las barras estan en todos los espacios politicos, en las filas de mauri tenes a la banda del oeste por ejemplo. De hecho moyano es uno de los que maneja mas barras y se fue del kirchnerismo

1 me gusta

Las barras laburan para el mejor postor. Algunas dicen que laburan para unos y en realidad lo hacen para otros, no les importa nada cuando tienen una cámara adelante. Debemos tener en cuenta que no existen sólo gracias al poder político, porque para ellos es fundamental la pata judicial y su connivencia con la policía.

1 me gusta