Kirchnerismo

1 me gusta

Que bien esos nerdos! Felicitaciones

Alguien sabe en que parte se destacaron?

Bi3en Nac&Pop la miltonta querida, si querés amor el 25, este puede ser recibido de ,ameras mucho más placenteras que la de ser un aplaudidor serial en una plaza, el proxeneta del Tío Sergio sabe bien de que estamos hablando

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Sufrieron la inflación parece ser :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Y La Matanza como salió King of Photochot???

pase por la diagonal norte y vi la payasada que se monto:

no me podes poner un vagon de tren que dice Changchun Railway Company,no me podes poner dos gruas Hiunday ,una topadora Volvo…y al lado un stand del INTI.

VERGUENZA NACIONAL es esto…!!!

¿cual es el merito de exhibir esto que viene de china,corea y suecia?¿para que carajo sirve el INTI?
¿como podes mostrar esto como logros de pais…?

Esto significa que el argentino no sirve para nada mas que ser un oficinista del microcentro y pasar los jueves por el after office o un tipo que solo sirve para regar dos plantas con una manguera .Nos sacamos la careta y listo…

Me gustaria que explique esto Sergei Engels porque me parecio desagradable y una farsa…porque yo apoyo la politica publica,ahora si para fabricar un tren que no es mas que un acoplado con rueda de acero un poco mas grande tenemos que comprarsela a los chinos que es una industria de segundo tercer nivel listo…saquemonos la careta y digamos que la meta o lo maximo que somos es un pais agro-bananero.
O sea,el inti…¿que contrata ofinistas para hacer expedientes…? si es un instituto de tecnologia industrial…!! o opor lo menos dice asi…bueno entonces que se pongan a usar el marulo o le den la posibilidad a jovencitos de 20 años o jovenes profesionales que tengan ganas de hacer un puto plano poir lo menos y no tomar ñoquis para hacer expedientes comno las conchudas hijas de puta que se adjudican trabajo de los privados cuando escriben en un pelpa “solucioname este problema”

VERGUENZA ME DIO…VERGUENZA!!!

A ver sergio contanos ¿cual es el objetivo de mostrar dos gruas volvo?..

tambien me interesaria ver que dice madfat que es un estatal aver que piensa…

Sabes la cantidad de esclavos que laburaron para armar esas gruas? eso es progreso, gracias Modelo! Tenemos Pais!

[quote=“Ricky, post:24508, topic:85985”]

Sabes la cantidad de esclavos que laburaron para armar esas gruas? eso es progreso, gracias Modelo! Tenemos Pais
[/QUOTE]la otra es la supuesta fabricacion de telefonos en el sur que es cualquiera:

la electronica viene ya armada del pais de origen y aca le ponen las dos tapitas de plastico y la caja de carton y el tergopol…es trabajo argentino : carton ,tergopol y 40 tipos metiendo los telefonos en la cajita.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

[quote=“Ricky, post:24508, topic:85985”]

Sabes la cantidad de esclavos que laburaron para armar esas gruas? eso es progreso, gracias Modelo! Tenemos Pais
[/QUOTE]pero aca no las armaron: hay un administrativo que armo un creo que en el estado le dicen expediente y se compro esto trenes de Changchun Railway Company…o sea ,eso no es laburar,eso no le da laburo nadie.

es una cagada esto…

1 me gusta

Yo ya estoy aca, boludeando en el aeropuerto esperando el Shuttle para ir al hotel. Si queres nos juntamos el 25. Yo seguro voy a ir a comer al mediodia por Bayside :wink:

1 me gusta

Mamita, en lo que se convirtió este thread.

Uno diciendo boludeces de topadoras y gruas, el otro usando el foro como un “solas y solos”…:mrgreen:

2 Me gusta

:lol:

[quote=“SergioAngel, post:24511, topic:85985”]

Mamita, en lo que se convirtió este thread.Uno diciendo boludeces de topadoras y gruas, el otro usando el foro como un “solas y solos”…:mrgreen
[/QUOTE]No me malinterprete, amigazo. Yo solo queria ser “nice” Ahi en Bayside hay unas cubanas, aparte, que mi madre !! Para buitrear una argentina me quedo en Baires, ja.

2 Me gusta

Dicen que las cubanas de Miami le hacen partido a las garotas de Río.

¿que tendra que ver un tren made in china con el 25 de mayo?

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

un plato de ñoqui para el stand del inti por favor…!!

La estadista mas importante del siglo XXI

juntando a todos los negros de la plaza (incluida la presi y sus súbditos) haces 100 neuronas y 1/2

eso si, tenes ñoquis para todo un año

Me tienen los huevos llenos las Cadenas Nacionales. Ponerlas fijas de Lunes a Viernes a un horario y no romper mas.

ya dijo que en su gobierno logro que seamos el ispa que toma mas coca cola y que come mas salchichas del mundo?

1 me gusta

Lamentable que sea un acto político y no un acto por el día patrio, pero bueno no pueden con su ego.

¿El 25 de Mayo no se celebra otra cosa?

si, el cumpleaños de River

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

La verdad no recuerdo que esa universidad haya aportado algo importante a la informática(a lo mejor me olvido de algo pero es muy feriado hoy), como si por ejemplo el mit. Pero bueno el marketing suma