Kirchnerismo

un giorno tristismo…chau agustin te despide tu mas ferviente fan…

2 Me gusta

Se bajo Taiana y el Chino Navarro.

Listo, quedaron Scioli y Randazzo nomas.

1 me gusta

EN serio Insarurralde flasheó con presentarse en las PASO presidenciales???:lol:

Lo van a bajar de la gobernacion al final? Es el que mas votantes tiene del fpv

Es que me dijeron que intentó postularse para las internas para presidente, contra Scioli y Randazzo. Yo no lo creo, no le da ni en pedo.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Que intriga adonde iran esos 17 votos no?

2 Me gusta

Puto, me cagaste el chiste

1 me gusta

¿Orion?

LA PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

No me interesan los chistes políticos, te pido por favor que no me hables de chistes políticos… por favor Matías

1 me gusta

No, ese por suerte ataja hoy.

1 me gusta

adonde iran los 15 millones de votos que iba a tener ,no??
que renunciamiento historico,politicos de raza que ya no quedan,dejando de lado el poder que le daba ser presidente ,por el bien comun del partido.
igual todavia le queda la posibilidad de ir como candidato en santa fe,para darse el gran gusto de perder x segunda vez con del sel…cuadrazo…

1 me gusta

Otra cadena mas? :lol:
Por Dios, que nombre a boca, una sola vez…

se bajo [MENTION=23892]Berni[/MENTION]; otro cuadrazo que nos deja

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; che contanos como estuvo hoy la cancha, a toda tu bandita de vagos k se los veia muy motivados agrediendo a los jugadores

1 me gusta

Claro pasa que la barra de boca responde al Pro, averigua quien es Stornelli por ejemplo.

3 Me gusta

Berni habló de un “operativo exitoso” y de que “no hubo incidentes”
El secretario de Seguridad de la Nación, se expresó de esta manera tras el papelón en la Bombonera y pese a la suspensión por agresión a jugadores de River Plate.

5 OFICIALES HOSPITALIZADOS, DE QUE EXITO HABLAS BERNI? POR QUE NO ACTUARON CONTRA LOS BARRAS, PARA NO ESTIGMATIZARLOS? LA CONCHA DE SU MADRE

Sobaquenas, capaz no te enteraste de que palo es Angelici, otario.

La barra que banca el PRO desde Di Zeo hasta Mauro y Martin.

Ahí los tenés.

Igual nobleza obliga, nos pusieron en cuartos.

Berni: no hubo bengalas

Insólitas declaraciones de Berni.

No entiendo nada, el operativo fue un éxito, nadie entró bengalas, gases pimienta o drones a la cancha.
Ponzio y Nisman se auto-lesionaron.

5 Me gusta

Segun Berni, el proximo clasico se tiene que jugar en un avion, asi se hacen bien los cacheos…

1 me gusta