Kirchnerismo

Es el boludo de tresie? :lol: se nota

Se perdieron 409 mil empleos en un año

ANALISIS.
Así lo confirmó el INDEC. El Gobierno especula con el temor al desempleo para limitar los reclamos salariales.

FIN DE CICLO

Lo publico el medio golpista torturador de Clarin, seguro borro la coma despues del 4 y no puso verdarera nota del crecimiento del empleo en el pais que mejor esta en el mundo. Aprendan españoles.

2 Me gusta

Te lo dejo así.

SE SIENTE

[MENTION=1907]Perico[/MENTION];

2 Me gusta

a la mierda…

1 me gusta

ademas el gordo bueno tambien dice que va a traicionar a la campora…despues de semejante declaracion levantó su imagen Chantazzo… antes me parecia un garca repulsivo… ahora solo me parece un garca

de los creadores de moyano vuelve al redil despues de las elecciones en la CGT llega… Diego Bossio gobernador!!

Diego Bossio se bajó de la pelea por la gobernación en medio de versiones de presiones

Diego Bossio renunció hoy a su carrera por la gobernación bonaerense. En su entorno hay desconcierto toda vez que venía trabajando fuerte en su candidatura al tiempo que mejoraba en las mediciones. Según pudo saber LPO, el titular de Anses venía teniendo cortocircuitos con la cúpula de La Cámpora.

11012
NOTICIAS RELACIONADAS
06.05.2015Bossio y Berni ratifican sus candidaturas y dicen que “van hasta el final”
10.05.2015"Hay compañeros que no miden"
“Le comunico que voy a declinar mi candidatura a la gobernación”, dijo Bossio a través de un texto publicado en su cuenta de Facebook y dirigido a Cristina Kirchner. “Lo hago como un gesto hacia usted y hacia todo el peronismo. Es por eso que decido dar el paso al costado de mi precandidatura, poniendo todo lo trabajado por mí y por mi equipo a disposición de los compañeros que sean nuestros precandidatos”, agregó.

Pero además hace un llamado al resto de los candidatos a bajar sus candidaturas. “Estoy seguro que otros compañeros escucharán su pedido como lo hecho yo y también sumarán sus esfuerzos generosamente para que Buenos Aires siga siendo gobernada por el peronismo”, escribió.

En los últimos párrafos del texto dirigidos a la Presidenta, Bossio recuerda que tuvo el aval de la Jefa de Estado para “encarar esa competencia” y asegura que el pedido de “humildad” de la mandataria a los pre candidatos para que declinen sus aspiraciones “no fue dirigido hacia mi persona”. Lo que vuelve aún más enigmática su decisión.

En las últimas semanas, Bossio venía trabajando en una fórmula con el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Pero la declinación de su candidatura sorprendió incluso a sus propios colaboradores. “Resulta inexplicable. No había presión de Cristina para que se baje. Incluso se había reunido con Máximo”, dijo a LPO una fuente de su entorno.

Pero además, llamó la atención que el domingo, había ratificado su candidatura al asegurar que “conmigo en la provincia, las clases van a estar garantizadas todos los días del año”.

Además, había enviado mensajes competitivos al resto de los candidatos al asegurar que “hay compañeros que insisten (con sus candidaturas) pero muchas veces no tienen niveles de competitividad”.

Días atrás, el jefe de la Anses generó un cortocircuito con la Rosada al asegurar que "la Argentina va a un proceso de envejecimiento poblacional como Europa”, y sugerir que “habría que estudiar” subir la edad jubilatoria. Sin embargo, el propio Bossio descartó esa posibilidad en su cuenta de Twitter al asegurar que “no se está estudiando aumentar la edad jubilatoria”.

El judas que hace que millones viajen cada dia mejor y que lleva los trenes a pueblos que hace 20 años que no escuchaban una bocina? JUDAS PRESIDENTE

Igual si mañana pasamos prometo poner a Daniel (no Osvaldo) de avatar hasta el fin de la Libertadores.

5 Me gusta

Interna choripán?

2 Me gusta

6ta VERDAD

" PARA UN PERONISTA NO PUEDE HABER NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA"

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Me dio coincidencia de ip, lo raje hasta despues del partido, estoy muy sensible hasta con las cabalas.

3 Me gusta

Hay video de lo de ayer con fantino de Anibal?

anibaul no puede ganar en quilmes de donde es y de donde amaso su incalculable fortuna… ni poniendole millones a su delfin gurzi puede ganar y vos crees que va a ganar la pcia de bs as?? posta? posta littel querido?

Y si, lo mas probable porque en quilmes lo conocen y en la provincia no.

Que loco que ahora esten saliendo tantas cosas “sucias” sobre CHANTAZZO…

Pero… si Luisito D’elia lo dice…

[video=youtube_share;5_TzXF5tQbo]debe ser verdad - YouTube

Que raro, ahora que vieron que Randy no da bien en las encuestas y no tiene ninguna chance a nivel nacional, y justo empiezan a aparecer trapitos sucios y soltarle la mano. Es gracioso que ahora le quieran agarrar la mano a Scioli, siendo que de “progresista” no tiene nada, un ultra menemisma neoliberal, como la viuda negra y el tuerto.

Encima les viene como anillo al dedo, porque se pueden colgar del manco, pero si a este le va mal se lavan las manos “les dijimos que Scioli no era del modelo, que no era más que un neoliberal”, y así volver a robar en el 2019.

jajajajajajajajajaja

que asco dan los k, crei que por creerse peronchos iban a tener codigos al menos

lo mas patetico que vi en mi vida, todo por robar

son ratas

Se bajo Agustin, que cagada, un cuadrazo politico se va.