Kirchnerismo

1 me gusta

Loco quiero represion en el foro, a los limites que llega la demagogia de del bobo en cada chotoshop es increible. Y sin dudas hay boludos que lo consumen por que si no, no las haría. El chamuyo de futbol para todos lo sabemos todos, se hizo para hacer publicidad, el otro dia ni bien termino el partido con la bosta mandaron un tape con las frases de niembro editadisimas, asqueroso. Yo vi toda la entrevista y dijo algo muy coherente: Por que tiene que bancar mi vieja, mi tia, o quien sea algo que no consume. Si el river bosta se consume por 3 millones de personas, por que lo tienen que bancar 40? Y yo lo digo desde un lugar que soy beneficiado por el mismo. Son una porqueria estos K, que se vayan de una vez. Dios quiera que no gane Sc*oli

por que mierda yo tengo que bancar a la iglesia y toda la manga de haraganes del clero si me chupa un huevo la religion?
por que mierda con mis impuestos se financia a deportistas de deportes que me chupan un huevo?
por que mierda hacen festivales y/o actividades artísticas si me paso por el centro del ojete el arte?

Digo, si nos vamos a poner así…

1 me gusta

Hoy, leyendo por internet, vi unas personas que se quejaban por la corrupcion en el pais y lei un comentario de un k que decia “Se quejan de la corrupcion y estuvo siempre, desde el antiguo egipto”
Me hace acordar al tuyo, mas alla de lo k, por que no se que joraca tiene que ver una con la otra. Por que haya otras cosas mal, no me puedo quejar de una especialmente? Encara por otro lado si queres defender al futbol para todos, aunque no creo que puedas.

a lo que voy, es que si te ponés a pensar a donde se destina la plata del estado siempre hay que quejarse según tu linea de razonamiento porque “a mi no me beneficia o no me interesa” y entonces asi como vos te quejás del FPT yo me quejo de lo expuesto anteriormente… o no puedo?

1 me gusta

pensar en Karina Rabolini de primera dama me hizo vomitar el mondongo del mediodía.

esa si que es zarpada en concheta.

la new lider obrera, la Stalin con pollera… se me rie un perimetro del agujero del orto.

2 Me gusta

Si se destina mal y no es algo necesario para la gente, por supuesto.

2 Me gusta

sigue perdiendo 2 millones de dolares al día?

Esta tremenda hoy, eh. Acaba de decir que el mundo se cae a pedazos. Sonamos, y yo que me estoy yendo en 10 dias al infierno primermundista :frowning:

4 Me gusta

Loco quiero represion en el foro

2 Me gusta

3 Me gusta

Esa pistola tira TAZOS nomas. No se porque tanto revuelo viejo.

4 Me gusta

Gigante Anibal en lo de Fantino

3 Me gusta

Que malo que es Fantino entrevistando politicos. Se nota que es un pibe que se formo reporteando jugadores que solo podian decir “si, como deci vo” “ante todo, buenas tardes” “no, gracia a vo”

1 me gusta

Esta acostumbrado a tirarles todos centros y se pone siempre en la posicion de un dolobu que no entiende nada de lo que le dicen

1 me gusta

yo nose si el gobierno actual es bueno o malo

lo que si se es que aca la lacra de la sociedad es la gente

entre ayer y hoy escuche y vi estoy en el noticiero:

un “nene” de 16 años mato a la novia

golpean salvajemente y roban a una abuela y le comen la pastafrola, algunos lo veian como gracioso ok

recien veo que un loco salio a los tiros contra unos chicos porque estaban jugando al “ringraje” y le pego en la cabeza a uno de los chicos un balazo

que mierda es esto? pais con buena gente? los argentinos son la peor lacra que existe en el mundo, y soy argentino eh , pero que mierda es esto?

por eso digo que nisiquiera se trata de politica mala o buena esto, no importa si esa gente va presa o no, son mierdas y merecen la muerte

el novio de 16 años mata a la novia , bue, si llega a ser mi hija lo crucifico hasta que muera de sufrimiento

le pegan a una ancianita y le comen la pastafrola? osea , imaginate a tu vieja haciendote una pastafrola y te encontras con que casi la matan , otros que merecen la muerte con sufrimiento

y el enfermito mental que le tiro a los chicos por tocarle el timbre, bue, ese lo quisiera agarrar yo a las piñas y hacerle ring raje en la cabeza hasta cansarme

gente de mierda!! y uno puede decir, son casos unicos (son muchos eh hay miles mas de estos) o son locos

ok

salis a la calle y te cruzas 20 pelotudos que te miran mal o que se pelean por como manejan o por 20mil motivos mas

yo no soy kirchnerista ni a favor ni en contra, pero a los que estan en contra, les aclaro que el problema aca no son los presidentes, son la mierda de argentinos que viven aca

malditos argentinos, arruinaron argentina!

volviste tresie, no nos mufes en la copa o si no BAN

2 Me gusta

un fenomeno anibal fernandez, o lo tomas o lo dejas

2 Me gusta

Lo dejo

7 Me gusta