Kirchnerismo

tiene merecido ser una provincia de mierda salta

si

//youtu.be/64FrYGRrKVY

Se siente se siente…DANIEL PRESIDENTE

Elecciones 2015
El PJ y La Cámpora, en clima de armonía para apoyar a Scioli

Hubo coincidencias en garantizar la unidad partidaria y evitar la confrontación

Ya saltaron del bote de chantazzo? no duro nada…

uuuuhhhh con semejante apoyo el manco gana en primera vuelta con el 40% de diferencia

cualquier cosa te viene bien, no?

GUARDAR COMO

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

¿El Frente para la Victoria es cualquier cosa?

Scioli

En serio creen que pueden ganar en primera vuelta?, se van a dividir mucho los votos en la primera general, puede estar cerca pero no le va a dar porque va a estar muy segmentado, eso si en ballotage gana seguro.

toma littl anda al ñoba y castigate… lleva jabon liquido y una toallita

estamos ganando…si quieren venir que vengan… les presentaremos batalla

No confundas provincia con dirigentes políticos. ¿Conocés Salta?. Yo, Horacio madfat, te lo recomiendo.

(me acuerdo de la propaganda de Carlos Sacaan y lloro de risa…)

1 me gusta

Traé los de la Matanza, gonca ¿Qué joraca me importa los porteño culo fino?

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Lo rodeás con un buen equipo y pone la trucha nomás. La jefita del doparti seguirá siendo CE EFE KA

:lol: buen equipo? ni tu jefa tiene uno decente, sacando a Randy que hace lo que puede…

Que sentimiento la garantia de Carlos Sacaan.

PAN… PAN-PAN !
PAN-PAN es de SACAAN !!
PAN… PAN-PAN !
Sacaan es el buen PAAAAAN !

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

jajajajajajaaaaaaa

1 me gusta

Con ese equipo alcanza para romperles el totó a los que votaron, votan y votarán uds

Sergio es el tipo estereotipo K, no importan las propuestas, no importa si se manejan bien o mal, lo unico que importa es ganar las elecciones

1 me gusta

Nunca voy a entender como alguien puede votar al FPV, cuando Boudou una de las cabezas del partido, esta PROCESADO.

1 me gusta

Cabezas del partido :smiley:

1 me gusta