Kirchnerismo

bueno como se diga… :stuck_out_tongue: la idea se entiende.

No corta ni pincha voodoo lounge, querido

ese genial fotshop que puso Del Bull es una fantasia… chantazo no puso ni un poste en el trayecto berazategui constitucion… recien estan haciendo los pozos para el viaducto ringuelet

En el Roca? Pasonivel? Jajaja…adonde?

Ojalá, pero yo no vi ninguno.

Todavía tenemos todas las chanchas menemistas y algunas azules que son de esta decada.
no vi más que eso.

Sumale bosques-constitución.

Apa…espera…no tenemos ni cables, esos son Diesel?

Si son electricos, despues de calzada se lo van a enchufar en la garcha…

1 me gusta

En la encuesta de Saviolita Sanz y Carrió tienen más votos que los candidatos de izquierda. Eso me parece más preocupante.
Cambiando de tema, queda claro que el mundo no es una sola potencia y su puñado de socios. No podemos lamer botas que nos pisaron en el pasado, siempre, entregando nuestra dignidad y todo, cuando ahora mismo tampoco tienen nada para ofrecernos. Ser parte del mundo es ir a Rusia o China y conseguir inversiones, acuerdos convenientes, cash. También buscar 500 palos y conseguir 1500 porque hay confianza en Argentina, que es un país estable y con rumbo definido. Se puede ir en contra del establishment, los buitres y la mar en coche. Como se dijo tantas veces, alguno te critica por Tv y después pone la guita igual.
Pensar que para algunos Argentina debe ceder y entregarse. Minga.

2 Me gusta

Pero chupar culo en la washington o moscú cambia la temperatura del sorete nada más.

2 Me gusta

En Washington no conseguimos ni un forro pinchado querido Calzada, esa es la diferencia. Cristina no va a Rusia por ideología, sino por conveniencia económica. Lo mismo sucede con China; son los dos países que quieren -ahora también con planes comunes- posicionarse. Buscan a los BRICS, como también a países con potencial y oportunidades como el nuestro.

1 me gusta

No es el caso de China, pero Rusia no se hasta que punto conviene, no nos dan credito de ningún tipo, hasta los helicopteros que son obsoletos para ellos tenemos que pagarlos cash, por los Sukoi piden fortuna…nos van a cojer, es ir al pedo.

Este viaje, tengo la impresión, pasa por Vaca Muerta y el ingreso de Gazprom. La actitud de Cristina ante el viaje y su discurso de hoy me tiran para ese lado.

1 me gusta

Che, pero tampoco es que le cortamos el rostro al FMI…

http://prensa.argentina.ar/2015/04/17/57531-kicillof-se-reune-con-autoridades-del-fmi-y-el-bid.php


2 Me gusta

CON EL THIN WHITE DUKE NO !! :angry:

3 Me gusta

1 me gusta

Aguante David B.

1 me gusta

2 cosas.

1- no agiten al Duke.

2- aguante Laberinto.

1 me gusta

“Cuando traté de reformar el sistema político para democratizarlo, fracasé porque no tuve apoyo”
“Si fuera presidenta de Disneyland, todos me querrían”
“Mucha gente se queda atrapada en la lógica binaria amigo-enemigo, como en la Guerra Fría”

Adivinen quien tiro estas frases matadoras?

A) Sapo Pepe
B) Pitufo Gruñon
C) Cristina Kichner

bien nacional y popular

cuanto saldrá esa cartera? y esos colgantes? y el reloj que tiene abajo de esos guantes?

:mrgreen:

que rusos de mierda, ojala la hubiesen fusilado ahí los pendejos esos

1 me gusta

Ponela pibe

4 Me gusta

Siempre igual el sapo pepe

2 Me gusta

que pasha shergio, estash nerviosho?

me gustaría tener esa cartera a mi, la vendo y cambio el auto

3 Me gusta