Kirchnerismo

40, 37… ahora si se acomodaron los precios y esta todo en orden.

4 Me gusta

Disminuyo la deuda externa (Èl), aumento la interna, me cago en la diferencia, con que le va a pagar a los jubilados en unos años, vaya a saber uno.

Crapero Taringuero berreta.Pone fuentes que corroboren las paparruchadas esas que pones, si no queda que para lo unico que servis es para hacer memes y carteles de muy mal gusto.

se acuerda cuando cristina dijo que si había 25% de inflación el país estallaría?

que cómica que fue

2 Me gusta

“¿Me cago en la diferencia?”

Otario, siempre es mejor tomar deuda con el banco central u organismos nacionales que con extranjeros ¿Te suena la dependencia de los 90s con el FMI?

2 Me gusta

Otario una deuda es una deuda, y ahora la deuda la esta contrayendo el propio banco argentino, que justamente no tiene plata infitina para prestar. Que carajo tiene que ver los 90 y el FMI, de entrada no tenes que gastar mas de lo que ganas, es BASICO. Y si tenes vas a contraer una deuda que sea para algo que a futuro te va a dar ganancia, no para fomentar VAGOS y clientelismo politico.

OTAAAARIO, segun el bobo de Delem me paseas. La verdad me causa gracia las pelotudeces que pones, justicas algo malo, con otra cosa mala, en vez de decir, y no, la verdad que deberia hacerse esto otro.

1 me gusta

“ganancias”… “no hay que gastar mas de lo que ganas” es una pyme?? se trata de la politica economica de un estado nacional al que por razones obvias no le da lo mismo que la deuda este en cualquier mano… no jodamos

1 me gusta

disculpa mi atrevimiento, vos en otro thread habias dicho que eras radical?? solo una curiosidad.

Mas específicamente mis viejos, antes de la muerte de alfonso. Despues ya sabemos lo que paso con el doparti.

2 Me gusta

Quien es el candidato del Kirchnerismo para estas elecciones? perdonen mi ignorancia es que no estoy ahi.

Me suena familiar.

1 me gusta

Una deuda es una deuda, no infelíz, no es lo mismo deberle a un organismo internacional que te presta guita con la condición que hagas los deberes desde Washington ya sea (ajustar, despedir, congelar salarios, jubilaciones) que financiarte con organismos nacionales (Anses, Banco Central) sin tener la necesidad que NADIE te condicione las decisiones económicas soberanas.

Llegamos a reservas históricas ¿y el pelele este dice que el gobierno gasta más de lo que recauda? :smiley:

Algo muy positivo que noto de estos 12 años fue el volver a debatir de las cuestiones politicas, sociales y economicas. Muchisima juventud volvio a tener inquietudes sociales, ojala que se pueda ver los frutos en el futuro.

3 Me gusta

Cada vez les falta menos

Gestion Urtubey (FPV) en Sata: Los asalariados están entre los más endeudados. La provincia tiene la mayor desigualdad en distribución de ingresos. El 50% de los trabajadores cobra menos de $3.295 y el 44% está en negro. La pobreza llega al 43%

La situación económica de las familias salteñas está entre las peores del país | Inseguridad y pobreza

No te imaginás lo positivo que es para el país…

2 Me gusta

Y bueno, a joderse, Urtubey gano por el 47% en las paso, se busca generar menos educacion mas pobreza y votantes rehenes por los planes socieles.

2 Me gusta

Pero vos sos down? Los organismos nacionales no tienen plata infinita, lo que estan gastando ahora es plata que a futuro se la tenes que pagar a jubilados, y no se esta devolviendo esa guita. De donde la van a sacar ? ENTENDES ESTUPIDO MENTAL?

En cuanto al otro que me salto con la PYME, un pais que no consigue creditos porque no lo ven confiable,gasta mas de lo que gana o produce, y encima endeuda a su propio sistema financiero, sabiendo que no lo va a devolver a corto/mediano plazo, es LO MISMO que la deuda sea con un banco de aca o de afuera, porque si es de aca, tenes inflacion, QUEMAS RESERVAS, y no producis la misma cantidad de la que estas gastando, la verdad que me extraña que haya gente tan necia o tan estupida. Pedir afuera a altos interes tambien es PESIMO, nadie dice que una es mejor que la otra, lo que hay que hacer es cortar el gasto publico que se pueda cortar, basta de ñoquis, basta de punteros, basta de arreglo, basta de corrupcion, no es muy dificil.

1 me gusta

que bajeza humana meterse con los down

el tema es que los perejiles que laburamos, pagamos impuestos y hasta frenamos en los semaforos en rojo, nos jodemos por culpa de la sarta de mantenidos que quieren seguir viviendo sin hacer algo productivo para la sociedad.

2 Me gusta